Unos neumaticos 205/16 en BUEN estado con un max de 75% d uso, con llantas,abierto a sujurencios y SUCULENTOS precios ABSTENERSE LUJOS...precios pro-crisis
También velocimetros blancos,ópticas delanteras tipo ojos de angel.
Además supresor o catalizador me anunciado pero lo recuerdo xD y el alerón.
ESTOPERO escribió:Donde es??? buenas marcas??yo no llevo el cali (aún, es mío)lo llevaría cn mi viejo pallá mas que ná porq me estoy sacando el carnet ...
Como si quieres llevar solo las llantas en otro coche. El sitio esta al lado del Vendrell, pegando a Barna provincia.
Marcas... depende lo que surja. Como tu dijiste, usadas, mas de un 75% de vida por delante y las ves desmontar del donante y montar en el tuyo. No es rollo La Torre que las tienen en la estanteria a 6-10 pavos y adivina si tienen golpe, ahi las ves en su coche original antes de que te las desmonten. Si te gustan te las quedas.
Si estan gastadas mal o no tienen bastante vida directamente el tio no las vende. Es de fiar.
Es por estetica,lleva las llantas de série del 8v y lo quiero sacar con unas llantas sencillitas, pero finas...unas 16 y unos neumaticos 205 de perlas...pero bueno escucho ofertas !! me han ofrecio las Momo GT2 17¨están wapas...si me las vende sin neumático y no me pesan mucho en los 115 ponis... con el alerón plano,las ruedas nuevas,llantas,y las 4 chuminadas que quiero hacerle...un buen 8v blanquito pa empezar con sólo 110000km! además de seguro ETC
ESTOPERO escribió:Es por estetica,lleva las llantas de série del 8v y lo quiero sacar con unas llantas sencillitas, pero finas...unas 16 y unos neumaticos 205 de perlas...pero bueno escucho ofertas !! me han ofrecio las Momo GT2 17¨están wapas...si me las vende sin neumático y no me pesan mucho en los 115 ponis... con el alerón plano,las ruedas nuevas,llantas,y las 4 chuminadas que quiero hacerle...un buen 8v blanquito pa empezar con sólo 110000km! además de seguro ETC
Un ancho de 205 no es muy burro para un NE, lo movera bien. Vas a dejar bien guapo al "gemelo" del mio por lo que veo
Cuando sepas en concreto que medida necesitas, dimelo y consulto disponibilidad