Bueno, como dice el titulo: vendo (bueno, yo no, ahora lo vende Sergio25

Pongo fotos y a continuacion detallo un poco:

Como se puede observar en las fotos el cromado está picado (foto 2), por eso el precio...
Tambien tiene por la parte trasera una raja que a priori no parece nada complicado repararla, simplemente se le da masilla de madera (2€ en cualquier centro de bricolaje) y si se desea se vuelve a barnizar, aunque no es algo imprescindible porque como he dicho es en la parte trasera y no se ve (fotos 6 y 7).
Tambien tiene por la parte delantera, en la parte donde se une el brazo con la madera, como si fuese raspado, no sabria describirlo, simplemente es lo que se ve en la foto numero 4. No es algo que se vea mucho y con darle un poco de barniz en esa zona se arregla, aun asi si no se quiere dar barniz tampoco es que se note mucho, aun asi yo tengo que decir todos los fallos que le he visto.
NO se entregan los tornillos que anclan el volante a la piña debido a que no los tengo, pero vamos, que tornillos hay en cualquier ferreteria.
Para la piña... hablad con Faulk, que es él el que la vende.
El diametro del volante es de 360mm, dato importante.
Recuerdo: El volante lo vende Sergio25, asi que para cualquier consulta le enviais a él un mensaje privado, y la piña la vende Faulk, asi que idem, para cualquier consulta hablad con él.
Un saludo.