gracias

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vitor barroqueiro
Calibrerito Iniciado
Contactar:

gracias

Mensaje por vitor barroqueiro »

gracias a todos los que me an ajudado :D . ja tengo un motor! al final de este mez mi calibra esta prontito :D :D :D . todos ustedes son 1000% GRACIAS

AQUI MI CALIBRA :)
http://img263.imageshack.us/gal.php?g=240620091211.jpg
Última edición por vitor barroqueiro el Mié, 14 Oct 2009, 21:29, editado 2 veces en total.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Suerte con la venta. es un motor muy buscado ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

:lol: :lol:
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

No vende, todo lo contrario esta buscando uno...

Vitor mira en este link:

viewtopic.php?t=19981
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

ostia. que por la web creo que es el 20º post que veo con el mismo conteudo :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

korvo01 escribió:ostia. que por la web creo que es el 20º post que veo con el mismo conteudo :roll:
20 no pero si que ha puesto unos cuantos :lol:, el hombre lleva 3 meses con el cali en "dique seco", no me extraña... Espero que tenga suerte.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

korvo ayudale que creo que no entiende muy bien el idioma :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

PhOeNiX escribió:
korvo01 escribió:ostia. que por la web creo que es el 20º post que veo con el mismo conteudo :roll:
20 no pero si que ha puesto unos cuantos :lol:, el hombre lleva 3 meses con el cali en "dique seco", no me extraña... Espero que tenga suerte.
Si, me refiero a que desde webs de compra/venta hasta profiles en HI5 que lo veo deciendo esto :lol: :lol:

Bueno, si quiera ayuda solo tiene que decir lo que necessita, si bien tiene que ser todo el motor o algunas partes :wink:

VItor, isso está mesmo escavacado? Necessitas mesmo do motor inteiro?

EDIT:

Yá tenia uno mensage de Vitor, a ver si se ace algo para quitar el cali del taller :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
vitor barroqueiro
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por vitor barroqueiro »

Sim o Motor todo completo é a melhor solução, mas se for caro fico só pelo motor e turbo, depois vai aos poucos.E vou aí buscar a Espanha. Muito obrigado a todos, um Abraço SALUDOS E GRACIAS
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Vitor, o Piti disse noutro topico que tinha um motor com 120.000, já falaste com ele? Se não, envia-lhe uma mensagem para verem preços e isso, se não estou em erro ele é do norte de perto de Vitoria.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo no Me he querido meter y mas cuando piti le comento q tiene un motor con esos kilometros, pero ya me esta dando pena el chico. yo, no tengo el motor en vigo para verlo, pero un motor c20let del 93, 175.000 km, sin aire acondicionado con kkk16, admision y rampa con inyectores 1100€ + portes. y le regalo una bailey dv26 doble pistón. no llevaria cableado, ni ecu ni caudalimetro.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

MacGregor escribió:yo no Me he querido meter y mas cuando piti le comento q tiene un motor con esos kilometros, pero ya me esta dando pena el chico. yo, no tengo el motor en vigo para verlo, pero un motor c20let del 93, 175.000 km, sin aire acondicionado con kkk16, admision y rampa con inyectores 1100€ + portes. y le regalo una bailey dv26 doble pistón. no llevaria cableado, ni ecu ni caudalimetro.
Vitor. o MacGregor diz que arranja um motor C20LET com 175.000 km, sem ar condicionado, tem o turbo de origem, admissão e rampa com injectores; não tem cablagem, ECU nem medidor de massa de ar. Vende por 1100€ mais portes e ofereçe uma dump da Baley dv26 de duplo piston.

Mac, cuando te refieres a portes, te refieres a portes para portugal o hasta vigo?? Es que Vitor se dispone a ir por el motor si se ace negocio.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

korvo, gracias por mediar.

es lo que no consigo explicarle, que yo no tengo el motor encima, y que a vigo no lo traigo. si lo hago salir de alli es para enviarlo ya a portugal.

tiene el de piti para poder verlo en persona, y tiene el de kalibroso que anuncio juanlibra. lo que pasa que lo veo tan compungido y deseperado que lo ofreci, pero las condiciones del trato serian como son, previo pago y envio directo a su casa, no puede verlo en persona hasta que le llegue y lo haya pagado ya.

Se que no le gustara mucho, pero en ultimo caso, es otra opcion. Yo por mi parte no puedo hacer mas. Vamos, que tiene 3 motores para elegir, pero 1 esta en Inglaterra y no lo puede ver. Los otros dos si los puede ver. No se a que espera :o
Responder