AQUI MI CALIBRA

http://img263.imageshack.us/gal.php?g=240620091211.jpg
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
20 no pero si que ha puesto unos cuantoskorvo01 escribió:ostia. que por la web creo que es el 20º post que veo con el mismo conteudo
Si, me refiero a que desde webs de compra/venta hasta profiles en HI5 que lo veo deciendo estoPhOeNiX escribió:20 no pero si que ha puesto unos cuantoskorvo01 escribió:ostia. que por la web creo que es el 20º post que veo con el mismo conteudo, el hombre lleva 3 meses con el cali en "dique seco", no me extraña... Espero que tenga suerte.
Vitor. o MacGregor diz que arranja um motor C20LET com 175.000 km, sem ar condicionado, tem o turbo de origem, admissão e rampa com injectores; não tem cablagem, ECU nem medidor de massa de ar. Vende por 1100€ mais portes e ofereçe uma dump da Baley dv26 de duplo piston.MacGregor escribió:yo no Me he querido meter y mas cuando piti le comento q tiene un motor con esos kilometros, pero ya me esta dando pena el chico. yo, no tengo el motor en vigo para verlo, pero un motor c20let del 93, 175.000 km, sin aire acondicionado con kkk16, admision y rampa con inyectores 1100€ + portes. y le regalo una bailey dv26 doble pistón. no llevaria cableado, ni ecu ni caudalimetro.