Lo primero es una tapa radio, Referencia 90309197 / 115091. En el EPC dice que es para tapar la radio, pero para mi en la segunda foto ampliada la veo para tapar el hueco de debajo de la radio. A mi hasta que tuve los relojes siempre me jodia dejar cosas ahi a la vista, no digo de cerrar el hueco sino de taparlo cuando dejas el coche aparcado o algo. El hueco ese era tipico para llevar el movil y tal pero al primer gas, como la guantera, al suelo todo.

La segunda se me ha colado porque era algo que iba a pedir, pero ya puestos: las tapitas que van en el borde del salpicadero bajo el cristal, que suelen tener una pestañita rota y a ciertas velocidades o carreteras con firmes puñeteros hacen unas vibraciones que cambiandolas y con un poquito de espuma para vibracion queda planchado. Precio de cada tapita en 2008 4.75€ + iva.

De aqui me ha suscitado bastante curiosidad el maletin de primeros auxilios que valia menos de 18€, pero ni puta idea de lo que traera, y tambien el kit de "papel metalico color claro y color oscuro" originales de Opel. Si los pudiera ver en persona y de haberlos conocido antes, igual no ponia laminas en el c20xe. Y su precio, lo que mas me sorprendio. 62€ + iva el kit de color claro que comprende los cristales traseros laterales y el del porton. Y 70€ + iva el otro kit que solo trae el del porton trasero en color oscuro

Y luego ya por ultimo, para los DIY, una idea de como hacer distribuciones o aprovechar mejor el maletero.(Prefiero no decir lo que valen estas dos mierditas en la Opel). En las esquinas laterales que metamos ahi lo que metamos se escapa, y yo ya me habia fijado que alguna manera de aprovechar mejor ese hueco debia haber. Aparte de con un pulpo y unos soportes como le ha colocado algun forero que creo hay bricox, este accesorio de origen y el otro dibujo del "cajon" para el hueco grande con tapa abrible para la rueda de galleta podrian servir como "plantilla".