c20let4×4 escribió: Tremendo cabron el exdueño
vectra turbo (cambiando interior)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues va a resultar que es un cabron,no?2.0turboLeT escribió:...jajaja, y si tremendo cabron lo tenia bastante jodido el pedazo de vectra turbo
Un saludo a todos.

Última edición por charli el Lun, 22 Jun 2009, 15:28, editado 3 veces en total.
-
- Calibrero Gold
si haber si cambio el salpicadero...no no y aparte tenia el motor y el trasnfer bastantes dañaos..,por no hablar de rodamiento, palier, ruedas de cada padre...vamos un pokito de todo, ami me lo vendio un gitano de zaragoza que lo abia comprao ace 4 meses o asi a un xiko de zaragoza...Faulk escribió:no te lo tomes a mal hombre, se referia a que "vaya putada por haber atornillao los relojes en el salpicadero"charli escribió:c20let4×4 escribió: Tremendo cabron el exdueño
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola compi!Faulk escribió:pa ver las fotos nuevas
http://img526.imageshack.us/gal.php?g=coches020.jpg
PRECIOSO por fuera,me encanta
¿Qué calandra llevas montada? La del vectra 2000?
Los faros son para el pre restyling o para el restyling?
Ains, haz caso a Macgregor que ya ni me hago a la idea de como mi sería mi vectra sin los asientos del vec turbo.
Saludines

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
lo que habrá sufrido el pobre coche en manos de un gitano....buf2.0_turboLeT escribió:si haber si cambio el salpicadero...no no y aparte tenia el motor y el trasnfer bastantes dañaos..,por no hablar de rodamiento, palier, ruedas de cada padre...vamos un pokito de todo, ami me lo vendio un gitano de zaragoza que lo abia comprao ace 4 meses o asi a un xiko de zaragoza...Faulk escribió:no te lo tomes a mal hombre, se referia a que "vaya putada por haber atornillao los relojes en el salpicadero"charli escribió:c20let4×4 escribió: Tremendo cabron el exdueño
el anterior dueño es charli

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero Gold
llebo la que traia el mio pero modificada.., la prepare yo, luego los focos nose ebay.de.., y si hay que pillar el cuero pero cuando me recupere de este pedido mac ya sabe...y el transfer cuesta mucho montarlo...asique cuando tenga las 4 patas lo siguiente sera el cuero...esta clarisimoooo, oye mandame algun hilo para ver tu vectra que me encantan y por aki veo mu pokos!!Leaniz16v escribió:Hola compi!Faulk escribió:pa ver las fotos nuevas
http://img526.imageshack.us/gal.php?g=coches020.jpg
PRECIOSO por fuera,me encanta
¿Qué calandra llevas montada? La del vectra 2000?
Los faros son para el pre restyling o para el restyling?
Ains, haz caso a Macgregor que ya ni me hago a la idea de como mi sería mi vectra sin los asientos del vec turbo.
Saludines
-
- Calibrero Gold
me lo he supuesto...jajaja, charli como as vendido esta joya macho!!!Faulk escribió:lo que habrá sufrido el pobre coche en manos de un gitano....buf2.0_turboLeT escribió:si haber si cambio el salpicadero...no no y aparte tenia el motor y el trasnfer bastantes dañaos..,por no hablar de rodamiento, palier, ruedas de cada padre...vamos un pokito de todo, ami me lo vendio un gitano de zaragoza que lo abia comprao ace 4 meses o asi a un xiko de zaragoza...Faulk escribió:no te lo tomes a mal hombre, se referia a que "vaya putada por haber atornillao los relojes en el salpicadero"charli escribió:c20let4×4 escribió: Tremendo cabron el exdueño
el anterior dueño es charli
-
- Calibrero Gold
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
A ver si te saco unas foticos actualizadas porque desde que hice el upgrade a 5 tornillos y llantas del turbo (y rebajarlo 3cm) casi no he sacado ni una foto.2.0_turboLeT escribió:
llebo la que traia el mio pero modificada.., la prepare yo, luego los focos nose ebay.de.., y si hay que pillar el cuero pero cuando me recupere de este pedido mac ya sabe...y el transfer cuesta mucho montarlo...asique cuando tenga las 4 patas lo siguiente sera el cuero...esta clarisimoooo, oye mandame algun hilo para ver tu vectra que me encantan y por aki veo mu pokos!!
Pondré las fotos a ritmo de Faulk

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
-
- Calibrero Gold
necesito ideas para los agujeros del salpicadero, ya que cambiar esa pieza es una liada que te cagas, no se me ocurre nada, haber si alguno me da alguna idea buena, no quiero tampoco que se note mucho y si son unos relojes que sean discretos, el quiero poner unos de presion del turbo, bateria y otro que estoy en dudo pero que sean discretos si estan puestos en el salpicadero que parezcan del coche vamos...haber que se os ocurre!!
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
holla
mui bonito
. saludo

Calibra 4x4 Turbo
NEED FOR SPEED
[img width=800 height=600]http://img140.imageshack.us/img140/4400/sam0789.jpg[/img]
Calibra 4x4 Turbo 4Ever
NEED FOR SPEED
[img width=800 height=600]http://img140.imageshack.us/img140/4400/sam0789.jpg[/img]
Calibra 4x4 Turbo 4Ever

- c20let4×4
- Calibrero Silver
Segun veo aun no has montado el corrector de caidas...espero que por lo menos aun no lleves el 4x4 engranado...pork te caneo, sabes que te caneo
Bonita le keda la visera...

- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Calibrero Gold
todavia no tengo el trasnfer montao, no tengo pasta ni para el transfer ni para el corrector...haber si me viene ya una pasta que me tiene que vender y acabo con todo lo que tengoc20let4×4 escribió:Segun veo aun no has montado el corrector de caidas...espero que por lo menos aun no lleves el 4x4 engranado...pork te caneo, sabes que te caneo![]()