Regalo comida de gatos

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
x
Calibrero Casual

Regalo comida de gatos

Mensaje por x »

Tengo un paquete de 1 kilo comida de gatos humeda Hill K/D, es una comida especial para gatos con problemas renales y ya no la vamos a necesitar (el gatito para el que la compramos murio hoy :sad:).

Se la queremos regalar a alguien que tenga un gato que necesite comer de esta comida, ya que es bastante cara y quizas hay alguien aca que este en esa situacion (espero que nadie, la verdad). El interesado solo tendria que pagar el envio que deben ser unos 6 euros (tambien la puede recoger en persona en Donostia).

Nota: no es una comida para gatos sanos, y en general no les gusta para nada el sabor.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me apena oir la suerte de ese gatito x, un abrazo :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

Tropic escribió:Me apena oir la suerte de ese gatito x, un abrazo :(
Muchas gracias.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo tengo 2 y una come lo k sea(el otro tambien)pero el gato tiene k comer una comida especial ya k tiene alergia a todo lo k lleve conservantes y demas y si come alguna comida de esas se keda calvo,si la k tu tienes es de ese estilo me vendria bien ya k la k yo compro cuesta 40 euros el saco.ademas si es de la k puede comer puedo recojerla en mano.
lo siento por lo de tu gato a mi tambien se me murio uno y todavia lo recuerdo,y eso k le pedi al criadero donde lo havia comprado k keria otro de la misma madre y padre y me lleve dos pero ninguno como el primero
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Me apena oir la suerte de ese gatito x, un abrazo :(
Lo mismo digo :( .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

x siento la perdida :?
b.a.d escribió:yo tengo 2 y una come lo k sea(el otro tambien)pero el gato tiene k comer una comida especial ya k tiene alergia a todo lo k lleve conservantes y demas y si come alguna comida de esas se keda calvo,si la k tu tienes es de ese estilo me vendria bien ya k la k yo compro cuesta 40 euros el saco.ademas si es de la k puede comer puedo recojerla en mano.
lo siento por lo de tu gato a mi tambien se me murio uno y todavia lo recuerdo,y eso k le pedi al criadero donde lo havia comprado k keria otro de la misma madre y padre y me lleve dos pero ninguno como el primero
Tu gato no es que tenga alergia, tu gato lo que pasa es que sabe lo que es bueno!! :lol: Pero dale comida de casa hombre, restos de pescaditos y cosas asi, que fijo que se alegra mas que con comidas de gato especialitas y encima te ahorraras una pasta :) .

Mis perros y mis gatos siempre han comido comida de verdad, el pienso solo para raras ocasiones. Para los perros nos pillabamos sacos de restos de pollos de una empresa local que costaban una miseria y traian unos trozacos cojonudos, que cocidos con un par de patatas, madre mia, tenian comida para aburrirse :jaja: y sino comida de casa. Eso si, no apto para bichos que vivan en pisos y hagan poco ejercicio, sino se pondran ceporros a mas no poder :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
juanmi
Calibrero Silver

Re: Regalo comida de gatos

Mensaje por juanmi »

x escribió:Tengo un paquete de 1 kilo comida de gatos humeda Hill K/D, es una comida especial para gatos con problemas renales y ya no la vamos a necesitar (el gatito para el que la compramos murio hoy :sad:).

Se la queremos regalar a alguien que tenga un gato que necesite comer de esta comida, ya que es bastante cara y quizas hay alguien aca que este en esa situacion (espero que nadie, la verdad). El interesado solo tendria que pagar el envio que deben ser unos 6 euros (tambien la puede recoger en persona en Donostia).

Nota: no es una comida para gatos sanos, y en general no les gusta para nada el sabor.

Lo siento compañero.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

lo malo es k encima esta capado y si le doy comida de casa.....se pone como un tonel jeje
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

b.a.d escribió:lo malo es k encima esta capado y si le doy comida de casa.....se pone como un tonel jeje
Joer, las tiene todas el pobre :lol:. ¿no tendras una cinta andadora por casa, no? :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder