Si si, eso esta muy bien, pero el problema es que la gente es IMBECIL, asi de claro, y suben fotos de lo primero que pillan sin pensar quien las puede ver, porque algunos ni restringen el acceso a contactos o si lo tienen, tendran contactos que no conozca una tercera persona afectada por dicha foto.Tropic escribió:Tengo muchos amigos fuera, facebook me permite compartir con ellos fotos, videos, juegos, comentarios, ideas, saber de sus vidas*... de manera mas interactiva que el telefono o el e-mail...
:
Yo cada vez que escucho a algun colega lo de subir fotos al facefuck de los cojones ya me subo por las paredes. Si quieres pasarme fotos no las cuelgues en una web, me tienes por msn, me mandas un mail o me las das un fin de semana, pero no me toqueis los cojones con pijadas. ¿que pinta una foto de un sabado por la noche de borrachera subida publicamente y debajo con comentarios de "jiji jaja" y demas chuminadas? eso si que me parece salsa rosa que flipas

Newbie lo de "mania" es suave, creeme, mania es poco. Yo ya parto de que a redes de comunicacion como el messenger les tengo mania a mas no poder y si las uso es a regañadientes porque todo cristo esta ahi y si quiero hablar con algun colega, no me queda otro remedio, pero son una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda grandisima (solo lo que consume eso en recursos y en conexion, es de flipar). Pero cuando falla el msn o se pone burro, irc al canto y como dios, las cosas simples funcionan de coña, son rapidas y estables