Donde conseguir....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
De lujo perfecto pues para que en caso de incendio electrico no se propague la llama por el cableado.
Mandame un muestrilla y dime precios.
los diametros no te puedo decir nada de momento......
Estoy elaborando lista pero tampoco se con que trabajas exactamente, asi que igual hay cosas que no puedes cosneguir....peo no pasa nada!!!que majete!
un saludo
Mandame un muestrilla y dime precios.
los diametros no te puedo decir nada de momento......
Estoy elaborando lista pero tampoco se con que trabajas exactamente, asi que igual hay cosas que no puedes cosneguir....peo no pasa nada!!!que majete!
un saludo
queria recuperar yo este post, ya que quiero sanear la instalacion electrica de mi coche y cubrir todos los cables con algo como lo que se habla en el post, alguien sabe donde se puede conseguir o alguien lo ha conseguido en algun sitio?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo tengo tubo corrugado negro que compré en el Leroy de zgz. Probaré a prenderle fuego a un cachito a ver que tal se comporta.xuanxo02 escribió:queria recuperar yo este post, ya que quiero sanear la instalacion electrica de mi coche y cubrir todos los cables con algo como lo que se habla en el post, alguien sabe donde se puede conseguir o alguien lo ha conseguido en algun sitio?
Lo sustituí en el vano motor por algun otro tubo corrugado que habia que estaba podrido

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

ya, la cosa es que ese tubo sera normal, en este post se hablaba de uno que era bastante mejor.Faulk escribió: Yo tengo tubo corrugado negro que compré en el Leroy de zgz. Probaré a prenderle fuego a un cachito a ver que tal se comporta.
Lo sustituí en el vano motor por algun otro tubo corrugado que habia que estaba podrido![]()
Calibra Turbo '95