Vendo calibra 4x4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sanguino
Calibrerito Novato

Vendo calibra 4x4

Mensaje por sanguino »

Hola a todos,vendo mi calibra turbo!!

El turbo es nuevo por clavar el viejo,la bomba de agua,la correa distribucion y cojinetes...cambiados en ultima revision,suspension coni de gas,pintura nueva de hace menos de 5 meses,el transfer no es nuevo pero no falla,el coche tiene 220.000km,llanta 18 con las originale guardadas para la i.t.v.Todo lo demas supongo que ya conoceis!!

Tengo facturas.

PD.Los fallos que veo que tiene el cohe:

la ventanilla del lado derecho no vaja
el chivato de los frenos se queda figa pero esta todo correcto.
cuando le pica solo avezes me da algun tiron en marchas largas creo que devido algun fallo de llegada de combustible(que me podria acer yo cargo si llegamos hacer trato)
cada 4000 o 5000km un litro de aceite 10/40 y cada 6000 cambio de aceite y filtros.

Yo pido por el 5000euros y creo que los vale.
Acepto sugerencias y ofertas.
tengo fotos en segundamano.com calibra 4x4 turbo (barcelona)
Mi telefono es el 637846747
gracias[/img]
sanguino
Calibrerito Novato

Re: Vendo calibra 4x4

Mensaje por sanguino »

sanguino escribió:Hola a todos,vendo mi calibra turbo!!

El turbo es nuevo,la bomba de agua,la correa distribucion y cojinetes...cambiados en ultima revision,suspension coni de gas,pintura nueva de hace menos de 5 meses,el transfer no es nuevo pero no falla,el coche tiene 220.000km,llanta 18 con las originale guardadas para la i.t.v.Todo lo demas supongo que ya conoceis!!

Tengo facturas.

PD.Los fallos que veo que tiene el cohe:

la ventanilla del lado derecho no baja
el chivato de los frenos se queda fija pero esta todo correcto.
cuando le pica solo avezes me da algun tiron en marchas largas creo que devido algun fallo de llegada de combustible(que me podria acer yo cargo si llegamos hacer trato)
cada 4000 o 5000km un litro de aceite 10/40 y cada 6000 cambio de aceite y filtros.

Yo pido por el 5000euros
Acepto sugerencias y ofertas.
tengo fotos en segundamano.com calibra 4x4 turbo (barcelona)
Mi telefono es el 637846747
gracias[/img]
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Una ayudita p'a la visual! :mrgreen:

http://www.segundamano.es/barcelona/ope ... 73/?ca=8_s

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte con la venta, se ve genial y el precio es bastante atractivo :wink:
Lastima de no tener un duro ahora mismo... :?
ImagenImagen
sanguino
Calibrerito Novato

Mensaje por sanguino »

NeWbIe_SLMNK escribió:Una ayudita p'a la visual! :mrgreen:

http://www.segundamano.es/barcelona/ope ... 73/?ca=8_s

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte con la venta, se ve genial y el precio es bastante atractivo :wink:
Lastima de no tener un duro ahora mismo... :?
Muchas gracias!!,aber si tengo suerte,la verdad es que me da lastima pero por desgracia me ace falta bastante el dinero sino me lo quedaria ya que me gastado mucho mas dinero en el del que pido y lo he cuidado mucho, a sido un capricho y ya sabes en estos coches ay que estar encima de ellos para que rulen bien y este rula como si fuera nuevo.

Bueno agradezco tu detalle y gracias de nuevo

Un saludo
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

hola sanguino ya veo que te as metido en el foro como te aconseje en el email que te envie ya veras que aqui estaras dpm y muchas de las cosas que le tendras que hacer te costaran la mitad gracias a estos profesionales calibreroos suerte con la venta que ese turbo esta muy wapooo :wink: .

PD:si te interesa vender las llantas avisame que estoy interesado.

Saludos
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
sanguino
Calibrerito Novato

Mensaje por sanguino »

Dasari escribió:hola sanguino ya veo que te as metido en el foro como te aconseje en el email que te envie ya veras que aqui estaras dpm y muchas de las cosas que le tendras que hacer te costaran la mitad gracias a estos profesionales calibreroos suerte con la venta que ese turbo esta muy wapooo :wink: .

PD:si te interesa vender las llantas avisame que estoy interesado.

Saludos
Buenas pues si ya ves!las casualidades de la vida,ya veo que aqui ay gente muy puesta en el tema y te ayudan en cualquier problema que puedas tener.
Espero venderlo pero tampoco tengo prisa la verdad,pero lo ago por no usar ya que tengo varios coches y tengo que quitarme uno ya sabes muchos gastos!!
De todas maneras mirandolo bien gracias a poner el anuncio conoci esta pagina,que la verdad esta muy bien.
Gracias otra vez y un saludo!!!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Animoo quedatelo y vente a las KDD's que por cierto hay una en diciembre en salouu... pal puente de la constitucion apuntate que te lo pasaras deputi :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Responder