ay ya me iria a cambiar la entrada de casa...jajajaFaulk escribió:Una cosa es que roce, otra cosa es que directamente tengas que desmontar escape, taloneras y parachoques delantero para entrar y salir de casa2.0_turboLeT escribió:ami me daria igual, el mio roza en casi todos los garajes...centro comercial algun baden... roza el catalizador solo el faldon delantero pocas veces y jamas subiria la altura los vectras reabajados son...ummmm![]()
Vectra a 2.0i GLS 1989
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
de que me sonara eso a mi?..jajajajFaulk escribió:Se lo he planteado a mis padres en proyecto y todo: cortar la puerta del garaje por abajo y alargar y subir la rampa...pero no cuela... "deja de meter dinero en esa chatarra"pelines escribió:Cambia la inclinación de la entrada al garage para adaptarla a tus "necesidades"Faulk escribió:Se lo que se siente compañero. No poder bajar la suspension porque no entras en casa...jode telaPeter2.0 escribió:Esa es una de las cosas que mejor le quedan a nuestros vectras, pero lamentablemente de las pocas que no puedo poner, debido a mi garaje, y que de vez en cuando, si voy al pueblo entro por caminos.2.0_turboLeT escribió:precioso vectra si señor, si aceptas un consejo...muelles de -3/ -3,5/ -4cm cualquiera de ellos, quedarian de lujo...
gracias!![]()
![]()
-
- Calibrero Gold
y ami...jajajaflown escribió:de que me sonara eso a mi?..jajajajFaulk escribió:Se lo he planteado a mis padres en proyecto y todo: cortar la puerta del garaje por abajo y alargar y subir la rampa...pero no cuela... "deja de meter dinero en esa chatarra"pelines escribió:Cambia la inclinación de la entrada al garage para adaptarla a tus "necesidades"Faulk escribió:Se lo que se siente compañero. No poder bajar la suspension porque no entras en casa...jode telaPeter2.0 escribió: Esa es una de las cosas que mejor le quedan a nuestros vectras, pero lamentablemente de las pocas que no puedo poner, debido a mi garaje, y que de vez en cuando, si voy al pueblo entro por caminos.
gracias!![]()
![]()
-
- Calibrero Gold
Buenas
Recientemente he adquirido un escape del 16v (la doble salida cuadrada), la cual está esperando para ir al chapista y soldar.
Presentada quedaría así:

La cola suelta es así:

y el escape original está así (que por cierto, tiene sitio para cortar....):

A ver si lo gestiono ésta semana que tengo unas ganas de verlo pueso.... bufff
alguien sabe de algun sitio en madrid para llevarlo a soldar???
GRACIAS!
Recientemente he adquirido un escape del 16v (la doble salida cuadrada), la cual está esperando para ir al chapista y soldar.
Presentada quedaría así:

La cola suelta es así:

y el escape original está así (que por cierto, tiene sitio para cortar....):

A ver si lo gestiono ésta semana que tengo unas ganas de verlo pueso.... bufff
alguien sabe de algun sitio en madrid para llevarlo a soldar???
GRACIAS!

-
- Calibrero Gold
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en cualquier herrero si lo llevas suelto te lo sueldan en un momentoPeter2.0 escribió: alguien sabe de algun sitio en madrid para llevarlo a soldar???
GRACIAS!

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra