He encontrado una rueda de repuesto de estas que parecen para los carretillos por ebay, creo que había peña interesada en ello para que haya mas hueco en el maletero o en mi caso para poder dormir sin que acabe con la espalda crujida
Lo malo, es que pinchas en tu ciudad,pues vale, bien, la cambias y punto. Ruedas hasta cambiar o arreglar la goma pinchada y listo.
Pero a mi me pilló en medio de un viaje largo, rebenté una rueda en la autopista y no era plan de hacerse 200km y tropecientos de vuelta a 80...
Suerte de unos amables foreros que vinieron a rescatarme,me dejaron 2 ruedas de XE y me ayudaron a cambiarlas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:
Pero a mi me pilló en medio de un viaje largo, rebenté una rueda en la autopista y no era plan de hacerse 200km y tropecientos de vuelta a 80...
hombre yo creo que tambien se puede ir a 120 no? o hay riesgo de morir ipsofacto con una rueda de estas a 120? lo digo porque a mi algun dia tambien me gustaria meterle una de galleta, no he pinchado nunca en 4 años (bueno, este verano, pero me la pudieron reparar con un parche) y yo aguantar a 80 aguanto no mas de 5 minutos...
tambien estoy pensando quitar la rueda y comprar un kit reparapinchazos pero no se.. son 17 kilos que le quito al coche
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:
hombre yo creo que tambien se puede ir a 120 no? o hay riesgo de morir ipsofacto con una rueda de estas a 120? lo digo porque a mi algun dia tambien me gustaria meterle una de galleta, no he pinchado nunca en 4 años (bueno, este verano, pero me la pudieron reparar con un parche) y yo aguantar a 80 aguanto no mas de 5 minutos...
tambien estoy pensando quitar la rueda y comprar un kit reparapinchazos pero no se.. son 17 kilos que le quito al coche
nose,la pegatina es clara: 80km/h
No me arriesgaria yo mucho con una goma que encima tiene casi 20 años (Rallye lo sabrá mejor,era de su ex-cali)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.