Completamente esa impresion da y con cada palabra lo enfatizas.AHoRa escribió:Pasitivista? Quizas piensas que yo dirijo un banco o algo por el estilo...![]()
¿Otra vez el pasivismo? ¿O trago con tu banco, o con otro banco o me voy fuera por que no te conviene un cambio?AHoRa escribió:Es simplemente lo que hay, sino ya te lo dije: Alquiler...o bien te vas a vivir a esa bendita América, donde todo son libertades y...a sí, no existe la garantia hipotecaria...en cualquier caso, sin casa y sin trabajo...estas igual de jodido.
No es solo en america donde no existe la SODOMIA CIPOTECARIA, a ver si te queda claro.
O sea, venderle la moto aunque realmente sea una cabraAHoRa escribió:Y esto es mi trabajo? Mi trabajo es explicarle al cliente el producto y como funciona y para el caso gestionarlo, no valorar si tiene necesidad de cambiarse el coche, comprar una casa más grande etc.
Con que le expliques los riesgos inherentes en vez de las cuotas idealizadas habria bastante.AHoRa escribió:Mañana al primero que entre con tal intención le explicaré pacientemente como tiene que gestionar su negocio y su vida, le explicaré que con la hipoteca tendrá que dejar de ir a comer al bar, vestir ropa más barata, controlar sus gastos y porque no, hasta le buscaré un piso más barato (obviamente más pequeño), ei y porque no? Hasta me ofrecere para gestionarle y administrale su sueldo y sus gastos y hasta me concederé el lujo de cuestionarle porque gasta en A y no en B.
Seguro que sale de la oficina feliz y contento![]()
Yo tambien te cuento algo sobre mi administracion economica: Yo no tengo necesidad de CONTAR MEDIAS VERDADES ni medio IMPONER ofertas abusivas a nade para ganarme el pan; y si lo hiciese no andaria por ahi jactandome de ello y echandole las culpas al primo que pica y compra. ¿Te basta con esta explicacion o quieres mas?AHoRa escribió:Si te interesa me ofrezco desinteresadamente a ofrecerte a ti tambien todos esos servicios extra, así también me cuentas algo acerca de tu administración económica, ya que te interesa tanto la mia.