LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AHoRa escribió:Pasitivista? Quizas piensas que yo dirijo un banco o algo por el estilo... :roll:
Completamente esa impresion da y con cada palabra lo enfatizas.
AHoRa escribió:Es simplemente lo que hay, sino ya te lo dije: Alquiler...o bien te vas a vivir a esa bendita América, donde todo son libertades y...a sí, no existe la garantia hipotecaria...en cualquier caso, sin casa y sin trabajo...estas igual de jodido.
¿Otra vez el pasivismo? ¿O trago con tu banco, o con otro banco o me voy fuera por que no te conviene un cambio?
No es solo en america donde no existe la SODOMIA CIPOTECARIA, a ver si te queda claro.
AHoRa escribió:Y esto es mi trabajo? Mi trabajo es explicarle al cliente el producto y como funciona y para el caso gestionarlo, no valorar si tiene necesidad de cambiarse el coche, comprar una casa más grande etc.
O sea, venderle la moto aunque realmente sea una cabra
AHoRa escribió:Mañana al primero que entre con tal intención le explicaré pacientemente como tiene que gestionar su negocio y su vida, le explicaré que con la hipoteca tendrá que dejar de ir a comer al bar, vestir ropa más barata, controlar sus gastos y porque no, hasta le buscaré un piso más barato (obviamente más pequeño), ei y porque no? Hasta me ofrecere para gestionarle y administrale su sueldo y sus gastos y hasta me concederé el lujo de cuestionarle porque gasta en A y no en B.
Seguro que sale de la oficina feliz y contento :lol:
Con que le expliques los riesgos inherentes en vez de las cuotas idealizadas habria bastante.
AHoRa escribió:Si te interesa me ofrezco desinteresadamente a ofrecerte a ti tambien todos esos servicios extra, así también me cuentas algo acerca de tu administración económica, ya que te interesa tanto la mia.
Yo tambien te cuento algo sobre mi administracion economica: Yo no tengo necesidad de CONTAR MEDIAS VERDADES ni medio IMPONER ofertas abusivas a nade para ganarme el pan; y si lo hiciese no andaria por ahi jactandome de ello y echandole las culpas al primo que pica y compra. ¿Te basta con esta explicacion o quieres mas? :mrgreen:
ImagenImagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

por que coño no se monta una macro huelga prende fuego a todo? :roll:
por cosas mas pequeñas se ha paralizado este pais
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ya hay ganas, pero la gente se ha vuelto de un pasivo-conformista-comodona que da miedo.

El problema es que hay tantas cosas distintas -y las han querido hacer abstractas, desenfocadas- por las que protestar que no hay unidad para ponerse en la calle. Sin duda han logrado apaciguar un fuego con gasolina... de momento.
ImagenImagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

espero que explote YA¡¡¡¡¡ solo me lo tienen que insinuar, que estoy deseoso de sacar la pota hasta reventarla

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Ya explotara ya, lo malo es que tienen que pasar aun muchos acontecimientos, pero esta claro que la gente saldra a la calle y los militares se tendran que preguntar si trabajan para defender al pueblo o para sus estafadores dueños y dependera de si quieran respetar sus propios juramentos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Con que le expliques los riesgos inherentes en vez de las cuotas idealizadas habria bastante.
Cuotas idealizadas? No majo, cuotas a dia de hoy. Como a cuando va el kilo hoy, pues lo mismo, lo que manda el mercado. Lo que pasará mañana, dentro de unos meses o un año no lo se ni yo, simplemente debes tenerlo en cuenta y ser algo previsor. También tengo que explicarle como funciona el euribor? Con procurar aconsejar no estirar más el brazo que la manga hay suficiente e incluso con esto hay quien se mosquea.
A caso deberia un vendedor de coches advertirte que con él te puedes matar? O tienes que ser tu consciente de los riesgos que conlleva comprarlo y por ende conducirlo?
NeWbIe_SLMNK escribió: Yo tambien te cuento algo sobre mi administracion economica: Yo no tengo necesidad de CONTAR MEDIAS VERDADES ni medio IMPONER ofertas abusivas a nade para ganarme el pan; y si lo hiciese no andaria por ahi jactandome de ello y echandole las culpas al primo que pica y compra. ¿Te basta con esta explicacion o quieres mas? :mrgreen:
Mi trabajo es tan honrado como cualquier otro, yo ni impongo ni miento a nadie. El que entra a buscar una hipoteca ya sabe a lo que entra, me limito a contarle las condiciones de mi entidad y si le interesa hacerle la gestión y sino, tan amigos. No tengo porque juzgarle acerca de si le conviene cambiarse de casa o de coche. Seguramente antes de entrar en mi oficina ya abrá entrado en 4 o 5 más, por lo que tiene que haber valorado los pros y los contras de dicha gestión. Los hay que hasta entran ya habiendo pagado una paga y señal, para que te hagas una idea. Entonces, soy yo el que impongo que? Yo hago mi trabajo y punto. Quizás pienses que la gente entra a hacer un simple ingreso y salen con hipoteca.:roll:

A caso es poco honrado trabajar en una gasolinera? Oh si claro, es que los precios de la gasolina estan por la nubes y hay quien se llena enormemente los bolsillos con ello, cuando hay otros paises que la pagan a mitad de precio. Es culpa del empleado? Antes de llamar embaucador a alguien de quien no depende ni se gana nada en el cotarro pues te vas en tren. :roll:
Por cierto, a que te dedicas?
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo que sigue no lo dice ningún 'anarquista dinamitero internáutico escerebrao'.

Lo que sigue lo dice nada menos que Miguel Martín, el presidente de la asociación española de banca (AEB), el buitre alfa:

Es "deseable" que haya quiebras de bancos a nivel europeo

"El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, cree que los supervisores financieros deberían dejar caer a las entidades, ya que esto garantizaría el equilibrio del sistema y sería señal de que existe disciplina."

"Martín añadió que a escala europea es "deseable" que se produzcan quiebras, mientras que las autoridades nacionales han hecho lo posible por evitarlo."

""En esta crisis falló todo y todo el mundo, los bancos fueron los grandes responsables, pero también los reguladores, supervisores y bancos centrales. Fallaron los mecanismos de prevención de la crisis que estalló, y los de contener la crisis una vez estallada, y nadie reaccionó de forma coherente, algo habría que hacer", concluyó Martín."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Por cierto, a que te dedicas?
Informacion irrelevante para este hilo. Informacion innecesaria para tu persona. No busques una defensa basada en un ataque, no te conviene y yo si aviso.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para quien todavía viva en Yupi y aun no quiera enterarse de que nos gobiernan seres completamente corruptos (sin distinción de partido), y de que ya estamos tardando en guillotinarlos a todos.

Esta persona humana llamada Mª Antonia Trujillo fue menestra de vivienda 2004-2007. Se la recuerda bien porque de su fecundo cerebro salieron soluciones tan prodigiosas como las 'Kelly Finder':

Imagen

O los famosos minizulitos VPO de 30 metros:

Imagen

Cuando estaba en la poltrona (2004) decía esto:

Son unos irresponsables aquellos que piensan que en España existe una burbuja inmobiliaria augurando un brusco descenso en el precio de la vivienda

Pues bien, atentos a lo que dice ahora (Nov 09) la muy hija de su madre:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 1257513436

Pregunta.- Del 'boom', en su etapa, a la crisis del ladrillo, ¿por qué?

Respuesta.- El gran problema de este país ha sido la demanda especulativa. Había una etapa expansiva que tenía que explotar. Se arañó hasta la última peseta con decisiones erráticas que en su día yo ya denuncié :caguen: :caguen: :caguen: . ¿Culpables?, todos; ¿inocentes?, ninguno.
Para que se acabe con el 'stock', la vivienda debería bajar entre un 30% y un 50%.

Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El Banco de Inglaterra mantiene los tipos e inyecta más dinero a la economía

Imagen

"El Banco de Inglaterra decidió hoy mantener por octavo mes consecutivo los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,5 por ciento."

"El banco comunicó también que ampliará en 25.000 millones de libras (27.793 millones de euros) la dotación de su programa de emisión de dinero para reactivat el mercado crediticio."

"En su reunión mensual de dos días, concluida hoy, el Comité de Política Monetaria del banco emisor consideró necesario añadir esos nuevos fondos al programa conocido como "Alivio Cuantitativo", en el que ya se han invertido 175.000 millones de libras (195.600 millones de euros) para la compra de bonos del sector público y privado."

Ejperto coñomista de un banco central cualquiera depositando su alivio cuantitativo mientras analiza la prensa coñómica:

Imagen
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Informacion irrelevante para este hilo. Informacion innecesaria para tu persona. No busques una defensa basada en un ataque, no te conviene y yo si aviso.
Yo me defiendo a base de argumentos, como ya te he demostrado a lo largo del hilo. No tengo porque atacar ni descalificar a nadie.

Realmente a lo que te dediques me importa un comino, es por el simple hecho de que te ves en situación de juzgarme, poner en duda mi honradez y llamarme mentiroso "públicamente" y quizas este hablando con un funcionario de estado (por decir algo) cuyo discurso hipócrita e infundado tiende a cero. (o quizas no) pero en cualquier caso, ya que yo hablo desde mi experiencia, habla tu desde la tuya en vez de seguir opinando (y atacando que esto si es lo que haces )sobre lo que desconoces :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

NeWbIe_SLMNK escribió:
Yo me defiendo a base de argumentos, como ya te he demostrado a lo largo del hilo. No tengo porque atacar ni descalificar a nadie.

¿Argumentos? ¿Que los culpables son los pardillos que pican? ¿Que el banco es tu amiwito? ¿Que todo va bien? ¿Que vamos a volver a lo que ha sido esto hace 5 años? No me hagas reir por favor, lo que haces es quedar en evidencia tu solito.

Yo, a diferencia de ti, expongo mi opinion sobre el sistema bancario de mierda que tenemos, no me hace falta atacar a la persona. Tu solito te encargas de personificar a la entidad cleptomana para la que trabajas dandote por aludido. Por algo sera, pero a mi no me vendas la moto.

¿Ahora que te has cansado de llamar retrasado a todo aquel que esta pillado por una cipoteca quieres echarle el muerto a los funcionarios? Que te cunda, chaval, pero creo que este no es el hilo mas indicado para esto.

¿Desconocer el que? Quiza tengo bastantes mas conocimientos en tu propio terreno de los que hayas podido adquirir tu en tus 4 dias de "comercial", pues al igual que en un taller no suelen quedar mecanicos, en los bancos tampoco queda mucho bancario. Que no comparta tu opinion vendemotos no quiere decir que sea un ignorante.

@TELVM no me sorprenden las declaraciones de la menistra de los 30 metros, ahora estamos en el momento en el que todo el mundo avisaba, despues estaremos en el punto en el que se colgaran las medallas por estar en ascenso, puede que muchos de los mismos que nos metieron en esto en su dia y todo. A todo ello el gentio los aplaudira como heroes, sin duda.

Al final de la segunda no quedaba ni un fan del adolfito, uno no se explicaba como cojones habia llegado al poder con tanto "opositor". Con la coñomia idem de idem, ahi estan rubalcalva y solbete de limon, ya nos dejaron empufados una vez y estan consiguiendo repetirlo.

Mucho NO A LA GUERRA por un cacho tierra a miles de kilometros pero no se mueve el culo por la que esta cayendo en casa. Manda huevos.

BTW.- ¿Sabe Vd. que va a pasar con las "inyecciones de liquidez" que hemos pagado todos cuando se ajuste la cosa? ¿El estado exigira su devolucion a los que salgan del hoyo gracias a estos? ¿Se quedara el patrimonio de los que quiebren como acreedor? ¿Se lo regalaremos altruistamente para que sigan robando?
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Sabe Vd. que va a pasar con las "inyecciones de liquidez" que hemos pagado todos ...
Agujero negro más allá del horizonte de sucesos.

Imagen

NeWbIe_SLMNK escribió:... cuando se ajuste la cosa?
Imagen
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:... cuando se ajuste la cosa?
Imagen
Era por llamarlo de alguna manera, de todos modos "de una forma u otra" habra que "solicitar la amortizacion del prestamo que les hemos hecho" en unas condiciones tan salubres como las que ofrecen ellos, y no tardando mucho por lo que veo. La gente ya va teniendo par cual volante de inercia pesadisimo, a la que empiece a girar hablaremos de potencia.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con la que esta cayendo, la enorme destrucción de empleo, la aniquilación de pymes en Hispanistán ... ¿en qué gilipolleces supinas dilapidan los escasos dineros públicos nuestros forajidos al mando, cortesía del inmensamente absurdo 'plan E'?:

Imagen

Réplica (en ladrillo of course) de la berlinesa Puerta de Brandemburgo, en Torrejón de Ardoz.

Imagen

Réplica de la parisina torre Eiffel en mitad de ninguna parte, sabe dios donde.

Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pa' quien le interese. Os cuento mis batallitas lonchafinistas con los forajidos de cierta compañía létrica sobre el recibo de la luz.

Estos bandoleros nos crujen ahora con facturas mensuales, pero asombrosa, desvergonzada y tercermundistamente el fulano que lee física y realmente los contadores solo se pasa cada dos meses. Así que los golfos "estiman" la factura en uno de cada 2 meses :roll: .

En Octubre 2008 mi consumo real no llegó a 600 kWh; mi último consumo real leído en el contador por el fulano de la compañía létrica (agosto 09) no llegó a 300 kWh = 45 lereles.

Bien, pues me llega el recibo y alucinen vuecencias con la "lectura estimada" que me "calculan" estos golfos apandadores para octubre 09 :shock: :

900 kWh = 132 lereles => 300% más que la última lectura real :bronca: :caguen: :bronca: :caguen: :bronca:

Esto son cantidades pequeñas, de unos pocos leuros; pero si las multiplicáis por millones de usuarios que traguen, y las hacéis rentar durante un mes a cualquier interés, sale una millonada, que los chorizos pretenden embolsarse by-the-face :butthead: .

Yo no trago [-( ; para cachondo yo, y me cago en sus putas calaveras.

He ido personalmente a mirar mi contador de la luz, y naturalmente marcaba un número similar al de la última lectura real (la de los 45 lereles).

Luego he llamado a la compañía létrica, les he blasfemado en arameo y mentado a todas sus madres, como es deber de todo ciudadano cumplidor y responsable :azadon: . Han plegado velas como si se les aproximara un tsunami (tacto y don de gentes que tiene uno :mrgreen: ).

Mañana voy a ir al banco a ordenar que devuelvan la factura "estimada" de los cojones de 132 lereles by-the-face. Y en tres días los forajidos tienen que rectificar y enviarme una factura REAL por los cuarenta y tantos lereles realmente consumidos.

Y a tangarle a su puta madre.

Y cada vez que "estimen" conveniente tomarme el pelo, yo voy a estimar conveniente cagarme en sus muelas, les voy a hacer lo mismo, y triple gasto en papeleo que se comerán :azadon: . Por listos.

BTW y ya puestos: ¿Alguno sabéis como 'tunear' un poquito un contador de electricidad :santo: ? Porque repito: A cachondo no me gana nadie :mrgreen: .
Imagen
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

TELVM escribió:
BTW y ya puestos: ¿Alguno sabéis como 'tunear' un poquito un contador de electricidad :santo: ? Porque repito: A cachondo no me gana nadie :mrgreen: .
si , pero este no es el sitio :roll:

viewtopic.php?t=18302

Imagen

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:BTW y ya puestos: ¿Alguno sabéis como 'tunear' un poquito un contador de electricidad :santo: ? Porque repito: A cachondo no me gana nadie :mrgreen: .
Ya hablaremos por canal seguro y te envio un regalito de paso :mrgreen:

BTW, tienes derecho a evitar la lectura estimada dando la real tu mismo de forma gratuita (linea 900). Pudiera salirte mas rentable pero menos divertido que llamarles de todo menos wapohs :jaja:

Sobre los contadores esta todo mas que inventado desde hace muuucho tiempo :rofl:

Imagen
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

RedZone escribió:... este no es el sitio :roll:
Imagen

Newbie escribió:... mas rentable pero menos divertido que llamarles de todo menos wapohs :jaja:
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
Imagen
Imagen
Responder