Vendo el cerquillo para palanca de cambios cromado, valido para Calibra/Astra/Corsa, lo tengo porque lo compre para mi Astra bertone en Ebay (ponia que valido para Astra G, pero era de una pagina inglesa y cuando me llego no me valia, imagino que en Inglaterra Astra G es el que aqui es F, vamos el contemporaneo del calibra.)
Esta abierto el plastico, pero totalmente nueva, evidentemente no la pude montar.Trae sus tornillos y hasta una minillave Alen.
Precio, pues nose que pedir, 10 euros mas envio por ejemplo, me costo 16 mas envio si no recuerdo mal.
Tambien tengo un procesador Pentium IV a 2,80 Ghz, lo tengo en Ebay desde hace un rato durante una semana, si alguien lo quiere que me diga algo. Esto va baratato barato, solo quiero quitarmelo de encima, antes por 2 o 3 euros que al cubo de la basura
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
ossa-kino escribió:Yo me lo quedo, hablamos por mp.
Korsa escribió:alguna info mas sobre el micro podrias dar? el enlace de ebay que comentas no estaria mal.
Un saludo
Reservado para Ossa, no me ha llegado ningun privado o eso creo, con el nuevo foro no he tenido tiempo de enterarme como van ahora los privados. Te lo puedo dar en la quedada de tres cantos si esque vamos, sino pos quedamos el sabado o domingo. Te mando privado.
Korsa, no recuerdo el enlace de ebay, la compre hara como 8 o 10 meses.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"