Alguien ha logrado desmontar el Reloj Analógico que viene en el calibra de serie ¿? Sólo quiero desmontarlo ya que no me gusta como queda en negro, para cambiar el color me es necesario sacar el eje central del reloj y la verdad es que ni sacando los dos tornillos de estrella que tiene en su parte posterior me ha sido posible…
También sería interesante saber si alguien ha conseguido cambiarlo, por uno digital o algo sencillito ( el ordenador no ya que es muy chungo instalarlo y conseguirlo jeje )
Si que me interesaría, pero te puedo asegurar ( que almenos para un novato como yo ) es muy muy chungo instalarlo, es más no sabría por donde empezar.. No se si hay algún BRICO o algo ( Creo que si ).
De todas maneras, mi prioridad ahora mismo es desmontar el reloj ( no sacarlo del salpicadero, si no abrirlo para poder sacar el eje central )
Si alguien lo ha hecho le agradecería la info.
Un saludo!
PD: El ordenador por cuanto ?? XD y la instalación ( Mano de obra ) ?? :D >> PM Me! <<
Otro Ordenador en venta... se podría comprar al que mejor precio me diéra ! o si no al que me eche una mano pa instalarlo!! bueno en cualquier caso de facil no tiene nada.. mirate el Brico de carlos y verás que hay que desmontar hasta medio salpicadero y yo que se cuantas cosas más... :S un saludo!
Es de color amarillo (el tamaño lo ves ya en el propio ordenador) y suele estar encintado en un tochon de cables que suben por un costado del salpicadero (del lado derecho del reloj, por la esquina) y a veces incluso viene escondido detras de la manguera, hay que agarrar el mazo de cables e ir palpandolo bien, incluso por la parte trasera.
Si metiendo la mano por el hueco del ordenador o de la radio no lo encuentras, hay que quitar la guantera (chupao) y asi tendras mas sitio.
Si ya quieres bordarla, luego solo te quedara pasar dos cablecitos desde un conector que hay en el vano motor para tener el sensor de temperatura exterior, pero vamos, que aunque esta chupao, si no te empanas de esas historias, por lo menos tendras un ordenador de abordo molon y cuasi funcional al 100%