KADETT TURBO Vs CBR 600 dedicado a MIKEL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:De nuevo, para que capteis la idea...a ver a la octava...: :roll:

Yo no digo que vosotros no tengais razón en algunas cosas lógicas que decis(aceleración algunas motos), lo que digo es que lo que yo cuento es verídico, que los datos están ahí y que las fuentes son las que son:

Autopista, banco, pruebas profesionales, velocidades finales, condiciones climato-lógicas, carreteras, güevina, etc, etc...)

Insisto; son conversaciones paralelas, hablamos de lo mismo, decimos casi lo mismo, pero de distinta manera y desde distinta óptica...
Trincheras, vamos.

A mi me la suda que el personal no sepa leer, no lea el post entero, vaya a lo fácil, se alinee, quiera rejonear..ya no tengo 15 años...me la tae floja.
Digo lo que digo y lo mantengo.

Cuando Telvm dice que se repasa a un A6, o a un Honda (u otros)...
que no se aparta...el personal dice: ohhhhhhhhhhh, vaya....qué pasada...chachigüai... (Telvm me explico..., eh...)

Si es que a veces da pena...

Y está claro que Telvm es el que sabe más de mecánica y Calibras casi con seguridad...pero estoy completamente seguro de que yo sé mejor con quién me juego los cuartos en la carretera dado que me sé de memoria las medidas, los consumos, los caballajes de los coches que andan por ahí...y no mido ma mis pasos...

Si es que a veces resulta patético...pero de veras...

TELVM DICE un A6, no un S8 o que podría con un SL600 MIKEL, ahí está la diferencia

Telvm no es el ajusticiador de los madriles que se va picando con FR adelantando de forma macarra, cuando tú reconoces que sí lo haces (cuando se lo merecen).

Telvm dice que los ibiza TDI110CV podían con él con su 8v, algo que jamás hubieras reconocido tú.

Creo que las diferencias son notables...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo he dicho mil veces que conduzco a 100Km/h muy, muy a menudo mi Calibra Turbo por autopista...

Los piques son 1 cada mes...y depende...

Yo no adorno, cuento lo que sucede...

Os recuerdo el tema del Fiat Coupe Turbo...mamma mía...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Yo he dicho mil veces que conduzco a 100Km/h muy, muy a menudo mi Calibra Turbo por autopista...

Los piques son 1 cada mes...y depende...

Os recuerdo el tema del Fiat Coupe Turbo...mamma mía...

1 cada mes, veamos, cuanto hace que tienes el cali?

a mi no me salen las cuentas si es uno cada mes.

S8, SLK's, LEONES FR,...ummm

cuanto hace que lo tienes?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:De nuevo, para que capteis la idea...a ver a la octava...: :roll:

Yo no digo que vosotros no tengais razón en algunas cosas lógicas que decis(aceleración algunas motos), lo que digo es que lo que yo cuento es verídico, que los datos están ahí y que las fuentes son las que son:

Autopista, banco, pruebas profesionales, velocidades finales, condiciones climato-lógicas, carreteras, güevina, etc, etc...)

Insisto; son conversaciones paralelas, hablamos de lo mismo, decimos casi lo mismo, pero de distinta manera y desde distinta óptica...
Trincheras, vamos.

A mi me la suda que el personal no sepa leer, no lea el post entero, vaya a lo fácil, se alinee, quiera rejonear..ya no tengo 15 años...me la tae floja.

que no se aparta...el personal dice: ohhhhhhhhhhh, vaya....qué pasada...chachigüai... (Telvm me explico..., eh...)

Y está claro que Telvm es el que sabe más de mecánica y Calibras casi con seguridad...pero estoy completamente seguro de que yo sé mejor con quién me juego los cuartos en la carretera dado que me sé de memoria las medidas, los consumos, los caballajes de los coches que andan por ahí...y no mido ma mis pasos...

TELVM DICE un A6, no un S8 o que podría con un SL600 MIKEL, ahí está la diferencia

Telvm no es el ajusticiador de los madriles que se va picando con FR adelantando de forma macarra, cuando tú reconoces que sí lo haces (cuando se lo merecen).

Telvm dice que los ibiza TDI110CV podían con él con su 8v, algo que jamás hubieras reconocido tú.

1.- No era UN PUTO S8..era un A8...Datosssssssssssssss...y saber leer...

2.-El tema FR...no es mi sola opinión...Otra cosa son los que se acojonan al ver uno...Ya lo hacía con mi ex16v...

3.- Por supuesto que un Ibiza 110 cv puede competir y ganar a un 8v...Y???. Y sin chipear probablemente...y si lo está más...

El 110cv antiguo daba 128-130 cv en banco...

4.- Yo no ajusticio...yo me pico alguna vez y en condiciones...

¿Alguna cosita más...?????????????... :razz: :razz: :razz:
Última edición por Mikel el Vie, 29 Oct 2004, 11:34, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

...Mikel no adorna, cuenta lo que sucede...
...Mikel no se pica, educa a otros conductores...
...Mikel no exagera, solo abre los ojos a la "SU" realidad a todos los moteros del pais...
...Mikel no cree en las cifras, solo cuando le convienen...

...suma y sigue, asi veo yo este post, las cosas vistas desde tu punto de vista, y explicadas por ti, esas son las buenas, validas, sinceras, creibles, reales... :roll: :roll:

Pues no, no es pa mi... :P Poco tengo de borrego, y menos de planicie cerebral, como insinuabas de muchos de los participantes de este hilo. Ese es el problema de tanto cruce de posts.

La gente tambien cuenta lo que sucede aqui, te lee, pero eso para ti son exageraciones, claro :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Y para rematar..el que dice S6 es Telvm, relee el post...
El "mío" era un "simple" A8...
Última edición por Mikel el Vie, 29 Oct 2004, 11:31, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:

Trincheras, vamos.

1.- No era UN PUTO S8..era un A8...Datosssssssssssssss...y saber leer...

2.-El tema FR...no es mi sola opinión...Otra cosa son los que se acojonan al ver uno...Ya lo hacía con mi ex16v...

3.- Por supuesto que un Ibiza 110 cv puede competir y ganar a un 8v...Y???. Y sin chipear probablemente...y si lo está m´s...

El 110cv antiguo daba 128-130 cv en banco...

4.- Yo no ajusticio...yo me pico alguna vez y en condiciones...

¿Alguna cosita más...?????????????... :razz: :razz: :razz:

ALGUNA COSITA MÁS? SÍ

Ya cansas mikel, de BUEN ROLLO

8)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Vale Tropic; de nuevo, reescribe tu post pero te lo dedicas para ti mismo... TUS VERDADES Y MIS DATOS.

Si te quieres autoflagelar, tú mismo...respecto a lo del resto del personal...eso es jugar sucio..., inventar de verdad y buscar donde NO HAY.
Última edición por Mikel el Vie, 29 Oct 2004, 11:35, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc:

Te evades cual liebre...A888888888888888888888888...

De buen rollo. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Vale Tropic; de nuevo, reescribe tu post pero te lo dedicas para ti mismo... TUS VERDADES Y MIS DATOS.

Si te quieres autoflagelar, tú mismo...respecto a lo del resto del personal...eso es jugar sucio..., inventar de verdad y buscar donde NO HAY.
No reescribo nada, es mi opinion y no la cambio :P

Autoflagelarme? :rofl: Con el rabo y porque puedo :lol:

Yo hablo por mi, no por el resto de la gente, pero TODOS los que te han hablado coinciden en lo mismo. La evidencia es la evidencia, no hay invencion ninguna, y menos juego sucio (que? como? :roll: )
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bla, bla, bla, bla, bla...y así podemos estar todo el año...JA.

Si es verdad, ahí le has dado...cuestión de rabo...parece una competición a ver quién la tiene más grande...solo que ni en eso he presumido...como afirmas...TÚ SI...y díme de qué presumes... :bleble:

Por lo demás...la única diferencia que aprecio personalmente, es en el talante:

Yo digo que "decimos lo mismo, con matices, visiones, etc.."
Tú dices "que yo digo, yo opino, los demás...".

Habilidades sociales escasas...

Yo no necesito que me pasen la mano por la chepa...ni que me hagan el caldo gordo, ni que me den apoyos...pero no creas...que todos piensan como vos... [-X

Talantes, apreciaciones, opiniones, cuernos...

Pero Marc, con lo de la velocidad final, los bancos, León Tdi, el A8, el Fiat Turbo, tú con lo de la moto...pero sigues sin acceder ala prueba Gasteiz-Bilbao...

VAGhhhhhhhhhhhhh...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si es verdad, ahí le has dado...cuestión de rabo...parece una competición a ver quién la tiene más grande...solo que ni en eso he presumido...como afirmas...TÚ SI...y díme de qué presumes...
Si Mikel, lo que tu digas, ni en eso has presumido (de lo demas no hablamos...) :lol:
Lo que tu digas :mrgreen:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sigues sin acceder ala prueba Gasteiz-Bilbao
Ya no tengo moto, y si la tuviera, ten en cuenta que a diferencia que tu, yo corro por el placer de correr, no por "colocar a personajillos en su sitio", como dices por ahi en otro post.

En definitiva, no accederé nunca a un pique con alguien como tu [-X lleve el coche que lleve.

... por diversion correteabamos Juanjo y yo en Madrid, incitando a Telvm, a Farrucu, por diversion... aunque no dudo que tu no te diviertas ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Bla, bla, bla, bla, bla...y así podemos estar todo el año...JA.

Si es verdad, ahí le has dado...cuestión de rabo...parece una competición a ver quién la tiene más grande...solo que ni en eso he presumido...como afirmas...TÚ SI...y díme de qué presumes... :bleble:

Por lo demás...la única diferencia que aprecio personalmente, es en el talante:

Yo digo que "decimos lo mismo, con matices, visiones, etc.."
Tú dices "que yo digo, yo opino, los demás...".

Yo no necesito que me pasen la mano por la chepa...ni que me hagan el caldo gordo, ni que me den apoyos...pero no creas...que todos piensan como vos... [-X

Talantes, apreciaciones, opiniones, cuernos...

Pero Marc, con lo de la velocidad final, los bancos, León Tdi, el A8, el Fiat Turbo, tú con lo de la moto...pero sigues sin acceder ala prueba Gasteiz-Bilbao...

VAGhhhhhhhhhhhhh...

Pero pq tiene que ser el tramo que tú digaS?

Evidentemente un coche como el cali turbo, tiene un paso por curva cerrada mucho más rápido que una moto, nadie te niega eso.

si has escogido un tramo de curvas, pues vale, felicidades.

Vente a BCN, y hacemos un 0-5 Km en linea recta, verás donde te dejo...y con 600 € de moto de mierda....
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc;

Casi seguro que has pasado por ese tramo.

Es autopista; Gasteiz - Bilbao.

AUTOPISTA...y encima cuesta abajo...curvas, rectas...
Nada que me favorezca a priori...SALVO SI LLUEVE :lol: ...claro... :roll:

VAGhhhhhhhhhhh...

Al decir eso: El tramo que tú quieras...ya estás implícitamente reconociendo lo que yo llevo diciendo díassss...y díasssss...
DEPENDE, CONDICIONES, Touché... :espada:

Tropic:

Tus maneras y tu forma de escribir me incitan a equívocos, malentendidos y quizá, malinterpretaciones...y realmente me estás tocando los cojones de manera personal y mucho...llevando la conversación al terreno personal...con tus comentarios directos.

No saques de contexto una contestación a un fantoche-troll con BMW...

Por cierto, el comentario de "Las Vascongadas", lo obviaré dado que , probablemente, no sabes lo mal que sienta en ciertos ámbitos...pero te puedo asegurar que me encendiste...y mucho...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Marc;

Casi seguro que has pasado por ese tramo.

Es autopista; Gasteiz - Bilbao.

AUTOPISTA...y encima cuesta abajo...curvas, rectas...
Nada que me favorezca a priori...SALVO SI LLUEVE :lol: ...claro... :roll:

VAGhhhhhhhhhhh...

Al decir eso: El tramo que tú quieras...ya estás implícitamente reconociendo lo que yo llevo diciendo díassss...y díasssss...
DEPENDE, CONDICIONES, Touché... :espada:

Tropic:

Tus maneras y tu forma de escribir me incitan a equívocos, malentendidos y quizá, malinterpretaciones...y realmente me estás tocando los cojones de manera personal y mucho...llevando la conversación al terreno personal...con tus comentarios directos.

Por cierto, el comentario de "Las Vascongadas", lo obviaré dado que , probablemente, no sabes lo mal que sienta en ciertos ámbitos...pero te puedo asegurar que me encendiste...y mucho...

claro, pero ya te digo que una bicicleta corre más que el cali turbo, en CAMPO CRUZADO, no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Depende...si es mountain bike, psssss...
si...si no...Y si llueve...y si hay charcos...

Y ten en cuenta que el calibra Turbo
ES UN 4X4....................................... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tropic:

Entonces me temo que si, que nos hemos malinterpretado :P y varias veces... No pensaba ni por un momento que esto pudiera estar tocandote los cojones, en serio, asi que abandono la conversacion. Mis disculpas...

No se a que comentario te refieres, aun asi te pido disculpasde antemano, porque probablemente dentro del cachondeo se me ha podido ir "la mano" :roll:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Leche. Lástima que he visto hoy este hilo.
Me he estado meando durante 20 minutos.

Mikel , sin ofender. ¿Qué te fumas? :oops:
Tu cali turbo contra cualquier moto de similares características a tu coche (salvando las distancias) te merienda en la carrera esa que hablas por la "utopista". Aunque llueva o caiga mierda del cielo.

por ejemplo, la misma CBR 600 F del 91. Cuando tu empieces a gozar, te habrá sacado 5 kms. de ventaja. Por mucha autopista y en las condiciones que tu quieras (agua, tráfico, policia o gamusinos), no la engancharás y pagarás las cañas en la llegada :twisted:

:wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder