¿Vale el volante del Astra G para el calibra?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

deivid escribió:Podias poner una foto?
Este es el mio:
Imagen
Lo montare cuando monte el airbag de acompañante y cambie el salpicadero. :)
Tropic escribió:Joshua & Deivid, medidas de diametro please?
Estuve midiendolo con un metro y me daba entre 36 y 36,5cm.

El volante del cali con airbag original me dio entre 37,5 y 38cm.
Parece poca la diferencia pero la verdad es que solo agarrarlo ya note que era mas pequeño, y no me equivocaba.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Me molan esos volantes :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

korvo01 escribió:Me molan esos volantes :wink:
:secundo:

El de deivid de vauxhall me provoca pensamientos impuros, mas que el irsmcher (cosa rara) y aparte creo que me va a costar menos encontrarlo y doler menos en el bolsillo.

now "WANTED"

gracias chicos por las fotos, aparte que el de serie del let, es una broza. foto de la parte del conector del airbag?
Deivid, te ha venido con el cable que conecta en el conector naranja? has mirado si el conector VAUXHALL es igual que el del OPEL calibra con airbag (para evitar que los volantes se montaran en coches no adecuados, ejemplo coche vauxhall con volante con logo opel, las fichas son diferentes, el cableado igual)?
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:
korvo01 escribió:Me molan esos volantes :wink:
:secundo:

El de deivid de vauxhall me provoca pensamientos impuros, mas que el irsmcher (cosa rara) y aparte creo que me va a costar menos encontrarlo y doler menos en el bolsillo.

now "WANTED"

gracias chicos por las fotos, aparte que el de serie del let, es una broza. foto de la parte del conector del airbag?
Deivid, te ha venido con el cable que conecta en el conector naranja? has mirado si el conector VAUXHALL es igual que el del OPEL calibra con airbag (para evitar que los volantes se montaran en coches no adecuados, ejemplo coche vauxhall con volante con logo opel, las fichas son diferentes, el cableado igual)?

El conector del airbag es de un vectra b y no es igual que el nuestro. Si lo consigues te va a tocar hacer lo que voy a hacer yo: cortar el conector del cable del volante del calibra y empalmar con estaño :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Faulk
Master Calibreitor!

Re: ¿Vale el volante del Astra G para el calibra?

Mensaje por Faulk »

Retomando el tema

-Volante de VecB, necesita varias piezas ya nombradas para adaptarlo a Calibras con airbag de serie. Los Calis sin airbag....que?

-Volante de últimos CorsaB y Tigra A
Imagen

Como vemos, look de Astra G, haria falta conseguir unos mandos de volante de Astra G para que quedase fetén y...parece que solo se fabricaron en plasticazo,en cuero no he visto ni uno, y si los hay, serán poquiiiisimos :( asi que a tapizar toca.
El anclaje es el mismo que el de Calibra, no hace falta ninguna adaptacion. Vamos, estetica de Astra G, pero anclaje diferente ;)

Ahora lo que me gustaria saber a ver si alguien sabe algo, es....en Calibras sin airbag, podemos montar volantes con airbag sin liarla parda? (me refiero a no cambiar medio coche) Tengo entendido que no pero por preguntar....

Saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

a ver, con el volante de corsa/tigra que es igual al de astra g, nos vale tal cual, pero si, se hizo en plastico, asi que toca coger ese y tapizar en cuero si se quiere.

lanzo una pregunta, no hay ninguna manera de meter el volante de un astra G mecanizandolo, llevandolo a un tornero o como sea?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Xuanxo,el forero que lleva montado ese volante, tenia airbag de serie en su Calibra

Tu y yo no tenemos airbag.... por lo que no se si nos sirve...ya que creo haber leido que por ejemplo, nosotros no podemos ponernos un volante de Cali con airbag, porque cambia el anclaje
Si estoy equivocado (ojalá) diganmelo :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Faulk, pillando las piezas que estan comentadas (soporte de palancas de limpias e intermitentes y la piña del volante) es posible ponerselo. Logicamente el airbag estara de mero decorador. :roll:

Ademas necesitas los dos plasticos que recubren la columna de direccion, la version de airbag sale mas hacia afuera. Ademas tendrias que abrirle un agujero para la regulacion en altura.

Si necesitas alguna pieza, tengo un soporte de palancas y una piña para el volante de vectra b de sobra. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joshua, todas esas piezas comentadas son para poner el volante de VecB o tambien son necesarias para colocar yo el de Calibra con airbag y CorsaB/TIgraA de los ultimos????

Porque tu llevas airbag y tienes que adaptar para meter el de VecB, pero para poner el de la foto que he puesto yo (Corsa B,TigraA), lo puedes hacer sin problemas de cambiar piezas

Entonces yo el de VecB tengo que adaptar como tu,ok, lo que no se es si puedo meter el de CorsaB sin problemas

Si necesito igualmente esas piezas, mañana leo tranquilamente todo y te digo algo si eso.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:pero para poner el de la foto que he puesto yo (Corsa B,TigraA)
maricon, te lo dije por msn, un forero llevaba el de corsa/tigra sin modificacion alguna.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

el de corsa b ya no se, pero si montas un volante con airbag, la piña es diferente y mas grande, los plasticos de fuera hay que cambiarlos si o si.

Para el volante de vectra, es seguro de que se puede montar en calis sin airbag. En UK lo hicieron en cavaliers sin airbag.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:pero para poner el de la foto que he puesto yo (Corsa B,TigraA)
maricon, te lo dije por msn, un forero llevaba el de corsa/tigra sin modificacion alguna.
Ya tio, pero el llevaba airbag de serie y nosotros no, eso marca la diferencia

Joshua, entonces el de VecB perfecto para calis sin y con airbag,cambiando las piezas

el de Corsa, para calis con airbag, plug&play,para calis sin airbag, pues algo habrá que cambiar,no sabemos que :lol: Alomejor las mismas piezas que tu has cogido de VecB, las tengo que coger yo de un Cali con airbag,nose
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Faulk escribió:Joshua, entonces el de VecB perfecto para calis sin y con airbag,cambiando las piezas

el de Corsa, para calis con airbag, plug&play,para calis sin airbag, pues algo habrá que cambiar,no sabemos que :lol: Alomejor las mismas piezas que tu has cogido de VecB, las tengo que coger yo de un Cali con airbag,nose
Seguramente tendras que hacer la misma jugada que yo con el de vectra, poniendo soporte y piña de vectra.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Responder