busco baques o semi baquets con guias para el calibra no importa si yeva alguna peladura(evidentemente si no la yeva mejor claro)si nadie tiene que me recomendais¿?¿'por ebay e visto pero no me convence ninguno en particular...
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
eso taria pero que muy bien por que luego aunque me parasen eso no creo que lo miraran no?¿?bueno pero luego en las revisiones de la querida itv¿?¿tendria que poner otra vez las bases sparco no¿?¿
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
vale,vale pos el plan queda zanjado se pasa itv con bases altas homologadas y una vez pase las modifico asta notar las piedras del asfalto en el culo
lo de los arneses ya es mas complicado verdad?¿¿
los arneses es mas facil. aunque tienes de varios tipos. pero eso ni homologar ni naa.
con no llevarlos a la inquisicion se apaña.
lo suyo es que te pilles de los que se anclan a los enganches de los cintos traseros. hay modelos que traen de estos enganches y de extra vienen los de amarre al suelo.
es que eso ya seria brutal del todo
unos arnesitos de 4"como los k llevava el del gsi rojo e cristian¿?¿o no los vistes es que = los yebava escondios x debajo por que solo se lo pone en carretera
hombre lo de homologarlos es pa ir tranqulimente por zaragoza bien sujeto al asiesto sin que me puedan decir nada los de azul(ni los de verde cuando salga de zgz)por eso quiero todo homologado.asi si me paran les enseño el papelito y les ago
hombre por homologar yo creo que se podra,otra cosa es lo que te pindan....yo tengo un amigo que lleva uno sparco corredero y otro omp fijo y no reclinable ninguno de los dos y por homologarlos le piden 400 pavos +o-,no recuerdo exactamente cuanto pero por ay estaba el precio.