Weno pues eso que por fin me presento Aunque mas que presentarme yo presento mi Cali.Es el segundo que tengo el primero no lo presente pero lo dejaremos para su propietario actual que es miembro del club aunque las dos primeras fotos me hace ilu ponerlas.Este es mi coxe ya ire comentando y subiendo mas cosas con tiempo.Saludos a todos calibreros
bonito cali esas llantas le dan un toke muy diferent y esa kedada muy guapa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Faulk escribió:jojojo sin zapatos que va! que guapo! una agachada y quedará sublime! Como brilla la pintura!
que parachoques es ese que llevas atrás sin moldura? (solo lo llevas en una foto parece)
Impoluto el motor!!! Recien limpiadito eh Un consejo: quita el filtro ese y pon el de serie con toma RAM
Wenas Faulk la verdad es que si va bien calzao jeje. El parachoques ese lo tengo en casa no lo llevo porque esta sin pintar.Esta recortado por en medio y lleva para ponerle un difusor que deja weco para un tubo de escape por cada lado.Seguramente en breve vendere el delantero y ese.A y lo del filtro es provisional porque no savia donde meter el balastro del xenon y quite el filtro pero ya lo cambiare.Weno saludos y gracias por comentar
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
vas a vender el delantero de serie y el trasero tuning?
cuando lo hagas avisame y pasame fotos del trasero, que si me gusta...
aunque creo que ya se cual es, el X-plus o Target
Los balastros del xenon, atalos con bridas o atornillalos a la traviesa de detrás del parachoques, es el mejor sitio.
Última edición por Faulk el Sab, 28 Nov 2009, 15:23, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Hola esta muy chulo, esas llantas le quedan al calibra como un guante. ¿Tienes los muelles de serie o lo has rebajado? te lo pregunto por que tengo pensado ponerle esas llantas, pero no se como quedaran con los muelles de serie.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
juansaletes escribió:Hola esta muy chulo, esas llantas le quedan al calibra como un guante. ¿Tienes los muelles de serie o lo has rebajado? te lo pregunto por que tengo pensado ponerle esas llantas, pero no se como quedaran con los muelles de serie.
Yeva los muelles de serie asi quedan.Aunque lo quiero vajar un par o tres centimetros para acavar de apurar mejor. Piensa que la llanta trasera lleva 9cm de garaganta pero son 16" no existen mas grandes.Haber si tienes suerte y las encuentras en españa que hai poquitas y te piden una burrada por ellas.En alemania de importacion te lo podrias mirar.Saludos.
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
vas a vender el delantero de serie y el trasero tuning?
cuando lo hagas avisame y pasame fotos del trasero, que si me gusta...
Voi a vender el trasero tuning y el delantero tuning de ese kit.Ya colgare algunas fotillos de ellos en el mercadillo y si eso te digo algo.Por cierto en la foto que sale montado el trasero en la pared se ve el cacho que se le puede atornillar al trasero en el centro.Saludos Faulk.
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
juansaletes escribió:Hola esta muy chulo, esas llantas le quedan al calibra como un guante. ¿Tienes los muelles de serie o lo has rebajado? te lo pregunto por que tengo pensado ponerle esas llantas, pero no se como quedaran con los muelles de serie.
Yeva los muelles de serie asi quedan.Aunque lo quiero vajar un par o tres centimetros para acavar de apurar mejor. Piensa que la llanta trasera lleva 9cm de garaganta pero son 16" no existen mas grandes.Haber si tienes suerte y las encuentras en españa que hai poquitas y te piden una burrada por ellas.En alemania de importacion te lo podrias mirar.Saludos.
Pues le quedan cojonudas con los muelles de serie, es que todos los calibra que he visto con las "borbet a" tenian muelles cortos, y se las quiero poner pero no quiero bajar el coche. La garganta de "9" es bestial pero le montare 16x7,5 delante y detras, un saludo.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
las llantas tienen una pinta de pesar un cojon pero wapas son un rato le dan una pinta robusta de cojones, wapisimoooo!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Muy buenas riki!!soy dani el del cali rojo cuando hicimos la kdd en la arrabassada,jejeje.pues tio despues de ver como quedaban tus llantas en el cali me compre unas para el mio a uno de zaragoza lo que eran las 4 de 9 pulgadas de anchas y de alante sobresalia un montón y tenia que homologar...asique las vendi porque tenia que ensanchar,pintar,homologar...quedaba el coche bajito pero habia bastante altura respecto el chasis y tenia que comprar unos muelles para que quedara perfecto.te envio un pm para un trapicheo que he pensao jejejeje.un saludo!!
que llantasss....esas son las k yo kiero..
alguien sabe k precio rondan?¿?¿'cuida ese calibra que de motor se ve de lujo,pero az caso a Faulk kita ese filtro ya y ponte el de serie con ram.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))