COMPRO Mando de los espejos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
COMPRO Mando de los espejos
Tengo un gremlin en el mecanismo de los espejos y como tampoco cuesta tanto voy a cambiar el mando de los espejos a ver si se arregla.
- gorgerr
- Calibrero Casual
Re: COMPRO Mando de los espejos
pero has comprobado si dan señal?
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Los espejos van, pero el derecho hace cosas raras y reacciona cuando pulsas el izquierdo, pa mi que es el mecanismo pero por eso de que tambien hace cosas raras cuando manejas el izquierdo (Que va bien) cambiaré el mando que tiene sus 17 añitos.
- gorgerr
- Calibrero Casual
pues imagino que algun mal contacto. a mi me pasaba lo mismo en mi leon y tenia 9 años jajajaja.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Pos pa que veas lo duro que es un calibra, que ha durado casi el doble de tiempogorgerr escribió:pues imagino que algun mal contacto. a mi me pasaba lo mismo en mi leon y tenia 9 años jajajaja.

Ponle precio y dime algo, estoy desguazando mi Calibra Rojo y funcionaban perfectamente.Netroom escribió:Tengo un gremlin en el mecanismo de los espejos y como tampoco cuesta tanto voy a cambiar el mando de los espejos a ver si se arregla.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)