opel calibra,vendo por 500e o cambio por ps3 y 300e.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ramaco
Calibrerito Iniciado

opel calibra,vendo por 500e o cambio por ps3 y 300e.

Mensaje por ramaco »

vendo o cambio,calibra para reparar.500e o cambio por ps3 y 300e soi de barcelona.tiene una viela jodida

color rojo,2000cc 8v 115cv,año 91,100.000km,itv hasta el 10-2010,neumaticos nuevos al dia de papeleo.c/c e/e a/a d/a abs,ordenador a bordo de pintura esta desgastadilla.saludos

si a alguien le interesa se donde hay un motor 16v en buen estado por 300e solo para quien se quede el coche.

pongo la foto para que mas o menos lo veais.solo contesto interesados y unicamente se contestara para gente interesada para venir a verlo primero,no interesados abstenerse.gracias

http://img263.imageshack.us/img263/4161/micochet.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/6923/cfrontal.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/4826/ctrasera.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/6636/ctapiceria.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/5855/cmarcador.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/8186/csalpicadero.jpg
Última edición por ramaco el Vie, 18 Dic 2009, 18:06, editado 4 veces en total.
Dasari
Calibrero de pro

Re: vendo o cambio,calibra para reparar 500e

Mensaje por Dasari »

Tienes un MP :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

Dasari escribió:Tienes un MP :wink:

Saludos.
contestado.saludos,solo vendo a quien venga previamente a verlo.recuerdo que esta en barcelona saludos
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

ave me estan llegando mails de la clase soi de madrid y no bajo a verlo.

haver lo primero es leer bien el anuncio.lo segundo que pone que se vende en barcelona si alguien le interesa que baje,ese no es mi problema.y solo vendo a quien venga a verlo no por fotos pues vaya compradores si solo compran por fotos gracias y perdon por las molestias y si por alguien se a sentido ofendido no es mi intencion.pero quiero dejar de una vez las cosas claras.por recibir respuestas chorras gracias

todos los detalles estan en el post y una foto del coche si os interesa lo que veis entonces quedamos y lo enseño sin problemas
ramaco
Calibrerito Iniciado

Re: opel calibra,vendo por 500e o cambio por ps3 y 300e.

Mensaje por ramaco »

si a alguien le interesa es una buena oferta
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

algun intersaado,gracias
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo siento, pero creo que no estas en lo correcto. Si quieres vender tu coches DEBES poner la maxima informacion posible (fotos, informacion del coche, kms, estado, etc) para que los posibles compradores evaluen si les interesa/compensa moverse para comprar tu coche. Si dices que tiene un problema de una biela, pero no especificas nada mas, quiza a alguien le interese si el resto del coche esta "bonito" o si tiene llantas rechulonas o lo que sea (intereses de cada uno).

Con esto quiero decir que sin informacion no te extrañes de que te pregunten cosas del coche por el hilo, por mail o por telefono y mucho menos que te digan que no si no les das informacion del coche antes de ir a verlo (teniendo en cuenta que algunos tienen que hacerse unos cuantos kms y perder el tiempo en ir a ver algo que puede ser una decepcion para ellos cuando lleguen a verlo) :wink: .

Ahora bien, el coche es tuyo y tu sabras lo que haces con el, lo que te pongo es a modo de consejo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

ya hay fotos
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

Alan78 escribió:Lo siento, pero creo que no estas en lo correcto. Si quieres vender tu coches DEBES poner la maxima informacion posible (fotos, informacion del coche, kms, estado, etc) para que los posibles compradores evaluen si les interesa/compensa moverse para comprar tu coche. Si dices que tiene un problema de una biela, pero no especificas nada mas, quiza a alguien le interese si el resto del coche esta "bonito" o si tiene llantas rechulonas o lo que sea (intereses de cada uno).

Con esto quiero decir que sin informacion no te extrañes de que te pregunten cosas del coche por el hilo, por mail o por telefono y mucho menos que te digan que no si no les das informacion del coche antes de ir a verlo (teniendo en cuenta que algunos tienen que hacerse unos cuantos kms y perder el tiempo en ir a ver algo que puede ser una decepcion para ellos cuando lleguen a verlo) :wink: .

Ahora bien, el coche es tuyo y tu sabras lo que haces con el, lo que te pongo es a modo de consejo :wink:

primero lee el post que parece mentira que digas eso cuando lo pone al principio.bueno si no te interesa.sobra que postees es mi post.

saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

mmmmmmmmmmm has editado el hilo ahora, no puedo leer lo que tenias puesto antes :roll:. Solo se que habia leido posts de gente quejandose por falta de informacion del coche y descojonandose de la unica foto que habias puesto por ser poco significativa para vender el coche.

Con lo que tienes ahora puesto ya no digo nada, por lo menos se ve bastante mejor el coche en fotos y das alguna explicacion mas.

Suerte con la venta.
Imagen

ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

Alan78 escribió:mmmmmmmmmmm has editado el hilo ahora, no puedo leer lo que tenias puesto antes :roll:. Solo se que habia leido posts de gente quejandose por falta de informacion del coche y descojonandose de la unica foto que habias puesto por ser poco significativa para vender el coche.

Con lo que tienes ahora puesto ya no digo nada, por lo menos se ve bastante mejor el coche en fotos y das alguna explicacion mas.

Suerte con la venta.

solo e puesto las fotos.,mas me rio yo de esos foreros.que pasa que pongo algo almientras saco las fotos,valla inutiles esos foreros que se van riendo mas me rio yo ajjaja,y si eso que se rian em mi cara aver
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

por cierto me siento muy español,por esos foreros que por ver la bandera española me estan molestando y destrozandome los hilos de bilbao si mal no recuerdo.y espero los moderadores de una vez tomen acciones y los vaneen o les den el toque si no se saven comportar en un foro
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Relajate un poquito, OK?

Desde luego no te estas creando muchos amigos, y asi, no se vende un producto, sea el que sea.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

suerte con la venta,pero yo creo que con el mal rollo que se ha creado dudo que en este foro lo vendas,suerte en la venta y feliz navidad,es solo mi opinion y como yo opinaran muchos mas un saludo...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ramaco escribió:por cierto me siento muy español,por esos foreros que por ver la bandera española me estan molestando y destrozandome los hilos de bilbao si mal no recuerdo.y espero los moderadores de una vez tomen acciones y los vaneen o les den el toque si no se saven comportar en un foro

¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿

¿mande??? ¿pero a que cojones viene eso? ¿que te van ensuciando hilos por facha? ¿por ser independentistas? pero...... ¿tu que mierda fumas? :rofl: :rofl:

Lo siento pero se te ha ido la pinza MUCHO, no se a que vienen esos comentarios que no tienen nada que ver con tu venta, lo siento pero asi no se procede.

Por mi parte, fin del tema, alla tu y tu coche :wink:
Imagen

ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

Alan78 escribió:
ramaco escribió:por cierto me siento muy español,por esos foreros que por ver la bandera española me estan molestando y destrozandome los hilos de bilbao si mal no recuerdo.y espero los moderadores de una vez tomen acciones y los vaneen o les den el toque si no se saven comportar en un foro

¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿

¿mande??? ¿pero a que cojones viene eso? ¿que te van ensuciando hilos por facha? ¿por ser independentistas? pero...... ¿tu que mierda fumas? :rofl: :rofl:

Lo siento pero se te ha ido la pinza MUCHO, no se a que vienen esos comentarios que no tienen nada que ver con tu venta, lo siento pero asi no se procede.

Por mi parte, fin del tema, alla tu y tu coche :wink:

de sentirse español a ser un facha va un trecho
ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

viendo lo visto me da igual venderlo en este foro.y al ritmo que va me cambiare al foro opeleros o por el estilo.

tambien tengo un bmw y soi forero de bmwfaq y estas cosas no pasan porque si no habria mas de uno en la calle.y por cierto si no te interesa no postees por hacer solo subir post.hay esta las fotos y la informacion,si buscas un coche de trinca o nuevo la casa de la opel es muy bonita seguro que por 500e te venden bertone.ajjaajjaaj me rio.si alguien tiene algun problema que venga como un valiente y me lo diga en mi cara.cobardes me rio de vosotros.y si te aburres que te den
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ramaco escribió:viendo lo visto me da igual venderlo en este foro.y al ritmo que va me cambiare al foro opeleros o por el estilo.

tambien tengo un bmw y soi forero de bmwfaq y estas cosas no pasan porque si no habria mas de uno en la calle.y por cierto si no te interesa no postees por hacer solo subir post.hay esta las fotos y la informacion,si buscas un coche de trinca o nuevo la casa de la opel es muy bonita seguro que por 500e te venden bertone.ajjaajjaaj me rio.si alguien tiene algun problema que venga como un valiente y me lo diga en mi cara.cobardes me rio de vosotros.y si te aburres que te den
Mira, vamos por partes chavalote, las cosas bien claritas:

- Primero y sobre todo: me importa una mierda tu coche, como si lo desguazas, asi de claro.

- Segundo: Si sabes leer entre lineas, lo de facha era un decir, teniendo en cuenta que TU has dicho que se te ha flodeado en el hilo por tener un avatar con la bandera de España, encima mencionando a los vascos ¿pero tu de que vas? :x .

- Tercero: En ESTE foro tampoco se permite que vengan flooders a vender sus historias y encima queriendo pasarse por encima las normas del foro y consejos de los foreros, vamos, lo que faltaba.

- Cuarto: Nadie te ha recriminado que vendas tu calibra por 500 euros, ni que este bien, que este mal, ni que sea buen o mal precio. Es mas, si se entrase en ese roll, SI que estaria fuera de lugar en tu hilo de venta, pero no es el caso :wink:.

- Quinto: ¿que yo posteo por subir posts? :lol: Eso ya si que da la risa. En cualquier hilo de este estilo hubiese pasado de seguir dando coba y alla cada uno, pero cuando vienen tirando piedras a dar y encima con estupideces y faltadas supinas, lo siento, eso no lo consiento caiga quien caiga :evil: .

- Sexto: Lo que hagan en otros foros a mi personalmente me da exactamente igual, lo que me cuenta es lo que se hace aqui o en los foros en los que participe.

- Septimo: De cobardes nada, aqui, en la cara y donde quieras, no te equivoques :wink:.

Y no vengas vendiendo banderitas de que eres el atacado, porque tiene mucha guasa el tema :roll:
Imagen

ramaco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ramaco »

Alan78 escribió:
ramaco escribió:viendo lo visto me da igual venderlo en este foro.y al ritmo que va me cambiare al foro opeleros o por el estilo.

- Primero y sobre todo: me importa una mierda tu coche, como si lo desguazas, asi de claro.

- Segundo: Si sabes leer entre lineas, lo de facha era un decir, teniendo en cuenta que TU has dicho que se te ha flodeado en el hilo por tener un avatar con la bandera de España, encima mencionando a los vascos ¿pero tu de que vas? :x .

- Tercero: En ESTE foro tampoco se permite que vengan flooders a vender sus historias y encima queriendo pasarse por encima las normas del foro y consejos de los foreros, vamos, lo que faltaba.

- Cuarto: Nadie te ha recriminado que vendas tu calibra por 500 euros, ni que este bien, que este mal, ni que sea buen o mal precio. Es mas, si se entrase en ese roll, SI que estaria fuera de lugar en tu hilo de venta, pero no es el caso :wink:.

- Quinto: ¿que yo posteo por subir posts? :lol: Eso ya si que da la risa. En cualquier hilo de este estilo hubiese pasado de seguir dando coba y alla cada uno, pero cuando vienen tirando piedras a dar y encima con estupideces y faltadas supinas, lo siento, eso no lo consiento caiga quien caiga :evil: .

- Sexto: Lo que hagan en otros foros a mi personalmente me da exactamente igual, lo que me cuenta es lo que se hace aqui o en los foros en los que participe.

- Septimo: De cobardes nada, aqui, en la cara y donde quieras, no te equivoques :wink:.

Y no vengas vendiendo banderitas de que eres el atacado, porque tiene mucha guasa el tema :roll:

205 rally ya me comento de hacer un hilo nuevo y borrar el anterior este es el nuevo antes de hablar informate bien.
haver si te pones gafas digo lo de bilbao porque los dos foreros que me destrozaron el hilo eran de alli como ponia en su perfil.chabalote aver si te callas la puta boca.y te informas mejor antes de abrir la mierda pico ese que tioenes ok.pirate y no molestes mas ya estoi hasta los cojones de que solo entren a tocar los huevos y no por estar interesado en en anuncio como tendria que ser.ok payasote
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

Alan78 escribió:

mejor que se quede con su bmw y con sus foros :finga:
eso por generalizar :cuñao:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Cerrado