calibra 2.0 16v en desguace de llodio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
calibra 2.0 16v en desguace de llodio
sin motor (lo han comprado) y de color blanco teneis en el desguace de llodio (gastaka) este calibra......esta algo sobado pero quiza...parachoques...aletas...faros y algo de interior aprovechable
saludos
saludos
Re: calibra 2.0 16v en desguace de llodio
y sabes en que estado se encuentran los paneles delanteros?
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
-
- Calibrero Casual
creo que los vi bien......pero el coche en general nuevo no esta.....tiene mucho verdin y algun que otro golpe...por dentro el techo quitado (tela) asientos sobadillos.....
pasate y lo miras
saluds
pasate y lo miras
saluds
en llodio estube yo y me lleve el parachokes delantero de un calibra blanco por solo 25 euros,lastima k me kede tan lejos sino lo cojia ya que el k compre lo e roto contra el muro del garaje y ahora toy buscando uno blanco,la aleta tambien la machake
Joer me cae un poco lejos.... soy de Barcelona...
Alguien ha visto algún despiece de cali cerca de BCN o de tarragona ??
Gracias y saludos!

Alguien ha visto algún despiece de cali cerca de BCN o de tarragona ??
Gracias y saludos!
-
- Calibrero Casual
b.a.d creo que fui yo quien te avise de ese calibra....pues ahora ha entrado ese otro tambien en blanco y el parachoques esta bien...una aleta la izda creo que tiene toque....aprovecha que llodio tienen precios justos
saludos
saludos
pues si es verdad,me avisaste tu y te lo agradezco jeje,justo la aleta izquierda es la k se comio el muro del garaje,pero el parachokes es lo k mas me importa.
hay mismo e estado en bilbao,en barakaldo para ser mas exactos pero e llegado a las 7,30 de la mañana y me e ido a las 8 ya que estaba currando.
lo de los precios justos me parece muy bien ya que pedir por un parachokes 90 eurazos.....eso es lo k piden aki y 50 por una aleta.y si encima tienes k pintar....
hay mismo e estado en bilbao,en barakaldo para ser mas exactos pero e llegado a las 7,30 de la mañana y me e ido a las 8 ya que estaba currando.
lo de los precios justos me parece muy bien ya que pedir por un parachokes 90 eurazos.....eso es lo k piden aki y 50 por una aleta.y si encima tienes k pintar....
-
- Calibrero Casual
por si acaso pegales un toque y que te digan en que estado esta la aleta y paragolpes.....y si te interesa precio y demas diles que te reserven la pieza y despues la recoges.
los sabados no curran creo y entre semana horario de 8-13:00 y 15:00-18:00
saludos
los sabados no curran creo y entre semana horario de 8-13:00 y 15:00-18:00
saludos
ok,gracias