vendo opel vectra v6 del 94
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
Re: vendo opel vectra v6 del 94
weno bilbaino, si hablas de respeto, respeta mi compra por el precio que sea y no ofrezcas mas, por que al final yo no me lo quedare por que tu le estas dando 50 mas, si es asi yo le doy 100 mas, ya tengo planes para el coche, abertelo pensado antes ya te retiraste de la compra asike fui yo lo mire y le dije que me lo kedaba...asike ya vale con el coche, que yo me moleste en ir un domingo asta llodio de verlo y de ablar con el xiko, creo que merezco kedarme con el coche por todo esto, espero que lo comprendas y te retires de verdad como dijiste...
-
- Calibrero Casual
eso es ,es poner interes y yo lo he puesto,otra cosa es que tu no lo hayas visto yo igual te podia dar 1000eu por el coche.pero bueno si .lo vendes por 300 como decias o poco mas alla cada unoventor escribió:Interesarse es poner interés, y te repito que del montón de mp´s que he recibido no hay ninguno tuyo.fundealikates escribió:pues yo sigo interesado,mayormene necesito el c25xe completo para un swap en un astra g.
saludos
Vamos chicos.... el coche ya esta vendido, ya no hay mas donde rascar ni de que discutir

-
- Calibrero Casual
yo nose si estamos tontos o a falta de entendederas.
Creo que para algo escribo....si dije que me retiraba de la venta ME RETIRABA y como tal, paso del coche como un puñado de mierda.
Valga 300, como si es gratis....no lo quiero ni regalado y no por el coche en si....yo soy una persona seria y ante todo quiero tratar con gente asi.
En el momento que recivi el sms, "ultimatum" (acabo de llegar a casa, si no te importa quedamos el domingo para ver el coche)directamente me desentendi del dueño y del coche.
Me parece que con una persona, que a sabiendas que va a ir de fiesta y al dia siguiente ha quedado con otra persona..hacer el feo de esa manera para mi no tiene nombre y ya puede ser el pedazo chollo que por mis c.....s se lo mete por donde le quepa.
Vale mas mi tiempo....mi dignidad y valoro mucho el estar con mi hijo que os aseguro la putada que me hizo este tio no tiene nombre para mi.(no puedo ni valorarla con 300€).
Chollos mejores abundan..si no es hoy es mañana.
Y toño no me digas que podias quedarte, porque ami me gustan hacer las cosas bien.
Se ve el coche...se prueba y se puede estar un rato hablando amigablemente tomandose unas cañas (estaba dispuesto a invitar yo).
Con una persona que valora mas el salir de fiesta pese a todo y dejar plantada a otra....encima sin dar la cara (podias haber llamado) seguramente que a la hora de hacer papeleo del coche me lia otra mas gorda.
Como tengo el culo pelado de todo eso....y problemas ya tenemos todos como para encima generarse uno....decidi cortesmente ni contestar a su sms y olvidarme literalmente del coche.
Unicamente escribi aqui para avisar, que me retiraba y que a los posibles compradores les fuera mejor que ami.
El coche si verbalmente esta vendido, se supone que la palabra vuestra es de fiar.....aunque viendo lo ocurrido......
Hasta que no esten los papeles a tu nombre no cantes victoria con este señor.
Creo que para algo escribo....si dije que me retiraba de la venta ME RETIRABA y como tal, paso del coche como un puñado de mierda.
Valga 300, como si es gratis....no lo quiero ni regalado y no por el coche en si....yo soy una persona seria y ante todo quiero tratar con gente asi.
En el momento que recivi el sms, "ultimatum" (acabo de llegar a casa, si no te importa quedamos el domingo para ver el coche)directamente me desentendi del dueño y del coche.
Me parece que con una persona, que a sabiendas que va a ir de fiesta y al dia siguiente ha quedado con otra persona..hacer el feo de esa manera para mi no tiene nombre y ya puede ser el pedazo chollo que por mis c.....s se lo mete por donde le quepa.
Vale mas mi tiempo....mi dignidad y valoro mucho el estar con mi hijo que os aseguro la putada que me hizo este tio no tiene nombre para mi.(no puedo ni valorarla con 300€).
Chollos mejores abundan..si no es hoy es mañana.
Y toño no me digas que podias quedarte, porque ami me gustan hacer las cosas bien.
Se ve el coche...se prueba y se puede estar un rato hablando amigablemente tomandose unas cañas (estaba dispuesto a invitar yo).
Con una persona que valora mas el salir de fiesta pese a todo y dejar plantada a otra....encima sin dar la cara (podias haber llamado) seguramente que a la hora de hacer papeleo del coche me lia otra mas gorda.
Como tengo el culo pelado de todo eso....y problemas ya tenemos todos como para encima generarse uno....decidi cortesmente ni contestar a su sms y olvidarme literalmente del coche.
Unicamente escribi aqui para avisar, que me retiraba y que a los posibles compradores les fuera mejor que ami.
El coche si verbalmente esta vendido, se supone que la palabra vuestra es de fiar.....aunque viendo lo ocurrido......
Hasta que no esten los papeles a tu nombre no cantes victoria con este señor.
-
- Calibrero Casual
2.0_turboLeT escribió:weno bilbaino, si hablas de respeto, respeta mi compra por el precio que sea y no ofrezcas mas, por que al final yo no me lo quedare por que tu le estas dando 50 mas, si es asi yo le doy 100 mas, ya tengo planes para el coche, abertelo pensado antes ya te retiraste de la compra asike fui yo lo mire y le dije que me lo kedaba...asike ya vale con el coche, que yo me moleste en ir un domingo asta llodio de verlo y de ablar con el xiko, creo que merezco kedarme con el coche por todo esto, espero que lo comprendas y te retires de verdad como dijiste...
tu venta esta mas que respetada y desde el primer momento puse en el post que eras tu quien 1º se intereso en el coche.
Analiza bien los mensajes que en ningun momento he ido a joderte (no soy rival de nadie) y estoy totalmente seguro que yo por un coche ni me restriego ni tengo que coger a su propietario de los cojones y que quede conmigo cuando yo he dicho....faltaria mas.
No pierdo la paciencia por un coche, ni me va la vida en ello.
Desde aqui desearte toda la suerte del mundo....que puedas trasferirlo sin problema alguno y vayas haciendo las reparaciones lo mas economicamente posible......no te llevas ninguna ganga ( que nadie se lo crea) es un precio justo sin mas.
un saludo