Compro gomas ( Solucionado )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro gomas ( Solucionado )
Ya se puede cerrar esto ! ya solucione el tema! gracias!! 

Última edición por m4rkuz el Vie, 22 Ene 2010, 20:04, editado 1 vez en total.
Re: Compro gomas
Yo tengo una pareja, si quieres tuyas son
Pero mejor enseñame una foto de los tuyos y eso, para ver si son iguales
Pero mejor enseñame una foto de los tuyos y eso, para ver si son iguales
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Yo no tengo tio, compré el coche con un tubo artesano que me ha ido de perlas.. pero claro no sirve para pasar la ITV pues no tiene silenciador, quiero montar el que me dió pero resulta que no tengo las gomas... Y las estoy buscando pero nada.. y tengo la ITV mañana así que.. pf.. a ver si tengo suerte si no te diré algo.
Gracias Faulk colega
Gracias Faulk colega
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Si te refieres a los soportes de goma en forma de "8" la referencia es 90352773 ó 08 52 723 como prefieras ( en la PELO les gusta más la segunda referencia) son dos iguales y valen cerca de tres euros cada uno.
Esos soportes los puedes comprar en cualquier tienda de recambios.
Esos soportes los puedes comprar en cualquier tienda de recambios.
de recambios de la pelo no ? porque según mi mecánico es muy chungo encontrar esas gomas... y según él cuando llamas a la PELO y dices calibra... ya ni se acuerdan de ese coche... y yo pienso y una polla no se acuerdan! como se van a olvidar del mejor opel que existe! jeje
Muchísimas gracias por la info! si mañana aún no lo ha encontrado el mecanico le daré una lección buscando piezas jeje !
Un saludo.
Muchísimas gracias por la info! si mañana aún no lo ha encontrado el mecanico le daré una lección buscando piezas jeje !
Un saludo.