hoy he establecido contacto telefonico

y ya me dijo que le diga todo lo que quiero, que lo vamos hablando, si lo hay, si no lo hay .......... despues de hablar un poquito me envio un email para ver q tenia mis datos bien y ya le dije que lo mantendria actualizado. le comente que no veia por ejemplo
manguitos de v6, que si tenia o no, y me dijo que si, que tenia que ir subiendolo a la pagina poco a poco, asi que ire confirmando las cosas sobre la marcha .
Estamos a dia 20 de enero, entre que nos ponemos todos de acuerdo, entre que van y vienen los emails para ver que nos interesa, que entre febrero para si alguien cobra que pueda apuntarse, ver cuanto nos traeremos con su consecuente envio y precio y todo, yo calculo que esto se cerrara sobre el 15 de Febrero, se cerrara quiere decir el dia de pagar, y empezar a traer todo. Asi que venga chavales, a ver que sacamos de esta
Material:
MacGregor 2 y 4 c20xe en rojo. 7 de c20let en azul y una junta de colectores de escape c20let.
Importe:
MacGregor £70+£35+£111= £226
Pues venga, ahi va la lista: pagaremos en febrero asi que venga, para adelante se ha dicho

si veis en la web los precios son un pelo mas altos que lo puesto, pero estan copiados los ultimos que puse de ebay.
TODO ACTUALIZADO Y CLARITO EN PAGINA 1.
Material:
MacGregor

2 y 4 c20xe en rojo. 7 de c20let en azul y una junta de colectores de escape c20let.
Riegergsi16v

7 de c20let en azul
Importe:
MacGregor

£70+£35+£111= £226
Riegergsi16v

£111