MUCHO IGNORANTE SUELTO POR LA VIDA !!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
todo eso es verdad
y yo prefiero el cali
pero que no te pienses que si ponemos un 350 z a lado de un cali turbo
se van a separar mucho.
que si que uno es de hace 12 año y el otro de la actualidad
que uno es un 2.0 como dios manda y el otroun 3500 descafeinado
uno es 4x4 y el otor trasera
pero que los datos son muy parecidos
y que no creo que ninguno afeite al otro.
en un tramo de curvas estoy seguro que va mucho mejor el cali.
y yo prefiero el cali
se van a separar mucho.
Tengo una prueba de carretera de Coche actual ...y no le dan un sobresaliente al coche en cuestión...
"Ruidoso, tacto deficiente, MATERIALES DE BAJA CALIDAD, precio bueno, y la buscaré...".
Claro que no se repasa ni el uno al otro, ni el otro al uno...pero lo dicho.
"Ruidoso, tacto deficiente, MATERIALES DE BAJA CALIDAD, precio bueno, y la buscaré...".
Claro que no se repasa ni el uno al otro, ni el otro al uno...pero lo dicho.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- oscar calibra
- Calibrero de pro
entonces estamos deacuerdo
.
mia el titulo del post
esta muy bien pa esos que no saben que es un calibra turbo.
y hay quien compara un calibra turbo con un simple golf vr6 ese no save ni que dice
ahy quien lo compara con un corrado vr6 a este le pasa lo mismo
se neceista mas coche pa asustar a un calibra turbo
hay quien dice qyue si un s3 o un r32 o un cupra r
y nada el calibra sigue en la cima
y entonces subimos mas la meta y ablamos de xr7 biturbo ,nisan 350z o m3(286) y con estos tres ya no esta tan clara la cosa.
ni uno afeitara al otro
pero que el cali tambien tiene limites no es SUPERCAR.
y yo creo que llegar a estos tres ultimos ya es mucho llegar
si dijeramos que el cali turbo revienta a culaquiera de estos tres coches entonces cual sera el siguiente que comparemos con el
un porche gt3 o un ferrary modena
yo en definitiva
digo que un 350z ,un xr7 biturbo,un m3 de 286cv,un calibra turbo.andan por el estilo
y que alomejor uno de ellos supera al otro en una cosa,pero pierde en otra
mira yo se que un calibra turbo picandolo con un m3 de 286cv empezando el pique a 70km/h se que van igualados y que cuanto mas sube la velocidad mas se aventaja el calibra(tema de aerodinamica)
pero si tubiera que decir cual creo que accelera mas de 0 a 100,no se que decir
sinceramente cuando ibamos a 70km/h me lo puso muy pero que muy justo
si me descuido o simplemente si canvio cuando no toca me ubiera pasado
a baj velocidad casi que apostaria mas por el m3 y a altas desdeluego que por el calibra.
pues cosas asin pueden pasar con cualquiera de los otros 2 coches
que aun no he tenido ocasion de comparar.
ventajas de calibra.la aerodinamica,la facilidad para trucar
y que en caso de salir accelerado es el que menos patina
la ventaja de los otros coches que superan en cv al cali.
esto no se puede hablar esto esta tan igualado que necesita ser probado
ara que cualquier dueño de un 350z un m3 o un xr7 biturbo
estoy seguro que el dia que se piquen con un cali turbo,van a pasar un mal rato
incluso finalizado el pique son capaces de llevar sus volidos al taller pa pedir que lo miren(es que creo que le pasa algo,es que creo que no corre,pesque el otro dia un simple calibra me las hizo pasar putas)y esto corresponde con el titulo de este post.
.
mia el titulo del post
y hay quien compara un calibra turbo con un simple golf vr6 ese no save ni que dice
y entonces subimos mas la meta y ablamos de xr7 biturbo ,nisan 350z o m3(286) y con estos tres ya no esta tan clara la cosa.
ni uno afeitara al otro
si dijeramos que el cali turbo revienta a culaquiera de estos tres coches entonces cual sera el siguiente que comparemos con el
yo en definitiva
digo que un 350z ,un xr7 biturbo,un m3 de 286cv,un calibra turbo.andan por el estilo
mira yo se que un calibra turbo picandolo con un m3 de 286cv empezando el pique a 70km/h se que van igualados y que cuanto mas sube la velocidad mas se aventaja el calibra(tema de aerodinamica)
a baj velocidad casi que apostaria mas por el m3 y a altas desdeluego que por el calibra.
incluso finalizado el pique son capaces de llevar sus volidos al taller pa pedir que lo miren(es que creo que le pasa algo,es que creo que no corre,pesque el otro dia un simple calibra me las hizo pasar putas)y esto corresponde con el titulo de este post.
El problema Oscar, es que, como en muchas ocasiones, se valora desde fuera, lo ajeno, más que desde dentro...
Ahora mismo más de un forokide estará pensando que eres un flipadillo, que tienes como mucho 20 tacos y que no has montado en coche potente alguno anteriormente...
Y el problema es alguno no ha montado, ni conducido un Calibra turbo nunca...(Me consta que hay AL MENOS 3 calibreros en busca, de cambiarse a un Turbo...)
Pero cuidado, o te lapidarán...dialécticamente, claro...
Sería interesante que nos dieras datos de tus pruebas -piques para otros-con coches varios y metieras algún video, etc...
Me da la sensación de que eres de los que saca petroleo al acelerador...
Eh?????????.
A mi me parece muy sano y divertido, de buen rollo, hacer estas pruebas, aunque haya gente que lo vea "macarra"...
Prefiero ver a un tío de 20-25 tacos hacer esto y cuidar, mimar un coche, que estar de pastillas hasta el culo o meterse yo que sé...
Y por cierto...hablamos de hacer alguna cosilla de estas en alguna kedada...Si es que parece que echamos de 9555555555555...
SOMOS UNOS SOSAINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Ahora mismo más de un forokide estará pensando que eres un flipadillo, que tienes como mucho 20 tacos y que no has montado en coche potente alguno anteriormente...
Y el problema es alguno no ha montado, ni conducido un Calibra turbo nunca...(Me consta que hay AL MENOS 3 calibreros en busca, de cambiarse a un Turbo...)

Sería interesante que nos dieras datos de tus pruebas -piques para otros-con coches varios y metieras algún video, etc...
Me da la sensación de que eres de los que saca petroleo al acelerador...

A mi me parece muy sano y divertido, de buen rollo, hacer estas pruebas, aunque haya gente que lo vea "macarra"...
Prefiero ver a un tío de 20-25 tacos hacer esto y cuidar, mimar un coche, que estar de pastillas hasta el culo o meterse yo que sé...
Y por cierto...hablamos de hacer alguna cosilla de estas en alguna kedada...Si es que parece que echamos de 9555555555555...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel, por partes:POR PARTES:
1.- Solo hay un motor para el 350Z: 3498cc, 280cv, 250Km/h y 5,9 seg.
2.- Esos datos no son para nada un "abismo" para el Calibra...más bien tengo mis dudas...de que no los supere el Calibra Turbo...dados los datos oficiales, el "prestigio" de Nissan, vende una mierda...y lo descafeinados que son TODOS los motores actuales de gasolina...
3.- Ya añadí el dato en que le supera el Calibra: el kilómetro.
27 seg del Nissan por 26,8 seg. del Calibra Turbo.
4.- ¿Frenos?.De nuevo...¿Y...?.
Las prestaciones del Turbo son las que son...que un coche actual frene a priori, mejor no es un mérito, no.
5.- El Nissan Z, no deja de ser un compacto: 4,31 mts.
6.- Los 225 delante y los 245 atrás...jajajajajaja...¿Sabes lo que es el aquaplanning...?. Mayor derrapaje, más consumo, empeora la aceleración, retrasa la salida...pero queda muy txatxipiruli...eso si, para fardar con los coleguis...
7.- El coeficiente aerodinámico...menudo mérito igualar el de un coche que salió en 1992...Y aún así su superficie total frontal es superior como apunta Farrucu...además de esa anchura enorme de 1,81 mts...
8.- Consumo; aquí ya me parto el culo...11,4 litros mixto homologado...Osea que si lo bajas en conducción SOPORÍFERA de 12-13 litros eres un AS al volante..En conducción rápida no te digo NADA...El consumo del Turbo oficial mixto es de "solo" 8,9 litros...
9.- ¿Barra de torretas...?. 100 euros..y la puedes poner en cualquier momento...la de atrás...plin... 4x4...¿te suena?.
10.- POR CIERTO...SABRÁS QUE ES UN BIPLAZA...2 PAX.
10.- Respecto al traje o dos...pues si...es mejor hacerme un traje que invitarme a comer...
Pero no me invites a correr pq...
en el 0-100Km/h así así...ya veríamos.NO ME CREO ESE 5,9 seg...
En el 400 mts...plin...
En el Kilómetro...te dejo atrás...27 seg. vs. 26,8 seg.
Hala Cali16v, cómprete un Calibra Turbo...que ADEMÁS ANDAS DETRÁS DE UNO...POR ALGO SERÁ DIGO YO...Y SI NO, YA SABES CÓMPRATE UN PORSCHE JAPONÉS...QUE ES DE TECNOLOGÍA nipona...
Oscar...a por éllllllllllllllll...
1. 0/100 en 5,4 segundos, no manipules mas por favor, que en AUTOPISTA pone claramente 5,4, o que pasa que ahora como no te beneficia miente??? Te he puesto el numero y todo para que lo consultes cuando quieras.
2. Lo que tu digas, los Opel Calibra si que se venden bien

3. Directamente no me lo creo, te mete una barbaridad en el 0-100 y te la seguira metiendo en el kilometro.
4. No es un merito frenar mejor?? vaya por dios, cuando el Calibra es mejor es un merito, cuando lo demas lo son no es un merito

5. Que un 350Z es un compacto???

6. Mikel claro que se lo que es el aquaplaning, pero tu sabes que contra mas potencia se necesita mas rueda para transmitirla la suelo?? Que ruedas llevan los Porsches, Lamborghinis, Ferraris, McLarens?? Que te crees que llevan ruedas de bicicleta??

7. Anchura enorme?? pero no decias que era un compacto??? Claro que es ancho, es muy ancho, muy bajo y corto, como los grandes deportivos.
8. Mikel te voy a ser lo mas sincero posible, me importa tres cominos el consumo, es que es de risa, ya veo la escena, no me lo compro porque consume mucho

9. Barra de torretas 100 euros si, y?? Tu crees que es lo mismo diseñar un coche desde el principio con ese elemento que ir a una tienda tuning y meterle un ripio de 100 euros???
4x4 si se lo que es, tengo un 4x4. Sabes lo que es traccion trasera?? Sabes que los verdaderos deportivos son traccion trasera?? Si de verdad se sabe conducir es otro mundo, pero claro, que cosas estoy diciendo, donde este el 4x4 del Calibra turbo que se aparten todos

10. Si que se que es un biplaza, y??? Si quieres un deportivo para correr para que quieres mas plazas?? A mi con dos me sobraria una, peso muerto. Me vuelvo a imaginar la escena, no me lo compro porque es un biplaza, no lo tienen 4 puertas???

Insisto no es 5,9 es 5,4 y si no te lo crees, mira la revista AUTOPISTA, que he puesto el numero y todo para que lo puedas mirar, yo no me creo los 6,29 del turbo, en ningun sitio los he visto

Y en el kilometro no me lo creo y punto, datos!!! donde?? los tuyos si que son verdad, los mios no, autopista dice la verdad cuando te favorece a ti, cuando no lo hace, miente, enserio, contigo es muy dificil debatir algo.
Tiene algo que ver que vaya detras de un turbo con que me quiera conprar el 350Z??? Me gusta mas el Calibra, para que lo voy a negar, pero no tengo los ojos tan cerrados como tu y me doy cuenta que el 350Z es muchisimo mas coche que el Calibra, hay esta la diferencia. Si lo quieres negar, negalo, pero para mi esta claro.
todo eso es verdad
y yo prefiero el cali
se van a separar mucho.
Un 3.500 cc que hace los 0/100 en 5,4 es un motor descafeinado???

Teneis un complejo de inferioridad con los años que es demasiado, porque no dejais los años tranquilos?? Como los motores de hace 12 años tienen mas nervio nos gusta y no nos quejamos, pero cuando los coches de hoy dia son los que corren mas, damos la pataleta de los años, a mi no me importan lo años, a mi me importa que el coche me guste, dejaos ya de años, que mas teneis vosotros y hay seguiis.
Ruidoso, si y??? Un deportivo que no sea ruidoso no es un deportivo.Tengo una prueba de carretera de Coche actual ...y no le dan un sobresaliente al coche en cuestión...
Claro que no se repasa ni el uno al otro, ni el otro al uno...pero lo dicho
Todo lo demas muy relativo, comentarios de terceros, mira lo que dicen las terceras personas del Calibra, a que nosotros sabemos que estan equivocados?? pues lo mismo, eso es muy relativo.
Curioso cuanto menos, un coche que te mete un segundo y medio en el 0-100 no te gana por mucho, andan a la parentonces estamos deacuerdo
.
mia el titulo del post
ni uno afeitara al otro
yo en definitiva

Como sabes que el Calibra es el que menos patina enla salida??? Esto me hace gracia, has probado los demas?? en que te basas para tal afirmacion??? Sabes que es un control de traccion?? Sabes que estos coches que mencionas lo llevan, a mas a mas de millones de ayudas electronicas??
Mikel, mejor no digo yo lo que opino de estas pruebas, porque se me puede ofender alguien, y tengo 19 años.El problema Oscar, es que, como en muchas ocasiones, se valora desde fuera, lo ajeno, más que desde dentro...
Me da la sensación de que eres de los que saca petroleo al acelerador... Eh?????????.
Segun tus frases, siempre hablas con sorna de los tunetas, pero las pruebas estas te parecen bien, lo veo curioso.
Si yo tengo un coche es para cuidarlo y disfrutarlo, no para quemarlo demostrando a 4 niñatos que mi coche corre mas haciendo pruebas tipo a todo gas, en una pelicula quedan muy bien, pero en la vida real

Nos quejamos de la imagen que tenemos los dueños de lo Calibras y de la imagen que tiene este coche de coche de killo, de gitano, de tunero, de pastillero, pero con comentarios y actuaciones de estas, me parecen merecidos y no me extrañan.
No nos quejemos despues de la imagen que tienen los demas de los Calibras si hacemos y animamos a que se hagan piques tipo a todo gas.Si señor Oscar... Con 2.
A VER QUIÉN ES EL FLIPADILLO VEINTEAÑERO Y QUE COME
AJOSSSS...
P.D.: Reivindiquemos al Calibra Turbo.
En fin...cada cual baila a su bola...
Yo si he dicho que me gusta el Nissan 350Z...lo que también he dicho, y si no lo digo, que nunca lo compraría...pq es un quiero y no puedo pq hay coches mejores, aunque no a su precio y por los datos mencionados, de consumo desorbitado, ser un biplaza, tenewr plásticos de mala calidad,
ser pequeño para mi -4,31mts, tamaño COMPACTO- y ser un NISSAN...a esto último lo contraatacas con mis prejuicios si quieres, pero es así.
No me gasto ese dinero en un Nissan ni loco.
Antes un EVO, que es un coche más radical y con más prestigio y calidad-precio superior.
Eso si, tú SI quieres comprar un Calibra Turbo...a pesar de sus años, sus "malos" frenos, su fama de killo coche, etc...
Lo cortés no quita lo valiente...perolos 6,29 seg. son de la misma fuente
(Autopista) y los 5,9 seg. los he sacado de Autofácil y Coche actual, ambas dos...(oficiales) y no creo que hayan potenciado el motor...es el mismo...Me pasaré por la Nissan a por un catálogo...aunque la verdad...solo sé de 1 concesionario en Leioa, creo, pq aquí Nissan no vende una kaka...
El 26,8 seg del Calibra frente al 27 seg del 350Z es lo que hay...
Datos de listado -lo único serio- de Forocoches de pruebas en su inmensa mayoría de Autopista.
El 4x4 hace en LLUVIA superior al Calibra Turbo...Ya lo comprobarás cuando o tengas (COMPRA EL DE JOAN; post mío) y te reirás del 350Z,
de las motos y de ti mismo...En serio.
La diferencia que tú mencionas es que han pasado 14 años desde que el Calibra sañliera al mercado...pero aún así TÚ -y más en este Foro- andas detrás de uno...
¿Por qué será...?.
Respecto a los años, creo que hoy es la primera vez que digo la edad que tengo.Y en Cabárceno a David, que me lo preguntó.
Para terminar...ser tuneta, bakaleta, pastillero jucvenil es una cosa y hacer pruebas una vez al año en una kedada...de 400mts, etc...en plan echarse unas risas...nos gustaría a todos...a ti incluído. (Busca el post al respecto)
Una prueba, unas risas, tomar medidas, etc...no es un pique...
Marc/Tropic; haced una encuesta para la próxima kedada y que la gente vote este tema.
Sigo diciendo que la peña es SOSA, SOSA, PERO QUE SOSÍSIMA CON ESTE TEMA...Y MIRA QUE POR AQUÍ SOMOS SOSOS Y SECOS DE COJONES...
De todos modos no voy a discutir por un coche que me gusta pero que no compraría y que es susceptible de gustos...pero ya digo...antes un Evo, un M3,un A4 V8, un Boxter, un P-406/7 coupe,...por todo.

Yo si he dicho que me gusta el Nissan 350Z...lo que también he dicho, y si no lo digo, que nunca lo compraría...pq es un quiero y no puedo pq hay coches mejores, aunque no a su precio y por los datos mencionados, de consumo desorbitado, ser un biplaza, tenewr plásticos de mala calidad,
ser pequeño para mi -4,31mts, tamaño COMPACTO- y ser un NISSAN...a esto último lo contraatacas con mis prejuicios si quieres, pero es así.
No me gasto ese dinero en un Nissan ni loco.
Antes un EVO, que es un coche más radical y con más prestigio y calidad-precio superior.
Eso si, tú SI quieres comprar un Calibra Turbo...a pesar de sus años, sus "malos" frenos, su fama de killo coche, etc...
Lo cortés no quita lo valiente...perolos 6,29 seg. son de la misma fuente
(Autopista) y los 5,9 seg. los he sacado de Autofácil y Coche actual, ambas dos...(oficiales) y no creo que hayan potenciado el motor...es el mismo...Me pasaré por la Nissan a por un catálogo...aunque la verdad...solo sé de 1 concesionario en Leioa, creo, pq aquí Nissan no vende una kaka...
El 26,8 seg del Calibra frente al 27 seg del 350Z es lo que hay...
Datos de listado -lo único serio- de Forocoches de pruebas en su inmensa mayoría de Autopista.
El 4x4 hace en LLUVIA superior al Calibra Turbo...Ya lo comprobarás cuando o tengas (COMPRA EL DE JOAN; post mío) y te reirás del 350Z,
de las motos y de ti mismo...En serio.
La diferencia que tú mencionas es que han pasado 14 años desde que el Calibra sañliera al mercado...pero aún así TÚ -y más en este Foro- andas detrás de uno...
¿Por qué será...?.
Respecto a los años, creo que hoy es la primera vez que digo la edad que tengo.Y en Cabárceno a David, que me lo preguntó.
Para terminar...ser tuneta, bakaleta, pastillero jucvenil es una cosa y hacer pruebas una vez al año en una kedada...de 400mts, etc...en plan echarse unas risas...nos gustaría a todos...a ti incluído. (Busca el post al respecto)
Una prueba, unas risas, tomar medidas, etc...no es un pique...
Marc/Tropic; haced una encuesta para la próxima kedada y que la gente vote este tema.
Sigo diciendo que la peña es SOSA, SOSA, PERO QUE SOSÍSIMA CON ESTE TEMA...Y MIRA QUE POR AQUÍ SOMOS SOSOS Y SECOS DE COJONES...
De todos modos no voy a discutir por un coche que me gusta pero que no compraría y que es susceptible de gustos...pero ya digo...antes un Evo, un M3,un A4 V8, un Boxter, un P-406/7 coupe,...por todo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- oscar calibra
- Calibrero de pro
yo no voy a dsicrepar mas sobre cual corre mas.
pero si decir que si el calibra es de calorros por que hacemos pruebas de acceleracion
entonces el leon cupra r y el audi A4 2.5 tdi y el bmw compat y el golf son tambien calorros ya que estos donde llo voy me llevan 1 año de ventaja de cada viernes estar haciendo pruebas de aceleracion.
y yo he visto vancos de pruebas que dicen que el calibra hace los 0 a 100 en 6,29 segundos y que tiene una punta de 246,73 a 6020rpms.
y sabes porque no dicen la velocidad punta al tope de revoluciones.pues vien por que si comfirmaran los 258 a 6900 rpm se verian obligados a autolimitarlo.
yo en ningun momneto he dicho que un calibra turbo pueda con un nisan 350z ni con un xr7.
solo digo que las cosas no estan tan separadas,como tu cres.
cuando vallas a 260 y lleves detras una llamaja ebsub o como se escriba.intentando seguirte,
y veas que el tio va todo incorporado detras de la careta de la moto.
entenderas.que puede haber veiculos que en acceleracion te superen y despues la cosa se iguale.
simplemente por aerodinamica.
y cuidado que yo no digo que sea el caso del 350 z.
que si que porsupuesto ahora me diras ,a donde vas una llamaja ebsup.
ya te digo que en acecelacion lo que tu quieras.
pero yo me encontre una llendo a 240 y nos pusimos a la par y yo acelerando a tope ella iba justo detras a menos de 20 metros.
tu no crees que si va a 260 y no me pasa quiazas sea por que no sea tan facil.
por supuesto que no es la misma sensacion,
pero ya puestos si tanta diferencia hay,por un poco mas por que no se puso delante.
o mejor dicho si no tenia narices de pasar de 260 por que alomejor era mal conductor,entonces por que n se puso por lo menos antes que yo.
porque el paso de 240 a 260 lo podia haber echo mas rapido que yo,si nos basamos enlas accelaraciones.
que una ebsub se funde a un aclibra turbo es verdad.pero que a tan altas velocidades las cosas se van igualando creetelo.
seguro que de 0 a 100 me saca por lo menos 50 metros.
al igual que pasaria con una cbr de las antiguas,aunque no se porque despues solo coje 240 km/h.
cali 16v no te tomes esto a mal.
pero sinceramente lleva un momento que 50 cv pueden ser casi nada.
pero si decir que si el calibra es de calorros por que hacemos pruebas de acceleracion
entonces el leon cupra r y el audi A4 2.5 tdi y el bmw compat y el golf son tambien calorros ya que estos donde llo voy me llevan 1 año de ventaja de cada viernes estar haciendo pruebas de aceleracion.
y yo he visto vancos de pruebas que dicen que el calibra hace los 0 a 100 en 6,29 segundos y que tiene una punta de 246,73 a 6020rpms.
y sabes porque no dicen la velocidad punta al tope de revoluciones.pues vien por que si comfirmaran los 258 a 6900 rpm se verian obligados a autolimitarlo.
yo en ningun momneto he dicho que un calibra turbo pueda con un nisan 350z ni con un xr7.
solo digo que las cosas no estan tan separadas,como tu cres.
cuando vallas a 260 y lleves detras una llamaja ebsub o como se escriba.intentando seguirte,
y veas que el tio va todo incorporado detras de la careta de la moto.
entenderas.que puede haber veiculos que en acceleracion te superen y despues la cosa se iguale.
simplemente por aerodinamica.
y cuidado que yo no digo que sea el caso del 350 z.
que si que porsupuesto ahora me diras ,a donde vas una llamaja ebsup.
ya te digo que en acecelacion lo que tu quieras.
pero yo me encontre una llendo a 240 y nos pusimos a la par y yo acelerando a tope ella iba justo detras a menos de 20 metros.
tu no crees que si va a 260 y no me pasa quiazas sea por que no sea tan facil.
por supuesto que no es la misma sensacion,
pero ya puestos si tanta diferencia hay,por un poco mas por que no se puso delante.
o mejor dicho si no tenia narices de pasar de 260 por que alomejor era mal conductor,entonces por que n se puso por lo menos antes que yo.
porque el paso de 240 a 260 lo podia haber echo mas rapido que yo,si nos basamos enlas accelaraciones.
que una ebsub se funde a un aclibra turbo es verdad.pero que a tan altas velocidades las cosas se van igualando creetelo.
seguro que de 0 a 100 me saca por lo menos 50 metros.
al igual que pasaria con una cbr de las antiguas,aunque no se porque despues solo coje 240 km/h.
cali 16v no te tomes esto a mal.
pero sinceramente lleva un momento que 50 cv pueden ser casi nada.
farrucu escribió:Tropic escribió:farrucu escribió: Dos coches de este pelo acelerando a saco, en alrededor de medio minuto (que es más o menos lo que se tarda en llegar a los 200) se pueden poner no muy lejos de 200 km/h. Vamos a decir que 180, por dar una cifra aproximada y probablemente desinflada.
Ahora bien, a 180 km/h, en 0,8 segundos recorres 40 metros. Y ver a dos coches llegar a meta en una carrera de un kilómetro con 40 metros de diferencia (roughly 9 veces la longitud de un coche), se suele ver como una vapuleada.![]()
Hiperinstructiva respuesta Carlos, muy grafica
![]()
Reconforta saber que uno todavía es capaz de explicarse.
No obstante, metí la zarpa y lo que está en amarillo debería de decir: "hacer los primeros 1000 metros"
La distancia que recorre no la he calculado, pero con física elementar neuwtoniana, es un momento, pero es que ahora no tengo tiempo

0'8 s son mucho tiempo, sino mira esos 0'8 s , la cantidad de puestos que te pueden hacer ascender en el ranking del "hall of fame".
Saludos