asientos del bertone en el calibra ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- joan_hospi
- Calibrero Casual
asientos del bertone en el calibra ?
compañeros el otro dia des montando un bertone en el taller me di cuenta que son muí iguales los asientos tema guías i los traseros sabéis algo sobre este tema? yo creo que le daría un toque moderno, espero respuestas haber si sacamos conclusiones
- joan_hospi
- Calibrero Casual
Re: asientos del bertone en el calibra ?
el que yo e desmontado es un bertone descapotable i parecían muchísimo i en cima de cuero
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- joan_hospi
- Calibrero Casual
po zi i del mismo color
- torni
- Calibrero de pro
laro escribió:Como estos?:
http://www.segundamano.es/madrid/asient ... &st=a&c=53
joder que lastima estan echos mierda
- korvo01
- Master Calibreitor!
Esos asientos me recuerdan un animal peludo con garras muy afiladas 

Pero x 200 € no es una mala compra,eso se arregla.
Fernando Alonso 2006:

La cuestion es si encajan bien o no en nuestros calibras, en principio yo creo que las guías son iguales.. pero habría que verificarlo comprando unos y montándolos al cali..
P.D.: Correcto, la piel esa da pena.. yo pa mi que han servido de cama de un perro bastante grande durante un largo periodo de tiempo...
P.D.: Correcto, la piel esa da pena.. yo pa mi que han servido de cama de un perro bastante grande durante un largo periodo de tiempo...

- torni
- Calibrero de pro
conoces a mi suegra?korvo01 escribió:Esos asientos me recuerdan un animal peludo con garras muy afiladas

- aladino46
- Calibrero Silver
torni escribió:conoces a mi suegra?korvo01 escribió:Esos asientos me recuerdan un animal peludo con garras muy afiladas

- joan_hospi
- Calibrero Casual
habría que tomar medidas porke no creo que me dejen desmontar el interior
oye haber cuando una raba que comenzara el buen tiempo
Buen tiempo?? eso que es?? ya ni me acuerdo!!joan_hospi escribió:habría que tomar medidas porke no creo que me dejen desmontar el interior

- aladino46
- Calibrero Silver
oye haber cuando una raba que comenzara el buen tiempo[/quote]
tu eres de los mios hee
pronto estate atento
tu eres de los mios hee

pronto estate atento

aladino46 escribió:oye haber cuando una raba que comenzara el buen tiempo
tu eres de los mios hee![]()
pronto estate atento

- torni
- Calibrero de pro
pero eso esta muy pitufado no? me da miedo pasar por alli con la moto por que si me paran me empuran por todos lados
- aladino46
- Calibrero Silver
los domingos por la mañana no hay y se esta bien . con esto no quiero decir que sea hay.torni escribió:pero eso esta muy pitufado no? me da miedo pasar por alli con la moto por que si me paran me empuran por todos lados
A mi hace años me pararon unos secretas y me registraron a mi y a un colega, solo por el echo de que pasé por ahí con la moto.. a una velocidad normal.. eso si.. no era domingo
Además que mas da.. que te paren.. que se quedarán con las ganas de multarte y quedará en evidencia su ineficiencia justiciera jajajaj ( incompetentes...
)
Un saludo!

Además que mas da.. que te paren.. que se quedarán con las ganas de multarte y quedará en evidencia su ineficiencia justiciera jajajaj ( incompetentes...

Un saludo!
- torni
- Calibrero de pro
hombre ami no me da lo mismo que me paren que por ruido y modificaciones me meten 600 euros rapidamente , que por mas lento y bajo de vueltas que vaya me oyen ,te lo digo yo
ahh que la palabra clave de "kdd" es "raba"? menos mal que no es rabo sino si que no me veis el pelo
m4rkuz tu bajas por alli con el coche de tu firma?

ahh que la palabra clave de "kdd" es "raba"? menos mal que no es rabo sino si que no me veis el pelo

m4rkuz tu bajas por alli con el coche de tu firma?
Torni, me refería a la moto jeje que creo que la llevas de serie no ¿? 
Según tengo entendido no pueden multarte por el ruido ( a no ser que sea escandaloso ) creo que lo hacen es citarte para realizar una prueba de sonido ( parecida o igual a la de la ITV ) , con lo cual te dan tiempo para cambiar de silenciador antes de ir a la prueba jeje digamos que en este caso, necesitan pruebas para demostrar el motivo de la sanción.
Hombre, estaría bien lo de bajar con ese cocheciyo por la raba, sobretodo en la paella.. habría risas jaja ya le preguntaré a un colega de Bilbao ( que tu también conoces ) a ver si anima… jeje

Según tengo entendido no pueden multarte por el ruido ( a no ser que sea escandaloso ) creo que lo hacen es citarte para realizar una prueba de sonido ( parecida o igual a la de la ITV ) , con lo cual te dan tiempo para cambiar de silenciador antes de ir a la prueba jeje digamos que en este caso, necesitan pruebas para demostrar el motivo de la sanción.
Hombre, estaría bien lo de bajar con ese cocheciyo por la raba, sobretodo en la paella.. habría risas jaja ya le preguntaré a un colega de Bilbao ( que tu también conoces ) a ver si anima… jeje