es normal tener un pequeño consumo de liquido del past
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- oscar calibra
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es normal tener un pequeño consumo de liquido del past
pues eso es normal que cada 1000km mas o menos le tenga que añadir la cantidad que coje en el tapon del propio bote del desrumm.
osea muy poco pero algo.
es que el bote del past por la parte de arriba me lo encuentro umedecido porr alrededor del tapon.
el consumo es diminuto pero,no se si es normal,si es por causa de la direccion asistida o que.
la luz de la tracion 4 no se me ha encendido ninguna vez.
simplemente que cada semana le echo un vistazo a todos los niveles
hoy mismo tengo que añadirle agua.
no se porque ma consumido un poco de agua refijerante,
esto es normal
osea muy poco pero algo.
es que el bote del past por la parte de arriba me lo encuentro umedecido porr alrededor del tapon.
el consumo es diminuto pero,no se si es normal,si es por causa de la direccion asistida o que.
la luz de la tracion 4 no se me ha encendido ninguna vez.
simplemente que cada semana le echo un vistazo a todos los niveles
hoy mismo tengo que añadirle agua.
no se porque ma consumido un poco de agua refijerante,
esto es normal
- oscar calibra
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- oscar calibra
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OSCAR:
Slick 50 dirección asistida.
500 ml., 11,99 euros en Feuvert.Envase negro.
Teóricamente, es antifugas.
Cuesta casi 4 veces más que uno convencional, tipo Kraft, pero
te puede servir, para pequeñas fugas, claro.
Slick 50 dirección asistida.
500 ml., 11,99 euros en Feuvert.Envase negro.
Teóricamente, es antifugas.
Cuesta casi 4 veces más que uno convencional, tipo Kraft, pero
te puede servir, para pequeñas fugas, claro.

Saludos cordiales.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
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- oscar calibra
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Pudiera ser, deduzco, alguna holgura en el tapón, que no deja de ser de plástico, algún manguito, mal apriete......presión en marcha...
Comprueba en parado, en frío a ver si en el garaje te pierde...comprobando el nivel. Si no, está claro que es en marcha...
Llénalo en frío y al día siguiente comprueba.
En frío el motor, pones el contacto y pisa el freno 15 veces según la Opel, 25 veces según Telvm para asegurar; yo le piso 25. Rellenas y comprueba al día siguiente.
Si te tira por el tapón-depósito es pq tienes líquido en exceso.
(Le pasaba al Vectra Turbo con el que coincidí; exceso)
El cambio, teórico, para no mezclar es vaciando el líquido anterior y echando el que te recomiendo; Slick 50 antifugas ddaa.
Ya nos dirás. (Cuida ese detalle y vigila los niveles cada vez que cojas el coche: yo lo hago.
Comprueba en parado, en frío a ver si en el garaje te pierde...comprobando el nivel. Si no, está claro que es en marcha...
Llénalo en frío y al día siguiente comprueba.
En frío el motor, pones el contacto y pisa el freno 15 veces según la Opel, 25 veces según Telvm para asegurar; yo le piso 25. Rellenas y comprueba al día siguiente.
Si te tira por el tapón-depósito es pq tienes líquido en exceso.
(Le pasaba al Vectra Turbo con el que coincidí; exceso)
El cambio, teórico, para no mezclar es vaciando el líquido anterior y echando el que te recomiendo; Slick 50 antifugas ddaa.
Ya nos dirás. (Cuida ese detalle y vigila los niveles cada vez que cojas el coche: yo lo hago.

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- oscar calibra
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aver una duda
aller le di un poco mas de caña de la cuenta al calibra y se me encendio la luz de la tracion 4.
apague el coche arranque de nuevo si se quedo callada.
deje el coche enfriar.
hoy por la mañana me he ido a trabajar con el coche y he ido normal,por un tramo de curvas.
despues de trabajar me subido al coche he arrancado el coche,y cuando llevava encendido,2 minutos,he pisado el freno 25 veces he abierto el capo y he visto que habia salido liquido por el tapon del bay pass(el bote naranja)el fallo ha sido que tendria que haber mirado antes de pisar las 25 veces si se habia salido antes ,porque haora no se si ha sido antes o despues de frenar las 25 veces.
se que ha salido por el agujero que tiene el tapon ,porque este apunta al tubo que sale del interculer direcion admision,y alli estava imprecnado de desrrum2.
lo que no se es porque se puede salir el liquido por hay.y lo que tampoco se si el echo de pisar 25 veces sea el motivo para que se salga este liquido,y no se si eso es lo correcto o es el erro.
tengo el coche parado en la puerta de casa.
y ahora esta frio,
que pruebas hago.
aller le di un poco mas de caña de la cuenta al calibra y se me encendio la luz de la tracion 4.
apague el coche arranque de nuevo si se quedo callada.
deje el coche enfriar.
hoy por la mañana me he ido a trabajar con el coche y he ido normal,por un tramo de curvas.
despues de trabajar me subido al coche he arrancado el coche,y cuando llevava encendido,2 minutos,he pisado el freno 25 veces he abierto el capo y he visto que habia salido liquido por el tapon del bay pass(el bote naranja)el fallo ha sido que tendria que haber mirado antes de pisar las 25 veces si se habia salido antes ,porque haora no se si ha sido antes o despues de frenar las 25 veces.
se que ha salido por el agujero que tiene el tapon ,porque este apunta al tubo que sale del interculer direcion admision,y alli estava imprecnado de desrrum2.
lo que no se es porque se puede salir el liquido por hay.y lo que tampoco se si el echo de pisar 25 veces sea el motivo para que se salga este liquido,y no se si eso es lo correcto o es el erro.
tengo el coche parado en la puerta de casa.
y ahora esta frio,
que pruebas hago.
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Si nos vemos forzados a rellenar refrigerante con frecuencia preocupante, tenemos fuga en el circuito, o problema en culata.
Si acaece el mismo tercio con el líquido PAS, fuga en su circuito, o djudju en su vaso de expansión, o en el bloque 4x4, o tubería asociada.
Si pisamos 25 veces freno y desborda líquido PAS del vaso, es que habíamos llenado antes en exceso. El procedimiento para comprobar nivel es:
Encendido puesto, 25 pedaladas, y mirar nivel.
- En frío, debe estar por la marca baja.
- En caliente, por la alta.
Si acaece el mismo tercio con el líquido PAS, fuga en su circuito, o djudju en su vaso de expansión, o en el bloque 4x4, o tubería asociada.
Si pisamos 25 veces freno y desborda líquido PAS del vaso, es que habíamos llenado antes en exceso. El procedimiento para comprobar nivel es:
Encendido puesto, 25 pedaladas, y mirar nivel.
- En frío, debe estar por la marca baja.
- En caliente, por la alta.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
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mirare haber lo del autodiagnostico
yo la vez anterior cuando lo puse a nivel le rellene asta la marca inferior,pero no habia pisado las 25 veces.
y a los 2 dias cuando fuy a mirar de nuevo el nivel fue despues de esto ultimo que he contado.
osea le pise a coche,y al diasiguiente por la mañana pise 25 veces el pedal del freno y fue cuando al abrir vi que habia escupido el liquido por el tapon.
ya le hare el autodiagnostico y oos pongo los codigos.
yo la vez anterior cuando lo puse a nivel le rellene asta la marca inferior,pero no habia pisado las 25 veces.
y a los 2 dias cuando fuy a mirar de nuevo el nivel fue despues de esto ultimo que he contado.
osea le pise a coche,y al diasiguiente por la mañana pise 25 veces el pedal del freno y fue cuando al abrir vi que habia escupido el liquido por el tapon.
ya le hare el autodiagnostico y oos pongo los codigos.