Alguno tenia la pierna floja esta noche y me lo ha plegado gentilmente...
En ebay no encuentro espejos sueltos calefactables, los que hay son adhesivos guarros de esos, a ver si me vendeis uno paaayos
Ya he visto tu post, pero son para pegar en la base, no llevan resistencia.
Acabo de ver un Austriaco que vende el retro entero y de mi color además, a ver si gano la puja.
Acabo de ver un Austriaco que vende el retro entero y de mi color además, a ver si gano la puja.
Jal, la base es el plástico negro! donde pega los de origen con su resistencia, ademas si ves bien en el anuncio pone que son caleftables y wide.
Jal, la base es el plástico negro! donde pega los de origen con su resistencia, ademas si ves bien en el anuncio pone que son caleftables y wide.
A ver, en los anuncios pone "non heated", eso es no calefactados que yo sepa, no?
pregunta a ver lo que cuesta el cristal suelto en la opel. Yo puse uno nuevo, calefactable, que creo que costaba 10 y tantos euros o menos. Creo que era de la opel aunque igual era de un generalista.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/