escape original Astra GSI 16v

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
santos_dsc
Calibrero Casual

escape original Astra GSI 16v

Mensaje por santos_dsc »

Buenas !

Se me rompió el escape del 16v y no doy encontrado niguno original (de las salidas cuadradas), y localicé uno de segunda mano pero es de astra gsi 16v, aparentemente son iguales, y mi pregunta es si valen los enganches para el mio ¿? :-k

Y si no, sabeis donde puedo comprarlo nuevo? el fonos viene con una salida de mentira como el bosal o viene bien como el original ?

Un saludo.
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: escape original Astra GSI 16v

Mensaje por villacampa-19 »

De Astra GSI16tazos no te vale, ese sólo es compatible con los de los Kadett 16.
Para Calibra venden en recambistas de dos marcas: Bosal (suelen ser una hez, desde el primer momento suenan latosos y no te duran mas de 3-4 años, creo que no llegan a los 200€ nuevos) y Fonos Walker(estos te duran sin problemas los 40.000km, suelen valer unos 280-300€ nuevos, pero las dos salidas no salen rectas desde la panza como en los Astras o los Omegas 3000, pero no tienen una salida falsa como en los Bozal. Además desde hace un par de años Fonos cambió un poco las salidas y ya son más curveadas y molan algo más que los antiguos Fonos).
Tambien he de decir que llevo ya vistos por mi ciudad 2 Calibras 16v con escape final doble similar al del Calibra turbo, así tipo plateado el final, no se de que marca serán :rolleyes:
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Yo tengo uno bosal de astra gsi 16v de dos salidas y en mi XE no le vale, en mi ex kadett gsi "8v" le entraba perfecto para las itv pero en el cali no encaja ni de coña.
Última edición por toni_libra el Dom, 06 Jun 2010, 01:22, editado 1 vez en total.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

seguro q del kadet le vale al calibra¿
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Sir Alex escribió:seguro q del kadet le vale al calibra¿
Me as entendido mal me refiero que el que tengo de astra 16v lo usaba para pasar itv's en el kadett 8v, pero que al cali no le vale no tienen nada que ver no hay compatibilidad ninguna por lo menos en mi XE.
Un saludo
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no no tio, a ti te entendi bien, no te lo decia a ti, se lo decia a villacampa :wink:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso de que un fonos/walker duran 40.000 kms........ de eso nada, sino yo ya tendria que haber cambiado mas de 3 veces de linea de escape y desde que la monte en el 2004 en el 8v ahi esta. Ahora empieza a sonar diferente y puede que las fibras esten bastante quemadas, pero de ahi a necesitar cambiarlo, ni de coña. Te podra durar poco si mueves el coche en trayectos cortos o lo dejas durante tiempo parado con condensacion, que entonces si que acaban jodiendose antes, pero mas por picaduras que por quemar las fibras :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder