calibr@udio v6 escribió:yo tambien tengo uno para ser mas exactos un330d reprogramado pero el calibra v6 tiene mas punta y es mas estable en carretera rapida, llevo los bilstein sprin con los muelles y con el 330 en curbas me salta el dsc con relativa facilidad
Deduzco que será el anterior modelo:
330d, 184cv, pero reprogramado entiendo que con más cv: ¿?.
La punta del 330d es de 227Km/h y 7,8 seg SIN TOCAR...
¿Qué calibra tienes...?.
¿Un V6 o un Turbo?.
¿Que entiendes por "reprogramar"?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
hola de nuevo.lo que quise decir es....que todo el mundo sabe que en curva rapida es un coche casi imbatible en su segmento.mi bmw es un 520 del 91 en fin..saludos a todos de nuevo
MIKEL mi calibra es el v6 y le tengo en venta,si quieres verle esta en el mercadillo calibra,el 330d le tengo hecho una repro que se queda en unos 235cv es la de powerchips de un 30x100 y tambien le tengo con suspension mtecnics y unos separadores braid de17mm,llanta17,neumaticos225 gooyear gsd3 y no tiene el aplomo a gran velocidad q tiene el calibra ni por asomo y eso q el califa tiene unas kumo ecstaen 215 40 17
calibr@udio v6 escribió:MIKEL mi calibra es el v6 y le tengo en venta,si quieres verle esta en el mercadillo calibra,el 330d le tengo hecho una repro que se queda en unos 235cv es la de powerchips de un 30x100 y tambien le tengo con suspension mtecnics y unos separadores braid de17mm,llanta17,neumaticos225 gooyear gsd3 y no tiene el aplomo a gran velocidad q tiene el calibra ni por asomo y eso q el califa tiene unas kumo ecstaen 215 40 17
Ahí quería yo llegar...la comparación definitiva con esa serie 3 hipermegatxatxi de "he triunfado en la vida", me compro un petroleta y luego te supera un "simple" Calibra...
Esos Calibras a los que muchos poseedores de BMWs miran con cierto rintintín por ignorancia o por querer tenerlo y no poder "permitírselo"...no vayan a pensar que con un coche entrado en añitos uno no tiene level...pelas...o posibilidades de tener un BMW...
A éstos es a los que yo les hago: FIUUUUUUUUUUUUUUU...
Por si hay algún psicólogo por ahí...
Que nadie piense en que mi infancia fue traumática o en una escasez de sexo o pesetucas...Por lo que me costó el Hdi y el Turbo y su mantenimiento, podría tener perfectamente un BMW...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Esos Calibras a los que muchos poseedores de BMWs miran con cierto rintintín por ignorancia o por querer tenerlo y no poder "permitírselo
Estás de coña, no?
Si lo dices de verdad, estás mucho peor de lo que pensaba....
MIKEL yo vendo el califa v6 por q necesito un petrolete pequeñito 206 clio,etc ya que el calibra debido a mi trabajo no me es rentable en ningun sentido y estoy harto de konis,blistein,selex,etc q lla tengo la espalda para pocos botes,si tuviese el tiempo q tenia antes,claro q no le venderia ademas el calibra me trae muy buenos recuerdos y nunca me a dado ni una averia, me le compre con 18 añitos y no me importaban ni los baches ni el consumo ni el mantenimiento,pero hay un refran q dice te casaste la cagaste y la parienta quiere un coche para aparcar sin mirar si pega la llanta en los bordillos,pasar los badenes de talavera sin bajar de 40 kmph,aparcar encima de la acera,y q con 20 aurelios tenga pa toa la semana y eso con el calibra no se puede
calibr@udio v6 escribió:MIKEL yo vendo el califa v6 por q necesito un petrolete pequeñito 206 clio,etc ya que el calibra debido a mi trabajo no me es rentable en ningun sentido y estoy harto de konis,blistein,selex,etc q lla tengo la espalda para pocos botes,si tuviese el tiempo q tenia antes,claro q no le venderia ademas el calibra me trae muy buenos recuerdos y nunca me a dado ni una averia, me le compre con 18 añitos y no me importaban ni los baches ni el consumo ni el mantenimiento,pero hay un refran q dice te casaste la cagaste y la parienta quiere un coche para aparcar sin mirar si pega la llanta en los bordillos,pasar los badenes de talavera sin bajar de 40 kmph,aparcar encima de la acera,y q con 20 aurelios tenga pa toa la semana y eso con el calibra no se puede
Marc si no te imaginas lo q me jode vender el califa ademas casi se le queda talaveracali,pero no llegamos a un acuerdo,no le baje ni un duro de 9000 aurelios,ademas hace una semana le puse pastillas y discos originales PELO 350 aurelios pero ha sido una dura decision ya q no me gustaria verle destrozado por la parienta
no,no ya le baje a 8100 pero es q me hace mucha falta venderlo por q he visto un 206 hdi 90 de un colega y me le deja baratito y le gusta tambien a la parienta
calibr@udio v6 escribió:no,no ya le baje a 8100 pero es q me hace mucha falta venderlo por q he visto un 206 hdi 90 de un colega y me le deja baratito y le gusta tambien a la parienta
pues estará contento talavera cali, a él no le bajaste un duro
no se ha mosqueado mucho,ademas es buen coleguita,le veo casi todos los dias, pero el sabe q me urge mucho venderlo por la ocasion q me ha salido,pero le he dicho q no le vendo sin ponerle morro a morro con su turbito descafeinado y nos hemos apostado una cena de lujo,pero el no se atrebe a poner la carne en el asador
calibr@udio v6 escribió:no se ha mosqueado mucho,ademas es buen coleguita,le veo casi todos los dias, pero el sabe q me urge mucho venderlo por la ocasion q me ha salido,pero le he dicho q no le vendo sin ponerle morro a morro con su turbito descafeinado y nos hemos apostado una cena de lujo,pero el no se atrebe a poner la carne en el asador
Mikel escribió:Esos Calibras a los que muchos poseedores de BMWs miran con cierto rintintín por ignorancia o por querer tenerlo y no poder "permitírselo
Estás de coña, no?
Si lo dices de verdad, estás mucho peor de lo que pensaba....
Esto es un claro ejemplo "CQC" de manipulación informativa...
Sacar de contexto, cortar las frases...muy mafioso...
Ponga la frase entera Sr. XXXXX.
"Permitir", en este caso, por el tema apariencia...
RELEE, manipulador.
Y encima editando mis mesajes...
Última edición por Mikel el Mié, 17 Nov 2004, 18:17, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------