el estado del coche mecanicamente es impecable a esepcion de que la palanca de cambios tiene mas olgura que la hostia (por lo visto tiene rota una pieza de plastico que hace que la palanca se quede en su sitio pero no se saltan las marchas ni nada de eso)
desde que llego a casa al coche se la han hecho muuuuchas cositas: embrague, escape, bombines de embrague los dos, pastillas de freno, neumaticos, cambio de bujias de aceite.... me dejare cosas por el camino...
el coche fisicamente esta ke da pena seamos sinceros. esta matado de pintura tiene un minibollo en la aleta delantera izquierda, esta arañado de los hijos de puta de la calle, tema interior esta mal, tiene el techo sin tapizar la tapiceria de los paneles esta malamente, pero los asientos siguen conservando toda su dureza y comodidad es impresionante
es un coche para señoritos por el contraste que hace con respecto a mi calibra y me explico ahora, la direccion asistida es asistida de verdad parece que llevara el modo city el acelerador freno y demas cosas del coche son ultra suaves es muy comodo de llevar
os digo lo mas raro de todo?
no llega a los 70.000 kilometros
sinceramente se vende coche en su definicion mas pura: chasis con motor y mecanica general en buen estado.
precio 1000 euros NEGOCIABLES
mejor verlo y probarlo está en málaga
Una de fotillos perdonad la espera