hola muy buenas a todos soy de bcn

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

rolan16v
Calibrerito Novato

hola muy buenas a todos soy de bcn

Mensaje por rolan16v »

llebo tienpo leyendo este foro y haber si os puedo alludar en algo soi el que tiene el cali del milenio supongo que alguno ya me conoceis por que e asistido alguna kdd y el que no me conozca encantado :D
Última edición por rolan16v el Dom, 26 Sep 2010, 12:31, editado 1 vez en total.
torni
Calibrero de pro

Re: hola mui buenas a todos soi de bcn

Mensaje por torni »

bienvenido y bienvenido de nuevo ese calibra
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

En primer lugar bienvenido y en segundo lugar si te expresas o escribes en castellano usa la "y" de vez en cuando, si no es mucha molestia. :wink:
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

no todos emos estudiao en jarbar campeon . saludos rolan16v nos vemos :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

aladino46 escribió:no todos emos estudiao en jarbar campeon . saludos rolan16v nos vemos :wink:
No es cuestion de estudiar en "jarbar", es cuestion de pararse un minimo, creo que cualquiera que haya estudiado EGB/ESO puede escribir minimamente coherente :wink:. Y estas cosas se ponen porque se hace MUY pesado leer hilos sin comas, puntos y de cualquier manera, cosa que al final acaba cansando tanto que mucha gente acaba por pasar al siguiente hilo y pista :?, no creo que sea tan dificil escribir MINIMAMENTE bien, que nadie pide que se haga perfecto pero es cuestion de ponerle un pelin de empeño :razz:

Por otra parte, bienvenido rolan16v :pulgar:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

espero que no siente mal mi proximo comentario pero creo que es el momento oportuno para decirlo
en primer lugar mis palabras no se refieren a alan78 y no conozco a rolan16v de nada, pero lo he entendido perfectamente cosa que mucha gente del foro en muchos hilos (la mayoria) , no los entiendo por que alternan el ingles y el castellano, creo que esto es una paguina spanish ,no? :-k , se hace incapie en serch , se comenta que el tema esta repetido, etc , pero... muchos titulos estan en ingles,y no veo que nadie se queje y por unas comas si.

sin animo de polemizar pero se pide mucho y luego no veo tan claro lo demas

un beso 8)
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

ya estamos con las mismas tonterias de siempre y vosotros que sabeis si tiene eso, graduado o lo que sea ¿ y si no tiene estudios?
¿ya no es bienvenido? pues yo tampoco sabia cuando empeze y poco a poco se mejora .
torni pienso como tu :wink:
yo no se ingles y me jodo y a rolan16v se le entiende de sobra ,
pero hay gente que se aburre en casa y se entretiene en buscar fallos a los demas .esto no es justo , quien se quiera saltar el post por las faltas de ortografia que lo haga y punto .
rolan16v cuando quieras me picas y nos vamos a apuntar a la eso ok? y cuando la tengamos escribiremos aqui otra vez . :mrgreen:
c20 xe
gta4

Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

A ver señores, que se están meando ustedes furera del tiesto y como veo que es por uno de mis comentarios vamos a dejar las cosas claras:

Aladino yo no soy campeón de nada, ni he estudiado en "jarbar" ( ya me hubiese gustao) ni entiendo tu comentario y seguramente que tenga menos estudios que tu, pero me gusta expresarme y escribir lo mejor que se, pues lo considero una señal de respeto hacia el que me lee o contesto.
Los motivos por lo que le he indicao a tu colega ( al cual me parece perfecto que defiendas pero esta vez te equivocas, pues si lo cosideras un amigo en vez de defender que escriba asi deberías reprocharselo) son con toda mi buena intención creeme y por lo que ha explicado Alan78 perfectamente y lo cual no voy a repetir.

Aqui y bajo mi punto de vista, cada uno puede escribir como le de la real gana (o como le salga de los cojones) pero esto es un foro serio (o por lo menos yo lo considero así) y no un movil de "quinceañero".
Yo personalmente si en la primera frase ya me "atranco" dos o tres veces paso automáticamente de leer el post.

Espero haber aclarado la cosa y que no me malinterpreteis ni le deis más importancia a esto de la que tiene.

UN SALUDO.
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

tio tu me conoces y sabes que me porto bien pero no me gusta que se pida que escriba bien cuando es la primera vez que escribe y no sabe casi escribir a boli . con esto digo que si no lo conozes no pidas , con no leerle sufiziente . :wink:
esto se esta bolviendo demasiado serio y no me mola .
esto es team calibra no team profesores no?
y repito yo lo entendido perfectamente :wink:
no te lo tomes personal :wink:
c20 xe
gta4

Imagen
rolan16v
Calibrerito Novato

Re: hola muy buenas a todos soy de bcn

Mensaje por rolan16v »

corregido gracias a aladino y gracias por esta bienvenida cuando sepa escribir ya entrare otra vez .
por que veo que los que no sabemos escribir no puedemos ser calibreros :(
gracias a los que me recibieron bien :wink:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Dejad ya ese victimismo y no mezcleis las cosas, que eso ya está muy visto.
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Dejad ya ese victimismo y no mezcleis las cosas, que eso ya está muy visto.
holle¿ todo lo que pone te molesta?
tio no sabia que eras hasi , buno saludos y sige en tus trece
c20 xe
gta4

Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

aladino46 escribió: esto es team calibra no team profesores no?
:jaja: :jaja: :rofl:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

CEVEINTEKISÉ escribió:y escribir lo mejor que se, pues lo considero una señal de respeto hacia el que me lee o contesto.
Eso si que no tiene vuelta de hoja, y no tiene nada que ver con "Jarbar" sino con tener educacion, ponerla en practica y usar el idioma como una herramienta eficiente de comunicacion. Esto igual no es team profesores pero espero que tampoco sea TEAM HOYGAN :mrgreen:

Desde luego no creo que todo aquel que se esmere en escribir BIEN sea el que este metiendo la pata y se tenga que adaptar.
ImagenImagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

mirad hacemos una kdd y nos regalais unos dicionarios ok :D
vaya gana de tocar los huevos si os molesta no leais repito si no sabemos escribir por falta de estudios ¿no podemos ser calibreros?
pues no e leido en las normas que los que no sabemos no entremos.
vale ya con el tema no?
falta de respeto es decir las tonterias que decis :finga:
c20 xe
gta4

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

aladino46 escribió:mirad hacemos una kdd y nos regalais unos dicionarios ok :D
Mejor te lo compras tu solito, que no somos el resto los que tenemos el problema, o
mas barato aun, usa el corrector ortografico del word, que no pide pan :cuñao:
aladino46 escribió:vaya gana de tocar los huevos si os molesta no leais repito si no sabemos escribir por falta de estudios ¿no podemos ser calibreros?
Hay una sutil diferencia entre carecer de estudios y NO TENER EDUCACION. No vayas de victima ni eches balones fuera hacia el club. El problema es tuyo.
aladino46 escribió:pues no e leido en las normas que los que no sabemos no entremos.
No hace falta que haya una norma que te obligue a respirar para que lo hagas, digo yo, ni una norma que te diga que no faltes al respeto y uses debidamente el lenguaje.
aladino46 escribió:vale ya con el tema no?
No eras tu quien habia sacado el tema? ¿O es que debo escribir yo en hoygan? No te confundas anda.
aladino46 escribió:falta de respeto es decir las tonterias que decis :finga:
Te equivocas, falta de respeto es llamar tonterias a lo que no entiendes o no te interesa entender. Asi demuestras tu educacion (con o sin estudios).

PD.- Xuanxo tu no asomes por este hilo con tu actual firma que la lias!!! :rofl:
ImagenImagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

contigo no iba el tema y tambien te metes ?
pero si tienes problemas mejor hablarlo personalmente que detras de un teclado sois muy valientes quien tenga algo que objetar este es mi tlf 651107704 y lo discutimos .
haber quien le falta el respeto a quien .
yo flipo todo esto porque una persona no sabe escribir , da verguenza .
c20 xe
gta4

Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

y para que quede claro yo no e sacado el tema que eres un fiera cambiando las cosas.y si entra xuanxo me da igual no se a metido en el tema y tu si .
eso es una bienvenida a un calibrero nuevo?
eso es respeto?
venga y si te molesta ya sabes no leas .
que os gusta meteros en todo .
no me estraña que la gente se pire del foro ya somos dos que estamos apuntito.
c20 xe
gta4

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mira, ATPC, tanta tonteria y tanta hostia, os lo voi a resumir bien rapidito :evil: :

- ¿Alguien es capaz de conectarse a internet, buscar esta pagina (o la que sea y no sabes escribir castellano MEDIANAMENTE decente?

- ¿Se pretende que la gente entienda escribiendo asi y encima "me enfado y no respiro" si no me entienden o me dan un consejo?

- Si escribes dos frases y no aciertas NI UNA palabra, solo se me ocurre que sea una puta broma o algo puramente subrealista.

- El ingles que yo sepa es perfectamente licito, es mas, si se escribe bien ¿cual es el problema? el problema es escribir en castellano como a uno le salga del rabo y que ni los propios castellano parlantes seamos capaces de entenderlo. Es mas ¿os habeis parado a pensar que pasaria si alguien usa el buscador con idea de localizar un hilo con cierto contenido y que resulta estar titulado "aqi ay barbulas con biruta"... NO SE ENCUENTRA NI A TIROS :roll:

Esque hay que joderse hombre, pretender defender que llegues a una comunidad, no te adaptes un minimo para entenderte con los demas y sean los demas quienes tengan que hacer el tremendo esfuerzo de entender a esa persona.... MANDA COJONES. Y no es solo por este nuevo forero, es con otros muuuuuuuuuuchos, sera por veces que tenemos dicho esto.
aladino46 escribió:no me estraña que la gente se pire del foro ya somos dos que estamos apuntito.

Claro, es lo logico si... si no te dejan campar a tus anchas, hacer lo que te de la gana, escribir como te de la gana y encima te regañan... vamonos con la peñuza a otra parteeeeeeeee que esto apestaaaaaaa... venga hombre, no me jodas, parate a pensar un poco lo que acabas de decir hombre :rolleyes:

Y respecto a esto:
aladino46 escribió:es la primera vez que escribe y no sabe casi escribir a boli
Nosotros eso no lo sabemos y al fin y al cabo, tampoco nos importa su vida, eso es cosa suya pero si pretende comunicarse, tendra que hablar en nuestro idioma, sino vete tu a hablarle en castellano a un chino que no sepa castellano a ver que cara te pone. Ademas, salvo que sea una persona bastante mayor, en este pais es obligatorio cursar un minimo de estudios macho ¿o no te enseñan de pequeño a escribir? que hay miiiiiiiiiinimos joder, minimos, no hace falta ser un licenciado :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

hola eres bien recibido , chicos no os pongais asi entre vosotros intentar llevaros bien que somos compañeros,no es un curro pero pasamos ratos juntos unos os conoceis y otros como yo deseamos conoceros lo de pirarse yo creo que no es solucion porque donde se valla hay que intentar ser sociable no creo que sea un problema de este foro pero creo que podemos escribir,hablary entendernos todos lo mejor posible que alfin todos cometemos errores pero tanto nos cuesta arreglar los fallitos yo creo que me cuesta mas discutir que reir joder intentar arreglar las cosas sin problemas anda no demos un mal ejemplo a la gente que entra de invitada ,esto es mi opinion no lo tomeis ninguno a mal que no es mi intencion yo solo kiero lo mejor para este nuestro club que se llama team calibra y es cosa de todos tenerlo como tal no os sentis mal cuando discrepais entre colegas a mi me da cosa veros discutir podemos intentar ser mas compañeros joder que mañana necesitamos ayuda unos de otros, aveces se pierde y otras se gana pero bajo ningun concepto se tiene que discutir que el fin de este club es compartir,aprender o eso creo yo un saludo a todos y ser mas trankilos chicos
Cerrado