enorabuena jordi una kdd de pu... ya esperamos la siguiente jejeje aver si para la proxima ya e podido hacer cambios en mi let y el colega ya a puesto el turbillo jejejej un saludo tio y cuenta conmigo pa la proximaaaaaaaaa
kuki escribió:enorabuena jordi una kdd de pu... ya esperamos la siguiente jejeje aver si para la proxima ya e podido hacer cambios en mi let y el colega ya a puesto el turbillo jejejej un saludo tio y cuenta conmigo pa la proximaaaaaaaaa
Como siempre una kedada de lujo!!Un rato agradable para veros a todos ke ya tokava!!No hace falta decir ke pa la proxima ya sabeis!!Jordi enorabuena tienes una nena preciosa!!Xro pa la proxima vez ke ns veamos se la escondes a mi parienta ke se me fue enamorada y pidiendo una jajajajjajaja ke bueno!!!Un saludo a todos!Somos buena gente!!
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
ola yo soy dee vigo , ir en octubre no , pero en agostos ire asta ai , a ver si os veo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Carlos escribió:Pues no estaría mal que se repitiese, que este año hay sequía de Kdd´s.
Muy bien dicho Carlos, a ser posible como esta de Barcelona, como las de antes, con muchos Calibras.
este año no ha habido la de aranda tampoco.
No he podido por temas " legales " y la verdad que lo siento mucho, pues casí se estaba convirtiendo en tradicion.
Pero pronto volveré a la carga. ¡ Paciencia !
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Una cosita, ya que a la general no podeis / no os hace (hay gustos para todo), echaros un vistazo al hilo de la KDD que esta montando Tokyo, que precisamente quiere reunir al mayor numero de Calibras y os veo quejumbrosos de falta de reuniones pero esta está abierta y no os veo apuntados
Y si esa tampoco cuadra... menos lamento y mas movimiento! Curraos una!