¡¡YA VENDIDO!! -- Calibra Turbo del 94' en Madrid!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡YA VENDIDO!! -- Calibra Turbo del 94' en Madrid!!
COCHE YA VENDIDO, GRACIAS!!!
Última edición por MigueLet el Vie, 22 Oct 2010, 15:55, editado 4 veces en total.
Re: Vendo Calibra Turbo del 94' en Madrid!!
Hola Sphinx!!, pues mira tengo unas fotos de hace 6 años, en unas vacaciones en la costa, me fui a una cala y le hice unas cuantas fotos, por ahora para hacerse una idea del coche creo que vale, aunque por fuera está perfecto, practicamente igual, las llantas mas rozadas eso si, algo de decoloración en el techo y poco mas, ha estado en garaje todo este tiempo.
El interior mas desgastado como es de imaginar y el motor igual.
De todas formas a ver si saco un rato y le hago unas fotos actuales.
Espero que se vean bien, saludos!!
El interior mas desgastado como es de imaginar y el motor igual.
De todas formas a ver si saco un rato y le hago unas fotos actuales.
Espero que se vean bien, saludos!!

Última edición por MigueLet el Vie, 22 Oct 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
- 205rallye
- Moderador
Pues francamente, y hablando con sinceridad, casi deberias regalarlo.
Solo el 4x4 repararlo saldra por mas de medio kilo. Al aire acondicionado, como haya que cambiar tubos y compresor, echale 500 euros minimo. El techo solar, si solo es engrasar, vale, si no, mas pasta. Ya llevamos mas de 600.000 de las antiguas. Y eso sin contar lo del aceite y el anticongelante.
Sinceramente, tu pagarias ALGO por un coche en ese estado?
Si tanto cariño le tienes, regalalo a alguien que lo quiera restaurar, y asi te aseguras de que seguira con vida y en mejor estado que ahora.
A mi ya se me han pasado las ganas de meter horas en el coche. De hecho, tengo que meterselas al mio y me repatea. Pero si lo hubiera visto hace un par de años, me lo habria quedado sin dudarlo.
Solo el 4x4 repararlo saldra por mas de medio kilo. Al aire acondicionado, como haya que cambiar tubos y compresor, echale 500 euros minimo. El techo solar, si solo es engrasar, vale, si no, mas pasta. Ya llevamos mas de 600.000 de las antiguas. Y eso sin contar lo del aceite y el anticongelante.
Si tanto cariño le tienes, regalalo a alguien que lo quiera restaurar, y asi te aseguras de que seguira con vida y en mejor estado que ahora.
A mi ya se me han pasado las ganas de meter horas en el coche. De hecho, tengo que meterselas al mio y me repatea. Pero si lo hubiera visto hace un par de años, me lo habria quedado sin dudarlo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
He leido que el precio es "a convenir" pero personalmente me gustan las cosas mas concretas,
¿Cuanto pides?
¿Cuanto pides?
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Jue, 14 Oct 2010, 20:22, editado 1 vez en total.
- torni
- Calibrero de pro
yo pondria un precio orientativo,por que lo que es para alguen un buen precio igual para ti no lo es, o gente que igual lo ve y dice "hostias pues me podria interesar por ese precio" cosa que no pasa si no hay precio, como es mi caso
Hola!!, veo que eres una persona muy altruista y eso está muy bien, pero no están las cosas como para ir regalándolas, por lo menos en mi caso, a demás si fuera a un amigo, un familiar, pues todavía, pero regalar algo a un extraño, no es muy normal, supongo que te ofreces como candidato no??.205rallye escribió:Pues francamente, y hablando con sinceridad, casi deberias regalarlo.

El coche no está siniestro, ni partido por la mitad, ni con golpes, ni cosas por el estilo, como para tener que donarlo a la ciencia, hasta hace 3 semanas durante los últimos 6 años hacía su función perfectamente, sin 4x4 y sin A/C, pero lo importante y básico, estupendamente, he estado sin el 4x4 desde hace 9 años y no lo he echado en falta la verdad, no soy de rallyes por el monte, ni tomar las curvas en dos ruedas. Y el aire acondicionado cuando funcionaba lo ponía muy poco por que como todos sabreis uno de los puntos flojos que tienen estos coches es a la temperatura que se ponen, y por que no pasara calor él, lo pasaba yo.

Lo que tiene el coche es falta de mantenimiento, de todas formas, cualquier vehículo para tenerlo perfecto hay que invertir mucho dinero, se pueden arreglar, o bien restaurar, y varía mucho la inversión en un sentido o en otro, y depende de quien la haga y con que medios y conocimientos cuente. Además no es un modelo cualquiera como sabes, es algo escaso y no prolifera mucho.
Los coches son la peor inversión que hay tanto en nuevos como de 2ª mano, y el valor venal del mismo se ve superado en muchas ocasiones por el valor del mantenimiento, pero se sigue adelante. Y si comparas cualquier coche de 2ª mano de 6 años en adelante con comprarse un coche nuevo hoy en día que los tienes desde 7.000 euros pues no se entiende muy bien porque hay mercado de 2ª mano, te vas a gastar en mantenimiento lo que vale uno nuevo, pero la clave es que es otro coche distinto, no es el que a ti te gusta o satisface.
Tengo una oferta de un compraventa, lo he puesto en este foro por curiosidad y para sacar algo mas, tengo un mes y medio, si le saco algo mas bien, sino tranquilo que al desguace no va a ir.
Un saludo y gracias por tu opinión.
MPs contestados!!!
NeWbIe_SLMNK escribió:He leido que el precio es "a convenir" pero personalmente me gustan las cosas mas concretas,
¿Cuanto pides?
Buenas!!, teneis toda la razón, entended que es difícil valorarlo, pero bueno, para ser honestos y jugar todos con las mismas cartas, como he puesto en los privados, tengo pensados sobre los 1.500 € aproximadamente, pero como digo tengo una oferta de un compraventa que le conozco y no voy a tener problema alguno y eso también es de valorar, a ver si por sacarme 4 € mas me lo gano en problemas o pérdidas de tiempo.torni escribió: yo pondria un precio orientativo,por que lo que es para alguen un buen precio igual para ti no lo es, o gente que igual lo ve y dice "hostias pues me podria interesar por ese precio" cosa que no pasa si no hay precio, como es mi caso
La transferencia y esas cosas correrín de mi cuenta.
Saludos!!!
- MARS
- Calibrerito Novato
Por 1500€ te vuela en breve casi seguro... Piensa que ese compraventa le va a reparar lo justo y necesario y lo venderá por mas del doble que lo que te de a ti. Incluso triplican el precio de compra en algunos casos.
Suerte y espero que se lo quede alguien que lo valore como se merece y lo deje al día, que cada vez escasean mas este tipo de coches bien cuidados.
Suerte y espero que se lo quede alguien que lo valore como se merece y lo deje al día, que cada vez escasean mas este tipo de coches bien cuidados.
2 X Vectra A 2000 16v
20XE FOREVER!!!
20XE FOREVER!!!
MARS escribió:Por 1500€ te vuela en breve casi seguro... Piensa que ese compraventa le va a reparar lo justo y necesario y lo venderá por mas del doble que lo que te de a ti. Incluso triplican el precio de compra en algunos casos.
Hola Mars!!, gracias por tus ánimos

Está claro que los compraventas van a lo que van, je, je, con esos si que hay que tener un cuidado tremendo, te "maquillan" el coche y luego el sustazo.

Mantener estos coches y tenerlos perfectos es caro y un verdadero capricho, pero bueno, son los que hacen la vida interesante.
Saludos!!!
Al final no estas tan lejos de regalarlo como decia RallyeMigueLet escribió:tengo pensados sobre los 1.500 € aproximadamente

Seguro que lo vendes rapido, una lastima que te deshagas de una joya asi

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MigueLet, te interesa un cambio por un astra GSI?? El coche esta muy bien. Y no es caro de mantener. Mandame un MP si eso. Tienes un MP.
Por 1800????? y me encargo de todo el papeleo??? Por MP please...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
me interesa, hablo cn un amigo y mñn mismo lo podria ir a ver
salu2
salu2

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Hola!!, como te comenté por privado, no busco otro coche, ya tengo un Ibiza que me lleva y me trae la mar de bien, pero gracias por tu interés!!!.ReKieM escribió:MigueLet, te interesa un cambio por un astra GSI?? El coche esta muy bien. Y no es caro de mantener. Mandame un MP si eso. Tienes un MP.
Saludos!!!
MP enviado!!!CABRILLA escribió:Por 1800????? y me encargo de todo el papeleo??? Por MP please...
- 205rallye
- Moderador
Creo que me has entendido mal.
Si lees bien lo que te puse, yo no lo querria NI REGALADO, porque hay que meterle muchas horas, y a mi ya me quedan pocas ganas de meter horas, ni en tu coche, NI EN EL MIO.
Pero ese precio que has puesto es mas que aceptable.
Espero que se lo quede algun calibrero que sepa lo que se lleva y sea capaz de darle mejores cuidados de los que le has dado tu, a pesar del "cariño" que dices tenerle.
Si lees bien lo que te puse, yo no lo querria NI REGALADO, porque hay que meterle muchas horas, y a mi ya me quedan pocas ganas de meter horas, ni en tu coche, NI EN EL MIO.
Pero ese precio que has puesto es mas que aceptable.
Espero que se lo quede algun calibrero que sepa lo que se lleva y sea capaz de darle mejores cuidados de los que le has dado tu, a pesar del "cariño" que dices tenerle.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM