wenas gente , tengo 2 problemones con el coche y bien gordos ... mirad el coche cuando lo compre yo pense que estaba bien y resulta de que contra mas andaba mas barro tenia el circuito , cuestion ... que el coche tenia la culata rajada y tenia hecha una chapuza , una reparacion en frio segun me dijo el mecanico , buscamos culatas para el c2xe a tope por mi zona , no encontramos ninguna y busquemos motores y tampoco , hasta que en uno de los desguaces si que habia un motor , era de un kadett gsi del 88 si no me equivoco con 156 cv , un c2xe . el mecanico me dijo lo siguiente .
Entre tu bloque motor y este vamos a hacer un motor que lo vamos a dejar perfecto , enviamos la culata del kadett a un tornero y que la mire , si esta bien montamos .que fue lo que paso pues que pusieron la culata del kadett con el bloque mio , que traia el calibra , que segun el mecanico se veia perfecto de todo . bueno pues vamos , nada mas que me llama para decirme que el coche esta listo , voy alli y el coche estaba arrancado todo parecia que estaba correcto hasta que mire el marcador y no marca a la velocidad que voy , ni siquiera los quilometros que voy haciendo , entonces fuy alli de nuevo y me dijeron algo de un cable ... y le dije que cuando el coche entro al taller marcaba la velocidad , y que al salir no marcaba , y luego el siguiente problema , no se que le pasa que el relenti esta loco perdido voy en segunda alomejor y cuando voy a poner en punto muerto se queda en 2.000 vueltas . luego se baja y asi , cuando lo arranco en frio esta chalao perdio porque es una locura subiendo y bajando de vueltas solo , incluso a veces se quiere parar , llega el relenti tan bajo que casi se para , se lo digo a ellos y me dice que puede haber un problema en el pulmon . pues digo yo una cosa antes tenia el mismo pulmon y no sonaba nada de eso .todo esto que me a costado entre motor y mano de obra y todo 1.500 euros y estoy desesperado , porque no tengo seguro ahora y no puedo cojerlo . no se que hacer , a ver si alguno os pasa algo parecido tio , ayudarme plis . perdon por el tochote
relenti en calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
relenti en calibra 16v
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: relenti en calibra 16v
tus problemas aparentemente son válvula de ralenti y la sirga del cuentakilómetros,no enchufadá en la caja,en el cuadro o rota.
valvula de relenti?? pero si esque antes que hicieran eso el coche iva perfecto , aunque tuviera la culata rajada , vamos esque ni se calentaba ... y iva igual de bien .. y lo otro me lo miraron en el taller y estaba conectada , ellos en el cuadro no tocarian nada ... a ver si podeis ayudarme tios , que estoy que noveas ...atacado de los nervios y muchas gracias sir alex! un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Bronze
la valvula de ralenti es lo mas normal del mundo puede ir bien hoy i mañana no lo suyo es limpiarla i ya esta i lo de la sirga busca aqui en el foro,yo tube una culata kolben que me venia con el coche cuando lo compre al primer dia de comprarlo vi la mayonesa osea poro en la cualata no veas como me senti,estube un año con esa culata mezclando asta que tube pasta,mire cualatas en desguazes i no las encotre tampoco motores,opte por el mercadillo del foro i tube la suerte de encointrar varios foreros que tenian una,i a dia de hoy llevo mi "kolven shmith" sana
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
eso alguien sabe donde esta , para limpiarla y volverla a poner , yo no tengo mucha idea de mecanica pero bueno si es cosa facil ... un salu2 y gracias
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si usas el buscador y escribes simplemente "UBICACION RALENTI" te aparecera algo tan jugoso como:
viewtopic.php?f=2&t=6502
viewtopic.php?f=10&t=18707
Y si tiras una vez mas de buscador y esta vez pones "LIMPIEZA RALENTI" ya te dice hasta como hacerlo:
viewtopic.php?f=10&t=2304
Tambien puedes acceder a los [BRICOX] desde el indice (primer hilo de articulos tecnicos)
Como ves, el buscador es util cuando la informacion esta bien ordenada, y asi no hay necesidad de que el mismo post se repita demasiadas veces. No te cortes en subir hilos que parezcan antiguos si tienes el mismo problema.
Ah y suerte!
viewtopic.php?f=2&t=6502
viewtopic.php?f=10&t=18707
Y si tiras una vez mas de buscador y esta vez pones "LIMPIEZA RALENTI" ya te dice hasta como hacerlo:
viewtopic.php?f=10&t=2304
Tambien puedes acceder a los [BRICOX] desde el indice (primer hilo de articulos tecnicos)
Como ves, el buscador es util cuando la informacion esta bien ordenada, y asi no hay necesidad de que el mismo post se repita demasiadas veces. No te cortes en subir hilos que parezcan antiguos si tienes el mismo problema.
Ah y suerte!

muchas gracias tio , lo mirare !