Citroen recoge uno de sus valores tradicionales: la aerodinamica.
La aerodinamica ha sido objeto de un profundo trabajo sobre el C4, lo que ha permitido obtener, para el Coupé, un coeficiente de penetracion en el aire (Cx) que puede alcanzar hasta 0.28, un valor récord.
esto es lo que pone en la web de citroen lo cual me hace algo de gracia.
pero cuando veo la tele y sale el anuncio pone ( RECORD 0.28 Cx) es cuando me parto la po¨¨ de risa
saludos y disfrutad de los intentos de la marca francesa por lograr el mejor Cx ya solo estan a 2 puntos por encima del calibra
saludos
PD. aun con mi coche en cilindros se que si caemos los 2 desde la misma altura yo llegaria primero
hoy lo estado viendo................
uf pense que seria mejor que mi c5 en acbados ,pero nada no mejoran van para atras,los plsticos de abajo del salpicadero son de lo peor parecidos a los que llevaba el bx.
por encima si mejoran donde van los airbag y demas,los asientos empeñados en hacerlos nada deportivos si veis los de la serie basica son para echarse a llorar que feos y antiesteticos.
nada yo pense que habian echo una cosa guapa y para mi la han vuelto a cagar en el interior.
despues me subi en mi cali y me digo que diferencia hay?,si el cali tiene mejores materiales por dentro (mejor acabado) y tiene ya 10 años.
pd y eso que iba con intencion de hacer un cambio por el c5,pero vamos ni de coña,para eso el megane ................
carlos ,saludos
tienes mucha razon..... por lo menos en la citroen
yo tenia antes un xara y lo cambie cuando salio el c5 ,y como me hicieron una buena oferta lo cambie,pues no es mejor el c5 que el xsara en calidad, pero si en pijadas
no se como hacen un vehiculo nuevo que se supone que tiene que ser un superventas y hacen esos interiores tan malos.
yo creo que la peugout (se escribe asin...) se quiere cargar a la citroen.