Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
pues eso, 2 canis aquí en sevilla con un golf III con tiras cromadas del norauto en las ventanas y ponia detras VR6 pero dudo que fuera el vr6, sale del semaforo quemando rueda y acelerando al ver mi calibra( yo tenia una moto delante que me impedia salir lanzado xd) , se pone en verde y sale chirriando, cuando ya me sacaba como 10-15 metros decido entrar algo al trapo y le empiezo a pisar al calibra, en las 2 primeras marchas me puse detrás y pensé que hasta lo alcanzaría a pesar de salir mucho tiempo antes, pero en las marchas largas de 3º y 4º no le recortaba más distancia y no solo eso, sino que se empezaba alejar, a lo que desistí de intentarlo más.
Pues eso que me ha echo gracia mi pobre c20ne dandolo todo contra un vr6 de pega creo yo. que motor del golf podría ser? no estaba muy desigualado , a pesar de salir antes pensé que lo alacanzaria en un momento pero en marchas largas se alejaba poco a poco...
Pues eso que me ha echo gracia mi pobre c20ne dandolo todo contra un vr6 de pega creo yo. que motor del golf podría ser? no estaba muy desigualado , a pesar de salir antes pensé que lo alacanzaria en un momento pero en marchas largas se alejaba poco a poco...
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
el 2.0 8v de golf 3 tiene 115 pencos en relacion peso potencia gana el golf
el 2.0 16v motor ABF lo montaba tambien el ibiza cupra no tienes nada que hacer
y luego el vr6 mas de lo mismo.
El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....
el 2.0 16v motor ABF lo montaba tambien el ibiza cupra no tienes nada que hacer
y luego el vr6 mas de lo mismo.
El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....
Gatebil en 3,2,1...


- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
¿Y les prestas la menor atencion?tronkun escribió:pues eso, 2 canis aquí en sevilla con un golf III con tiras cromadas del norauto en las ventanas

Eso os pasa por querer operar a corazon abierto con un serrucho de costillaspewi escribió:El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....

Cada cosa p'a lo que es, copon!
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
Ehh! Que yo solo informoNeWbIe_SLMNK escribió:Eso os pasa por querer operar a corazon abierto con un serrucho de costillaspewi escribió:El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....![]()
Cada cosa p'a lo que es, copon!

Gatebil en 3,2,1...


-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
Te voy hacer la comparativa exacta. como se golf fuera un 1.8 16v. te gana al c20ne.
YO TENGO UN C20NE Y UN GOLF II GTI 1.8 8V.
Y GANA EL CALIBRA EN LARGAS APARTIR DE 3ª MAS O MENOS...
PERO NO TE CREAS QUE ES UN TRABAJO FACIL. QUE LE PASO PERO POR PELOS.
ASIQUE SI TIENE ESE GOLF ALGO MAS DE MOTOR NOS GANA....
Y se de verdad es el vr6... nisiquiera lo intentes?
Nuestro pique tienes que ser con coche de 110cv mas o menos. mi golf tienes los mismo que el c20ne, 115

YO TENGO UN C20NE Y UN GOLF II GTI 1.8 8V.
Y GANA EL CALIBRA EN LARGAS APARTIR DE 3ª MAS O MENOS...
PERO NO TE CREAS QUE ES UN TRABAJO FACIL. QUE LE PASO PERO POR PELOS.
ASIQUE SI TIENE ESE GOLF ALGO MAS DE MOTOR NOS GANA....
Y se de verdad es el vr6... nisiquiera lo intentes?
Nuestro pique tienes que ser con coche de 110cv mas o menos. mi golf tienes los mismo que el c20ne, 115



Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
almenos con mi coche , cani que aparece cani que me come el culo para ver si me pico, comienzo a estar un poco hasta la polla , cualquier dia freno y me pongo un parachoques trasero rehxulon
el peso del calibra es su punto devil , por mas que lo intentes contra coches de la misma potencia
este finde pasado me quede contento con mi viejo de 20 años comiendole el culo a mi hermano dejando de acelerar por que me lo comia, esto en 2 3 y 4 , en subida por carretera nacional,el con un stilo jtd 16v 140cv con 5 añitos , es un XE pero me quedo contento con eso
como le dolio le va diciendo a todo el mundo (modo sarcastico:ON)"nu veas si tira el calibra ... en recta " (modo sarcastico: OFF) , de todas maneras hace una semanita que le he montado unos koni sport nuevos, a ver que tal se comporta ahora en curvas ratoneras
el peso del calibra es su punto devil , por mas que lo intentes contra coches de la misma potencia
este finde pasado me quede contento con mi viejo de 20 años comiendole el culo a mi hermano dejando de acelerar por que me lo comia, esto en 2 3 y 4 , en subida por carretera nacional,el con un stilo jtd 16v 140cv con 5 añitos , es un XE pero me quedo contento con eso
como le dolio le va diciendo a todo el mundo (modo sarcastico:ON)"nu veas si tira el calibra ... en recta " (modo sarcastico: OFF) , de todas maneras hace una semanita que le he montado unos koni sport nuevos, a ver que tal se comporta ahora en curvas ratoneras
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
Pues con una suspension decente, el caldero de tu hermano ya puede ir diciendote adios de lejos porque un cali NE/XE con buena suspension va como un avion en curvas, hay que cerrarselas MUCHO para perder ventaja contra coches como un stylotorni escribió:de todas maneras hace una semanita que le he montado unos koni sport nuevos, a ver que tal se comporta ahora en curvas ratoneras


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
YO Llevo blistein roscadas en el bertone que es igual de largo y pesado que el cali y eso es inamovible en curvas,,,,,muy muy bestia hay que entrar para hacerlo irse,,,pero bestia bestia
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
Sera compatible la mangueta del bertone con la del calibra?choferbus escribió:YO Llevo blistein roscadas en el bertone que es igual de largo y pesado que el cali y eso es inamovible en curvas,,,,,muy muy bestia hay que entrar para hacerlo irse,,,pero bestia bestia
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne
lo dudo mucho,,,la mangueta del tone es de 2 piezas,,,amortiguador y buje.
Cuando cambias amortiguadores es la pieza entera y el buje se ancla a esta,,,,,diferente total,,
Cuando cambias amortiguadores es la pieza entera y el buje se ancla a esta,,,,,diferente total,,