Debido a la "inocente mano" de algun tecnico de la empresa de hosting, que ha tirado abajo servicios sin seguir el proceso adecuado (para los neofitos, ha apagado de botonazo ) una de las tablas de la base de datos de nuestro foro SE HA CORROMPIDO. Esto se debe a realizar un shutdown del servicio Mysql mientras se escribia en la tabla (cualquiera que posteaba, por ejemplo)
Marc al habla con el hosting, y los notas "no hemos hecho nada..." Y no somos tontos señores, no somos tontos!!!! Si hubiera sido por ellos nos come la mierda....
En vista de la ayuda prestada por los negaos, he bloqueado el foro para evitar males mayores, y me he puesto a investigar por Inet...
Investigando un poco he llegado a la causa del problema (culpa de los tecnicos del hosting, lo que os he comentado) y la solucion (ejecutar una reparacion bajo el phpmyadmin del hosting) Como cojon hago eso desde el curro??
Nos hemos buscado la vida, mano a mano Marc y yo (gracias Marc ), y tirando de telefono, ambos desde fuera de casa, hemos conseguido los datos para entrar en nuestro hosting, he ejecutado la reparacion, y he hecho un par de pruebas con resultados positivos, asi que...
Quedan inaugurados estos juegos olimpicos!!
Dedicadles unas letritas, a los que nos cobran y nos joden...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A tenor de lo que dice Tropic, apunto algunas cosas:
1.- Una acción por parte del Proveedor de Servicios ha causado un outage de unas 15 horas en nuestro systema.
2.- Parece que el soporte recibido por parte de los responsables del hosting ha sido nulo.
3.- Este servicio lo estamos costeando entre quienes lo usamos, y entendemos por un servicio bien prestado aquel que garantiza la disponibilidad del mismo y una debida atención al usuario de cara a resolver los posibles problemas que se puedan originar.
¿Qué garantía tenemos de que, por el precio pagado puntualmente, el servicio se presta en las formas y términos adecuados?
Estoy seguro de que hay otras empresas de hosting donde se tomen más en serio el servicio al cliente (a fin de cuentas viven de él) y donde sea posible migrar.
Si no obtenemos una respuesta satisfactoria por parte de los responsables del servicio de hosting, el que suscribe dedicará una considerable parte de su tiempo a informar a todo aquel que le quiera escuchar sobre el trato al cliente por parte de esta empresa.
Saludos indignados.
EDITADO: Un saludo agradecido y mi reconocimiento por la estupenda labor técnica desarrollada por nuestros admins Tropic y Marc a la hora de recuperar el foro.
Debe entenderse que esta tarea es un procedimiento de emergencia crítico cuando hay corrupción de datos, y que de otra manera produciría la pérdida de mensajes en el foro.
Última edición por farrucu el Vie, 26 Nov 2004, 20:09, editado 1 vez en total.
Os felicito por solucionar este ERROR GRAVE que nos tenía desesperados.
A los del hosting de los coj..........lo que dice Farrucu , si no son competentes que se dediquen a escribir poesia.
Un Saludo muy fuerte para Tropic y Marc , Gracias.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Muxas gracias no solo por reparar el foro, sino por hacerlo con las ganas k lo habeis exo y por estar ahi cuando pasa algo de esto (eso si es disponibilidad). Yo tambien m uno al aplauso
P.D: a los del hosting k les den por el culo con una caña rajada
He pasado el mensaje de " Mono de Foro " al que ya tenía abierto Tropic sobre el mismo tema , para no duplicar el mismo asunto.
Disculpar los que habeis posteado en él ( paso los mensajes Integros )
Angelito:
La situación anómala de encontrarnos sin Foro ha sido desesperante.
A partir de las 22 h del jueves 25/11/04 sin conexión , intentos continuos, nada de nada.
Madrugón ( Esperanza ) nada más de lo mismo , página en blanco con una leyenda repelente, pensamientos negativos , esto es cosa de Hacker,s HP, s en general o Troll,s revanchistas osea el HijoPutismo en estado puro.
Calma ya lo intetaré más tarde ( pensamiento interior para darme largas a mi mismo )
Media mañana ¡¡¡¡ Bingo !!! aparece la portada, Beso a la pantalla sin lengua , intento de mandar mensaje , .
Juramentos de todo tipo contactar con ByAlfonso ¡¡¡Bingo !!! el MP funciona me dice que le pasa lo mismo , contacto con Carlos igual , esto ya es una confabulación contra todo un colectivo.
Hora de comer: Cosas raras
Post Siesta : Cosas raras con mensajes de Tropic esperanzadores
Ahora mismo : Sin Novedad
Un Saludo ( Estoy sin medicación no os preocupeis )
Angelito:
Si , esta mañana lo he cojido-manejado-disfrutado dos veces unos 40 Km,s pero no es lo mismo ¡¡¡¡¡¡ Faltaba el Foro al volver !!!!!.
Se han hecho inseparables .
FORO + CALI = Combinación perfecta.
Un Saludo Farrucu, tomaté un descanso o kit kat como dicen ahora .
Carlos:
Es cierto esto del foro crea adidccion.
Omega:
Pues si os digo yo la de juramentos, mala ostia, etc etc que se han pasado por mi cabeza desde anoche, sentado despues de cenar para postear y nada de nada, se libro el ordenador de milagro (para una vez que no tiene la culpa) en fin ya esta , menos mal menudo monazo.
Un Saludo. ( Cierro el otro hilo)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc escribió:Yo no hice nada, dad las gracias a Tropic
Gracias.
Marc
A ti por llamar al hosting y proporcionarme los datos de conexion necesarios...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ole ahi por esa reparacion gracias por recuperar el foro era muy chungo tener ganas de mirarlo y solo encontrar una pagina en blanco con unas cuantas letricas n negro poniendo ERROR.
gracias de nuevo