aprovecho este hilo para buscar un tapizado del techo con techo solar, no me importa el estado en si de la moqueta, tapizaria si es necesario, pero lo que es el carton-forespan que lleva que este bien sin rotos
preferible de barcelona por que enviar eso es complicado
-------------------------------------------
pues eso busco una tapa de paragolpes delantero remolque, color turquesa , solo en ese color por que paso de pintarla ya que al estar descolorido el parachoques resaltaria tambien como si fuera de otro color, asi que solo este color , se que es dificil y de hecho ya tube una y la pinte para el otro calibra
color
a ver si hay suerte
Última edición por torni el Mar, 15 Mar 2011, 17:16, editado 3 veces en total.
aprovecho este hilo para buscar un tapizado del techo con techo solar, no me importa el estado en si de la moqueta, tapizaria si es necesario, pero lo que es el carton-forespan que lleva que este bien sin rotos
preferible de barcelona por que enviar eso es complicado
Pues yo aproveche el viejo que ya estaba jodido
..y le pase una mano de fibra de vidrio, lijado bien bien y listo para pegar la tela o lo que sea..
Suerte
el mio el problema que tiene es que al despegar el tapizado viejo le habian metido cola a algunos trozos, la cual al quitarla se desizo una de las capas de lamina que lleva, asi que quedo devil y al tapizar ha quedado muy deformado de detras , sin poder reculerarlo
por eso necesito uno entero aun que tenga que tapizarlo