¿Veis OTRO posible 11M con la mierda de Gadafi?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Veis OTRO posible 11M con la mierda de Gadafi?
¿Por que coño se empeñan los politicos en meternos en movidas cuyas consecuencias pueden suponer que gente civil de nuestro pais se vuelva inmersa en otro posible 11M?
Me parece perfecto que se le quiera parar los pies a un personaje que esta haciendo en su pais lo que le sale del nabo y matando al que se le pone en medio.
Pero la manera en que esto se hace me parece pesima. Se van dando detalles de que paises son los que intervienen y los que no, cuales ceden sus bases o sus avioncitos y cuales no..
Igual os parece de flipao, pero creo que lo mejor seria que si quieren cargarse a la cupula de un pais, lo hagan "a lo pelicula", que reunan a 50 o 100 tios, los mas preparados del mundo, los manden para alli y se carguen a quien se tengan que cargar en una operacion especial, y a los demas que nos dejen en paz, ¿no es tan imposible esto que digo no?
Ahora estamos amenazados por el subnormal del Gadafi este, y ya tenemos que estar con miedo de que haya otro 11M? ¿Gente civil que no tenemos culpa?
No digo que este mal que se intervenga en un pais donde esten pasando esas cosas, pero la forma de hacerlo, me parece la peor de todas las posibles.
¿Que creeis?
Me parece perfecto que se le quiera parar los pies a un personaje que esta haciendo en su pais lo que le sale del nabo y matando al que se le pone en medio.
Pero la manera en que esto se hace me parece pesima. Se van dando detalles de que paises son los que intervienen y los que no, cuales ceden sus bases o sus avioncitos y cuales no..
Igual os parece de flipao, pero creo que lo mejor seria que si quieren cargarse a la cupula de un pais, lo hagan "a lo pelicula", que reunan a 50 o 100 tios, los mas preparados del mundo, los manden para alli y se carguen a quien se tengan que cargar en una operacion especial, y a los demas que nos dejen en paz, ¿no es tan imposible esto que digo no?
Ahora estamos amenazados por el subnormal del Gadafi este, y ya tenemos que estar con miedo de que haya otro 11M? ¿Gente civil que no tenemos culpa?
No digo que este mal que se intervenga en un pais donde esten pasando esas cosas, pero la forma de hacerlo, me parece la peor de todas las posibles.
¿Que creeis?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: ¿Veis OTRO posible 11M con la mierda de Gadafi?
Aplicando la navaja de Ockhamxuanxo02 escribió:¿Por que coño se empeñan los politicos en meternos en movidas cuyas consecuencias pueden suponer que gente civil de nuestro pais se vuelva inmersa en otro posible 11M?
A) Les importamos 3 mierdas
B) Dinero
C) Poder
D) Cualquier combinación de las anteriores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Petroleo y su control sobre todo el area productora para los proximos 50 años.satanorz escribió:Aplicando la navaja de Ockhamxuanxo02 escribió:¿Por que coño se empeñan los politicos en meternos en movidas cuyas consecuencias pueden suponer que gente civil de nuestro pais se vuelva inmersa en otro posible 11M?
A) Les importamos 3 mierdas
B) Dinero
C) Poder
D) Cualquier combinación de las anteriores
Es lo que pasa cuando los estados hundidos no son tan fuertes como antes. Cualquier relacion con las libertades de los que alli habitan, secundario. Tripulacion sacrificable.
Mismo razonamiento para los de la republica subpirenaica: Petroleo barato e inmediato para poder crujirnos a impuestos, y si hay otro 11M, ya tienen excusa para seguir recortandonos libertades por nuestra seguridad. Un negocio win-win al fin y al cabo.
Pues si, ya lo dijo bien claro el elemento este, todos los paises que decidan atacarle seran atacados con grupos terroristas pagados por el. Mas claro imposible.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
A ese pajaro ya le veo moviendo divisiones ficticias sobre la mesa al mas puro estilo...OMEGA escribió:Pues si, ya lo dijo bien claro el elemento este, todos los paises que decidan atacarle seran atacados con grupos terroristas pagados por el. Mas claro imposible.

Precisamente hace escasos dias DJ Gadafi hablaba con los Estados Hundidos sobre que los sublevados eran todos miembros de Al-Qaeda y que el estaba librando al mundo entero del terrorismo internacional. Ahora salta con estas...
Menudo fanfarron tanto antes como ahora! Tampoco es plan de subestimarle pero ya deberiamos estar acostumbrados a sus disbarraduras y megalomanias.
Yo a lo que tengo miedo es a que otro loco de origen musulman se una a el para luchar contra todos esos blancos malos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Para ser tan malo, es muy shurmano de los buenos.
¿No será que haya algún contubernio que se están callando como putas todos ellos?

¿No será que haya algún contubernio que se están callando como putas todos ellos?

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Si, es curioso...esas fotos...parece photoshop...pero no lo son, no.
Hace dos días Gadafi era un buen y leal aliado, a pesar de "lo" del avión de Escocia... Ahora es el enemigo a batir...
El único objetivo es el petróleo, no hay que darle más vueltas.
Lo ha dicho Chavez y estoy de acuerdo con él.
Hace poco un conocido, filósofo él me decía: "El eje del mal...son todos esos países que tienen voz y voto propio; Cuba, Venezuela, Bolivia, Corea del norte, Libia, entre otros." Conclusiones, cada cual.
Con recursos propios y voz propia.
Y ojo, que ni por esas bajará el petróleo...si alguno está pensando en ello.
Hace dos días Gadafi era un buen y leal aliado, a pesar de "lo" del avión de Escocia... Ahora es el enemigo a batir...
El único objetivo es el petróleo, no hay que darle más vueltas.
Lo ha dicho Chavez y estoy de acuerdo con él.
Hace poco un conocido, filósofo él me decía: "El eje del mal...son todos esos países que tienen voz y voto propio; Cuba, Venezuela, Bolivia, Corea del norte, Libia, entre otros." Conclusiones, cada cual.
Con recursos propios y voz propia.
Y ojo, que ni por esas bajará el petróleo...si alguno está pensando en ello.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- aitor 8v
- Calibrero Silver
El marron con los paises arabes en muuu malo para nosotros estamos justo al ladito de ellos.
miedo me da
Seremos los primeros en recibir

Seremos los primeros en recibir

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo preferia pensar que por estar al lado de ellos igual se nos caia la venda de los ojos y la liabamos parda, que lo tenemos igual de crudo que ellos... pero no! Semos los mas mejores y tenemos al mas mejor bobierno que nos mete en revoluciones y guerras civiles ajenas con la que tenemos en casa.aitor 8v escribió:El marron con los paises arabes en muuu malo para nosotros estamos justo al ladito de ellos.
miedo me da
Seremos los primeros en recibir![]()
![]()
¿Donde estan los "NO A LA GUERRA" y los bardemes y demas escoria ahora?

Gadafi no es santo de mi devoción, pero esto es bochornoso...
Ahora va a resultar que a Francia le importa los derechos de los ciudadanos libios...
Y "lo" del cambio de actitud de Sarkozy...de verdadero miserable político...PETROLEO.
"Lo" de United Kingdom&United States...más de lo mismo...
PD: Veo a la hija de Le Pen muy cerca del poder en breve.

Ahora va a resultar que a Francia le importa los derechos de los ciudadanos libios...

Y "lo" del cambio de actitud de Sarkozy...de verdadero miserable político...PETROLEO.
"Lo" de United Kingdom&United States...más de lo mismo...
PD: Veo a la hija de Le Pen muy cerca del poder en breve.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Es curioso, sí, que en los últimos 42 años sólo se hayan acordado de brear brevemente al tío Qadd cuando lo de Lockerbie, y en cambio se hayan estrechado efusivamente las manos en tiempos más recientes. ¿Quién se acordó de los libios en todo este tiempo?
En cambio, cuando los libios solitos y sin apoyo internacional llevaron a Qadd al rincón y lia liaron tan parda que se interrumpió el suministro de petróleo, de repente hay hostias por proteger al oprimido pueblo libio...
En cambio, cuando los libios solitos y sin apoyo internacional llevaron a Qadd al rincón y lia liaron tan parda que se interrumpió el suministro de petróleo, de repente hay hostias por proteger al oprimido pueblo libio...
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- korvo01
- Master Calibreitor!
El problema es que la fuerza aerea española ya esta aciendo parte de la coligacion .
Acabo de ver en la tele que el chino (Ban ki-moon) tuve que huir de manifestantes hoy en Cairo y refugiarse en la sede de la Liga Arabe.
Acabo de ver en la tele que el chino (Ban ki-moon) tuve que huir de manifestantes hoy en Cairo y refugiarse en la sede de la Liga Arabe.

Otro títere...el Bankimún ese...
Y lo de la ONU no tiene nombre...
Y la oposición libia quiere llegar al poder con la inestimable ayuda de los EEUU , enemigo declarado del mundo árabe y los perros infieles de Francia, Gran Bretaña... la ONU...¿?¿?¿?.
Bueno, aunque la situación-postura de la ¿Liga árabe?, es de risa.
El Pueblo árabe unido...
Resulta todo indignante. P E T R Ó L E O. Chavez dixit.

Y lo de la ONU no tiene nombre...

Y la oposición libia quiere llegar al poder con la inestimable ayuda de los EEUU , enemigo declarado del mundo árabe y los perros infieles de Francia, Gran Bretaña... la ONU...¿?¿?¿?.
Bueno, aunque la situación-postura de la ¿Liga árabe?, es de risa.
El Pueblo árabe unido...
Resulta todo indignante. P E T R Ó L E O. Chavez dixit.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------