Casi medio millon.....xd!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
korvo01
Master Calibreitor!

Casi medio millon.....xd!!

Mensaje por korvo01 »

Pues, mi cali tiene ahora en el quadro 199.976 kilometros, no es mucho...pero...ay algo que yá me tenia olvidado.
Cuando lo compre en alemania, el motor de origen tenia el bloque con un hueco, asi que por mas alguno dinero me pusieran um motor nuevo en la Opel, y me pusieran el quadro a "0" (me deciran que asi se acia en alemania y el unico problema que tuve fue para legalizar el coche en Portugal que tuve que pedir una declaracion a la Opel), al final el coche se quedo pronto en 10.000 euros (esto en 1999).
Hoy andando en arrumaciones en los trastos, me encuentro la factura del taller aleman donde cambiaran el motor, ya no me acordaba de eso y casi me quedo de quatro cuando miro el kilometrage del coche en el dia que entro al taller para cambio motor. 281.119 kilometros :roll: . Si el conjunto bloque y culata tiene casi 200.000, la verdad es que todo el resto tiene 481.086 kilometros, lo que me ace creer que algunas piezas ya estan viviendo mas que lo esperado :lol: .

Me olvidaba de decir que el kkk16 y colectro tambien ya fueran cambiados por una unidad nueva!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Re: Casi medio millon.....xd!!

Mensaje por cristian »

Joder eso es aprobechar un chasis. A ver cuantos esperpentos de hoy duran lo mismo.

Tengo un cliente de 87 años que tenia un mercedes 190, el se dedicaba a la venta de textiles, y al mercedes le hizo 3.000.000 de km, con 3 motores. Lo que viene siendo a millon por motor.
Y ahi es donde se nota la persona que cuida su coche.

Asi que ya sabes, a seguir cuidandolo, disfrutandolo y a por el millon. Y es que un coche no es mas que un chasis, todo lo demas si rompe se cambia.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

Estoy de acuerdo lo coches de ahora son demasiado "tecnoecologicos" para poder durar, ademas estan las marcas que necesitan vender repuestos...
Mi cali tiene pocos km, 130000 concretamente, pero tengo un Musso 602 (1998) que tiene 300000 y va como un reloj, con 270000 le cambie la junta de culata porque olia un pelin a frito, (Por precaucion) y me salio 100 Euros todos los repuestos.
Creo que los coches de 95 96 para atras son mas duros que los actuales.
Me gustaria ver un laguna, mondeo, etc,. dentro de 15 o 20 años con esta panzada de km andando como andan los nuestros.
Señores, tenemos verdaderas joyas de la automocion.

saludos
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como demuestra el Calibra que hay en el museo de la Opel si conservamos (o reparamos cuando sea menester) el grupo motriz nuestro coche puede caminar tranquilamente a por el millón de kms.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿korvo y en tu mano has petado el transfer alguna vez o la F28? :-k Me quiere sonar que te habia petado la placa de presion y no la piñoneria ¿puede ser? :-k

Los kms pasan factura en las manos de quien se los haga y quien cuide el coche. Habra coches con pocos kms reventados y otros con un porronazo de kms y siguen conservando una patina de originalidad como cuando salieron de fabrica.

Me se de un LET de la zona de Coruña (Irmscher full equip) que cuando el dueño lo vendio andaba en 400 y pico mil kms y el tio tan contento usandolo a diario para viajar :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Si Alan, el transfer lo tengo petado :doubt: , tenia uno sport para ponerle pero tuve que venderlo para acer entrar algun capital :roll: . Ahora me planteo con ponerlo fijo, el dia que pueda y mas tarde a ver que solucion. Aun tengo en duda, si pido que me hagan la pieza para fijarlo o si intento que me hagan una placa de pression nueva en otro material que no aluminio, aun no se que acer :-k .
La F28 sigue siendo la misma, de origen y sin problemas :D . Lo que noto mucho en los ultimos meses es que los silent blocks estan pedindo la aposentacion :roll:.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Un calibra turbo? Eso es malisimo! Boh! Todo problemas! No te va a durar ni 60000 Km! Seguro que esta quemao... mejor comprate un calamar que dice el mecanico de ese bar que son los unicos que aguantan hasta 200.000Km :roll:

AHI, CERRANDO BOCAS CON HECHOS TOZUDOS! :bate: :jaja:

Brindo por otros 500.000 Km! :drinkers: :pulgar:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No sera al reves la historia :lol: .

Renautles DCi que petan turbo antes de los 60.000 kms, calamares con culata rajada antes de los 100.000, inyectores bomba que petan por que si y valen un ojo de la cara, etc etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:No sera al reves la historia :lol: .
Fijate que incluso ahora las cabezas pensantes del bobierno comienzan a admitir que los cefalopodos no sueltan "hello kitties de ebano" por el escape y hasta contaminan! Dulce Enola Gay, muchacho, a donde vamos a llegar!! :finga: :jaja:
ImagenImagen
Responder