ESKORPION*!!! Tio, yo, personalmente, me kedo con el caracter, el desparpajo y el moreno de la mujer andaluza antes q la voracidad sexual de una sueca... ya digo q es opinion personal. Q si te cruzas con una mala tia, da igual de donde sea (lo mismo con un tio, OJO), pero por lo general... me kedo con lo q t rodea ESKORPION* antes q con una sueca...
Vamonos "ya" (puñetazo en la mesa, teclas del ordenata saltando por los aires)joderahoranosedondeestalatecladelespacio, pues eso un vuelo, camaras cargadas, fundas y al toro yo voy si si si the latin lovers hey hey hey el Fary, oleeee oleeee.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tuve la suerte de conocer una holandesa precisamente una noche de fiesta en SS Habia muchisimo en ella de lo que decís, y voracidad sexual aparte resultó ser una chica agradecisima a cualquier gesto cariñoso/romantico/seductor que se tuviera con ella Y se declaró una enamorada incurable del latin lover español... Aunque... ojo!! que debemos estar en el limite pues los italianos le echaban patras!
Caracter, ternura, pero sin empalagos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Tropic, si la fecha es ok yo me apunto, pero tu pones el idioma y yo piloto horas y horas sin parar, como hay dios Antxon que la cuadrilla les enseña a esas damas del polo el polo, digo lo tipico de España, Benidor, paella, flamenco, toros ole ole me apunto de cabeza.
OK el idioma lo pongo yo, al menos en ingles me defiendo... Espero que hablen "mas lenguas" que la nativa!
Ya voy a echar un ojo a un calendrajo laboral el lunes, y preparamos algo!
Lo mismo digo, si su señorias me informan adecuadamente podria ser perferctamente factible el incluirme en una expedición al polo.
Al polo al polo! Con crampones y cond.... y con cond....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA... como le de por meterse y leer esto a kien ya sabes... creo q te van a cortar las manos para q no escribas mas y la XXXXX para q no vayas de pichabrava por ahi!
toda la razon, donde se ponga una de estos lares q se quiten las escandinavas con el xumino frio, jajajajaaj, pero tio a uno le apetece prbar de todo un poco, no?, enga yo tengo en mente un viajecito a berlin, alguien se apunta?, es en serio, qiero conocer esa ciudad y todo lo q ella es antes de q el asqueroso modernismo de ahora se la carge del todo.
alumnoeuiti_ss escribió:OMEGA... como le de por meterse y leer esto a kien ya sabes... creo q te van a cortar las manos para q no escribas mas y la XXXXX para q no vayas de pichabrava por ahi!
Un cordial saludo.
Hablemos bajito para que no se entere