prestaciones con phase II
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
prestaciones con phase II
No se donde realmente encuadrar esta pregunta pero bueno.
Tengo montada la phase II, con dowpipe mas supresor y alguna cosilla mas, el comportamiento del coche no tiene nada que ver, a como estaba de serie en cuanto a empuje aceleracion y recuperaciones, alguien me puede decir mas o menos las prestaciones en aceleracion de 0 a 100, y los 1000metros, de serie en algunas comparatibas lo hacia en 6,3 los 100 y los 1000m en26,4 si no recuerdo mal.
Ah otra cosa q me llama la atencion tengo una revista que sale la prueba del leon cupra de 240cv, segun dicha revista en banco de pruebas de demac da 286cv y declara 240.... vale lo raro es que las prestaciones son clavadas a la del calibra turbo de serie, tanto en los 100 como en los 1000m con 86 cv mas ya q el let dice q da 200cv clavado. no puede ser o el banco de potencia miente y no tiene 286 me estraña, por que s0n 86cv mas y practicamente el mismo peso. graciasss y perdon por el tochoooo
Tengo montada la phase II, con dowpipe mas supresor y alguna cosilla mas, el comportamiento del coche no tiene nada que ver, a como estaba de serie en cuanto a empuje aceleracion y recuperaciones, alguien me puede decir mas o menos las prestaciones en aceleracion de 0 a 100, y los 1000metros, de serie en algunas comparatibas lo hacia en 6,3 los 100 y los 1000m en26,4 si no recuerdo mal.
Ah otra cosa q me llama la atencion tengo una revista que sale la prueba del leon cupra de 240cv, segun dicha revista en banco de pruebas de demac da 286cv y declara 240.... vale lo raro es que las prestaciones son clavadas a la del calibra turbo de serie, tanto en los 100 como en los 1000m con 86 cv mas ya q el let dice q da 200cv clavado. no puede ser o el banco de potencia miente y no tiene 286 me estraña, por que s0n 86cv mas y practicamente el mismo peso. graciasss y perdon por el tochoooo
Fuerza y honor
-
- Calibrero Bronze
Re: prestaciones con phase II
tengo recien echa la fase dos en el kadett y anda mas y tal pero 74cv mas no tiene ni de broma, tendra como mucho 250 cv. tengo intercooler y linea de 60 acero inox la fase la hice con presion a 3,5.el motor esta en muy buen estado.crei que la fase dos iva a ser mas pero nose alomejor soy yo que no lo veo.
pues yo ya te digo, cuando tenia el calibra turbo de serie, me esperaba mas no andaba lo que yo pensaba, cuando le puse la fase dos no tenia nada que ver era otro coche, tambien mi mecanico me dijo al montarme el intercooler que tenia unos tubitos de la valvula amal o algo asi que iban al turbo, que por eso puede ser que no andara de serie,pero ya cuando lo volvi a probar fue con la fase dos entera y daba susto..el cambio.
Yo llevo rpf a 2,7 con los inyectores del saab turbo, dowpipe ,supresor, ram air y pronto le quiero poner la valvula descarga y bomba gasolina.
Yo llevo rpf a 2,7 con los inyectores del saab turbo, dowpipe ,supresor, ram air y pronto le quiero poner la valvula descarga y bomba gasolina.
Fuerza y honor
los tubitos negros esos de la valvula amal que van al turbo estaban sueltos . que no lo dije anteriormente
Fuerza y honor
-
- Calibrero Bronze
claro son importantes.ponle reloj de soplado y mira ke de mantenidos de 0,9.yo tengo rojos de saab y les metere bajando presion a 2.8 seguramente.nose yo creo ek 74cv no da. lo suyo es meter en banco uno del clubgsispain en astra lo metio en banco con varias cosillas aparte de fase II y le dio 255cv.eso si es mas normal que de pero 280 no creo que de ningun motor a bien que este...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿y eso te basas en...?alvaroastra escribió:pero 280 no creo que de ningun motor a bien que este...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

ya por curiosidad, en septiembre que cobre, le montare la valvula de descarga y arregalere lo de los tirones y cuando este perfec , aqui en malaga, concretamente en torremolinos me han comentado que hay un banco de potencia, lo voy a meter haber que da, con la fase dos y las de mas cosillas que lleva, y ya salimos de dudas sobre los cvs en la fase dos.
Fuerza y honor
por cierto espero que no sea un banco de potencia de demac, por que sino me dara 400cv como minimo, que yo creo q esos regalan muchos cvs.
Fuerza y honor
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exige que te den la potencia en rueda, sin correcciones 

-
- Calibrero Bronze
fpr a 3,5, un intercooler unas bujias y unos chips es raro que den 74cv. y si encima sabemos de una persona que ha metido en banco y le dio 255 pues mira(tiene tophat y linea de 60 en acero inox, y el chaval hizo el motor entero). yo no noto que ande tantisimo mi coche. y que yo sepa no hay ni un solo calibra de este foro que lo haya metido en banco, o al menos no lo pone en el hilo de potencia en bancoAlan78 escribió:¿y eso te basas en...?alvaroastra escribió:pero 280 no creo que de ningun motor a bien que este...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre las pruebas empiricas estan bien pero el caso es que hay calibras que han ido a banco de potencia y han dado mas o menos la potencia que declara eds sino date una vuelta por migweb
.
Lo que habria que ver es caso por caso como esta el motor y sus accesorios porque luego te encuentras un motor rehecho y resulta que la turbina esta de cualquier manera, la wastegate que cierra como el culo, el actuador que abre cuando le da la gana, los inyectores "cuanto mas grande mejor" y en "sabe dios que estado" (sin ver como va de riqueza el motor), un intercooler poco adecuado y asi suma y sigue
.

Lo que habria que ver es caso por caso como esta el motor y sus accesorios porque luego te encuentras un motor rehecho y resulta que la turbina esta de cualquier manera, la wastegate que cierra como el culo, el actuador que abre cuando le da la gana, los inyectores "cuanto mas grande mejor" y en "sabe dios que estado" (sin ver como va de riqueza el motor), un intercooler poco adecuado y asi suma y sigue

- yerai
- Calibrero Casual
Respecto a la línea de 60 de acero inoxidable, resaltar primero que la el calibra es de 63mm (por lo menos los dos calibras que yo e tenido venían con ese diámetro) y en un coche preparado para dar tantos cv´s debe ser por lo menos de 70 ó 73mm.
Alan, estoy contigo, muchos de esos motores no están perfectos, y EDS es de suponer que realiza las pruebas con coches que tienen el motor en un estado optimo. Otra prueba de ello es las repros en los coches más nuevos, que llegan incluso a haber diferencias de 15cv en motores turbo, pues imagínate como pueden ser en motores que están cerca de los 20 años...
Alan, estoy contigo, muchos de esos motores no están perfectos, y EDS es de suponer que realiza las pruebas con coches que tienen el motor en un estado optimo. Otra prueba de ello es las repros en los coches más nuevos, que llegan incluso a haber diferencias de 15cv en motores turbo, pues imagínate como pueden ser en motores que están cerca de los 20 años...
-
- Calibrero Bronze
si sopla a 0,9 presion a 3,5 chips bujias y intercooler grande con eso deberia de dar los caballos y asi va mi coche y poka pinta tiene de dar tantos.Alan78 escribió:Hombre las pruebas empiricas estan bien pero el caso es que hay calibras que han ido a banco de potencia y han dado mas o menos la potencia que declara eds sino date una vuelta por migweb.
Lo que habria que ver es caso por caso como esta el motor y sus accesorios porque luego te encuentras un motor rehecho y resulta que la turbina esta de cualquier manera, la wastegate que cierra como el culo, el actuador que abre cuando le da la gana, los inyectores "cuanto mas grande mejor" y en "sabe dios que estado" (sin ver como va de riqueza el motor), un intercooler poco adecuado y asi suma y sigue.
-
- Calibrero Bronze
mi linea de origen es de 60 de exterior, la mia y la de todos.la fase II pone bien claro lo que da 74cv mas. no pone que haya que meterle linea de escape ni mucho menos. y mi motor esta perfectisimo. alomejor esta dando eso que declara eds, chillan las ruedas en tercera hasta 140 con llanta en 205 40 17. la verdad ke tiene muchisima fuerza, pero ya con el de serie era una autentica pasada.alomejor de serie me daba 225cv((a mas de uno le ha dado eso de serie) y ahora no notor la diferencia al pasar a 280....yerai escribió:Respecto a la línea de 60 de acero inoxidable, resaltar primero que la el calibra es de 63mm (por lo menos los dos calibras que yo e tenido venían con ese diámetro) y en un coche preparado para dar tantos cv´s debe ser por lo menos de 70 ó 73mm.
y con la fase dos cuanto me durara el embrague? y cual es el recomendado para sustituirlo cuando palme, donde encontralo y precio? .
Otra cosilla donde puedo encontrar una wastegate tarada a1.2 o si se puede tarar la de serie?
Otra cosilla donde puedo encontrar una wastegate tarada a1.2 o si se puede tarar la de serie?
Fuerza y honor
- yerai
- Calibrero Casual
Bueno no voy a entrar en polemica contico sobre el diametro del tubo de escape, solo te comento la medida que e sacado de los dos calibras que e tenido, por cierto, comentarte que para que la línea de lexmaul (por citar un ejemplo) viene con la misma medida que la de fabrica y es de 63mmalvaroastra escribió:mi linea de origen es de 60 de exterior, la mia y la de todos.la fase II pone bien claro lo que da 74cv mas. no pone que haya que meterle linea de escape ni mucho menos. y mi motor esta perfectisimo. alomejor esta dando eso que declara eds, chillan las ruedas en tercera hasta 140 con llanta en 205 40 17. la verdad ke tiene muchisima fuerza, pero ya con el de serie era una autentica pasada.alomejor de serie me daba 225cv((a mas de uno le ha dado eso de serie) y ahora no notor la diferencia al pasar a 280....yerai escribió:Respecto a la línea de 60 de acero inoxidable, resaltar primero que la el calibra es de 63mm (por lo menos los dos calibras que yo e tenido venían con ese diámetro) y en un coche preparado para dar tantos cv´s debe ser por lo menos de 70 ó 73mm.