La verdad esk tngo ganas de conoceros aunk lleve poco tiempo en el foro, asi k a ver, no me apunteis q esta el cali malito en el taller.... me han dicho que para el viernes estará, pero sabiendo cmo son.... Yo el viernes os comento a ver como van las cosas, y si eso comento a TROPIC para ir para alla ok? Tropic te parece?
Pos me suena... pero ahora no caigo (miranda no es muy grande q se diga)
Y para todos los foreros, mi nik es jesucrixto, pero me llamo David
Un saludo.
PD: Yo si me dan el cali pal viernes doy mi palabra de q voy, q x ganas no será.... Eso si, sería ir y volver o cómo? No tengo mucha informacion al respecto
Con entradas dirección Madrid- Barcelona-Huesca ( Pamplona )
El lugar en concreto es una Gasolinera- Area de Servicio ( A 6 KM de ZGZ ) en la misma Crtª Huesca.
Tiene:
Aparcamiento
Rte. Los Zarzales ( Dueño conocido , Comedor amplio, Hogar de Leña 6 años de explotación , carros visibles )
Acceso Fácil
Gasolina CEPSA y Lavadero automatico y manual , aspiradoras ( para los coquetos y presumidos )
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Jue, 02 Dic 2004, 00:13, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es un Restaurante ( Los Zarzales ) anexo a la Gasolinera ( tranquilos tiene 98 SP )
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jesucrixto escribió:Cual es el planning de horarios?
¿ Que os parece las 12 H ?
Opiniones , no puedo calcular recorridos varios , yo estoy a 10 minutos je, je .
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Jue, 02 Dic 2004, 00:14, editado 1 vez en total.
jesucrixto escribió:Cual es el planning de horarios?
¿ Que os parece las 12 H ?
Opiniones , no puedo calcular recorridos varios , yo estoy a 10 minitos je, je .
Un Saludo.
A mi me parece tarde, teniendo en cuenta que a las 17h empieza a oscurecer, que el personal no es puntual y que si vamos a ir al final al Monasterio de piedra...ya veo que nos quedamos a comer allí...
Alguno llegará una hora tarde...ya vereis...
Mejor antes, opino. ¿10,30H?.
P.D.: Madrugad un poco.
Yo me levanté a las 4h de la madrugada para ir a Bcn...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.