Marc:
Para mi echar de 98 de Eroski o de 98 de BP, puede no ser lo mismo tampoco, claro...como no lo es Aceite virgen extra de oliva de Carbonell que la del Dia...
el tema es que el coche va perfecto con ella, que es una gasolina de calidad, que le hacen controles exhaustivos, que es la misma que la de CAMPSA-PETRONOR...vivo cerca de la refinería y tengo amigos que trabajan en ella (Muskiz) y el depósito es el mismo...
Otra cosa es que la BP sea algo mejor...pero esos 10cts de pts de sobreprecio por litro, en calidades altas de gasolina, creo sinceramente que son relevantes...llenando el depósito te ahorras una pasta...
Sibaritismos si, pero teniendo presente que no hablo de ahorrar echando al Calibra gasofa de 95...sino de 98...
Ya me gustaría que hubiera en la OCU o en la revista de Eroski (exConsumer) un análisis serio de gasolinas, octanajes, etc...
Casi siempre, los precios más altos de muchísimos productos, resultan injustificados...márketing, importación, venta-mercado menor...
Esto me recuerda al tema de los neumáticos...que si Michelin, que si Good Year, etc...Marcas, gustos, tipo de conducción, presupuestos, calidad-precio...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.