Yo tengo el placer de que mi pader tiene un 330d con centralita reprogramada bilstein y eibach y silentbloks de la marca powerflex etc..y lo uso bastante y

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pongame cuarto y mitad y carguelo a mi cipoteca a 40 años, que el ladrillo nunca baja y el diesel anda mas que el gasolina de toa la vida de dios!TELVM escribió:
ese passat lo compraste nuevo, cuantos kms tenia cuando empezaste a hacerle esos kms anuales?david026 escribió:de todas maneras ago 80km todos los dias para ir y venir a mi trabajo y ni de cachondeo los aria con el calibra,por el gasto y POR LAS AVERIAS.tengo elpassat 4 años e echo 90.000km y cero problemas y apretandole......si esto lo uviese echo con el calibra el gasto seria mucho mayor y averias prefiero no saverlo.....
Ahi ahi, que haya Nm's a chorron!!!Alan78 escribió:Por 100 te la entrego limpita y con las letras en rojo vivo (dan mas par motor y caché, donde va a parar)![]()
![]()
NeWbIe_SLMNK escribió: Porque como aun andemos asi y no sepamos para que sirve el par y para que la potencia, apaga y vamonos!
TELVM escribió: ¡Más de todo es más mejor!
habia puesto ese bicharraco en la comparativa porque me parecia un rival muy digno, luego he ido a mirarlo en zeperfs y la verdad es que me esperaba mas igualdad.aitor 8v escribió:![]()
![]()
Yo tengo el placer de que mi pader tiene un 330d con centralita reprogramada bilstein y eibach y silentbloks de la marca powerflex etc..y lo uso bastante y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una autentica animalada enserio
![]()
![]()
jajajajajajajajajajaj brutalNeWbIe_SLMNK escribió: KESTOSIESELMITODELPEPITO!!!
KESTOSIESELMITODELPEPITO!!!
KESTOSIESELMITODELPEPITO!!!
el passat lo compre compre con 80.000km ace 4 años el coche es del 2001 osea que tiene 10 y lo e usado de forma continua siempre....por que tengo mi novia a 30km ir y 30 venir mas todas las biueltas que me doy y por cierto es el QUE TIENE UN PAR DE COJONES y los dos calibras que me e comprao que son de valencia los a traido el .....xuanxo02 escribió:ese passat lo compraste nuevo, cuantos kms tenia cuando empezaste a hacerle esos kms anuales?david026 escribió:de todas maneras ago 80km todos los dias para ir y venir a mi trabajo y ni de cachondeo los aria con el calibra,por el gasto y POR LAS AVERIAS.tengo elpassat 4 años e echo 90.000km y cero problemas y apretandole......si esto lo uviese echo con el calibra el gasto seria mucho mayor y averias prefiero no saverlo.....
el passat lo compre compre con 80.000km ace 4 años el coche es del 2001 osea que tiene 10 y lo e usado de forma continua siempre....por que tengo mi novia a 30km ir y 30 venir mas todas las biueltas que me doy y por cierto es el QUE TIENE UN PAR DE COJONES y los dos calibras que me e comprao que son de valencia los a traido el .....xuanxo02 escribió:ese passat lo compraste nuevo, cuantos kms tenia cuando empezaste a hacerle esos kms anuales?david026 escribió:de todas maneras ago 80km todos los dias para ir y venir a mi trabajo y ni de cachondeo los aria con el calibra,por el gasto y POR LAS AVERIAS.tengo elpassat 4 años e echo 90.000km y cero problemas y apretandole......si esto lo uviese echo con el calibra el gasto seria mucho mayor y averias prefiero no saverlo.....
pero que conste una cosa que me gusten los tdi NO SIGNIFICA QUE LE PONDRIA UN MOTOR DIESEL AL CALIBRA,en la vidaaaaa!!!!Alan78 escribió:Es todo un dilema. Yo te propongo un trato irrechazable con lo que dieselizarias tu calibra 8v de forma plug & play, sin necesidad de homologaciones, con una mano de obra no superior a 10 minutos (8 tornillos bastan), muy muy barata... sencillamente perfecta, se la daras con queso a los colegas y a esos que te tachan de gaston. Tendrias el Calderibra diesel mas suave y silencioso del mundo mundial ¿a quien no le gustaria un motor que no hace ruidito?
![]()
Se trata de la pieza en primer plano de la foto:
40 euros y es tuya, toda una ganga. Por 100 te la entrego limpita y con las letras en rojo vivo (dan mas par motor y caché, donde va a parar)![]()
![]()
el olimpo de los dieselspewi escribió:DIESEL GUSTAZO! DIESELO!
pelineeess esoo es un pique en toda reglaaa!!!
Fin del post!Tropic escribió:Talibanes, que sois todos unos talibanes. Cortar por debajo de 7000 es de maricas![]()
![]()
![]()
Creo que lo rechaza la declaracion de los derechos humanos y la convencion de Ginebracristian escribió:tengo una idea!!!
ponemos este hilo como obligatorio leer para inscribirse?
Siempre habra quien quiera inventar el agua deshidratada instantanea en polvo... lo triste es que tambien habra quien aplauda la idea y comprecristian escribió:asi ya nos ahorramos tener que leer mas ideas innovadoras![]()
![]()
![]()