Bueno nen, 500 euros se amortizan si no te pillan, la multa por exceso de velocidad a unos 180 ya debe sumar eso y no quiero ni pensar si te pillan en un dia de estos que te sientes flex y le quitas la carbonilla a las valvulas
Cali 16v escribió:Bueno nen, 500 euros se amortizan si no te pillan, la multa por exceso de velocidad a unos 180 ya debe sumar eso y no quiero ni pensar si te pillan en un dia de estos que te sientes flex y le quitas la carbonilla a las valvulas
seguro que un hombre que hace 60.000 al año como tú, lo amortiza rápido, no me acordaba
A mi de momento no me ha llegado ninguna multa y nunca voy a velocidad legal:D ...
la verdad es que para lo que cuesta vale la pena llevarlo... detecta 3 tipos de frecuencia, las "X", las "K" y las "Ka"... estas últimas son los radares activos y pita distinto, mientras que las "K" o "X"acostumbran a ser gasolineras o puertas automáticas y pita de manera mucho más contenida y poco molesta...
A mi siempre me ha pitado, pero depende de bastantes circumstancias el que lo haga a mayor o menor distancia... así y todo siempre me ha dado tiempo a frenar.
A ver si me acuerdo y lo traigo Marc... Por cierto, me tendrás que enseñar el truco para ser tan buen negociante, que empiezo a tener auténtico complejo de pardillo XDDDD.
PajaroLoco escribió:A mi de momento no me ha llegado ninguna multa y nunca voy a velocidad legal:D ...
la verdad es que para lo que cuesta vale la pena llevarlo... detecta 3 tipos de frecuencia, las "X", las "K" y las "Ka"... estas últimas son los radares activos y pita distinto, mientras que las "K" o "X"acostumbran a ser gasolineras o puertas automáticas y pita de manera mucho más contenida y poco molesta...
A mi siempre me ha pitado, pero depende de bastantes circumstancias el que lo haga a mayor o menor distancia... así y todo siempre me ha dado tiempo a frenar.
A ver si me acuerdo y lo traigo Marc... Por cierto, me tendrás que enseñar el truco para ser tan buen negociante, que empiezo a tener auténtico complejo de pardillo XDDDD.
Ciau
Bueno, es sencillo.
en Sabadell hay mucha pasta, los niños de papá de esa zona, no llevan calis, llevan S3.
Él te dijo a ti que NO, pero yo fui el segundo en llamar, y al decirle :NO ME INTERESA A ESE PRECIO, el tio quizás pensó que se lo podía comer....
Bueno... finalmente fuimos a ver ese V6, pero no estaba en condiciones mecánicas como para quedarnoslo, así que ahí se queda... y de momento a esperar otra vez toca...
En contrapartida, tuve la gran suerte de conocer a un tio como Marc por el que mereció totalmente la pena ir hasta ahí y encima contar con su desinteresada opinión y ayuda (lo hizo todo él ) en el intento de negociar con el vendedor (que era una puta pared)...
Habrá que seguir esperando, de todas formas es posible que me quede otro saabito como el que tenía, si no me convence, volveré a la búsqueda de otro Calibrilla y ya os contaré.
¿Llegaste a tiempo a la cita Marc? porque si es así, habrás batido un record tio XDDD... Sabadell - Sants en 25mín. en hora punta no se hace ni en helicóptero...
PajaroLoco escribió:Bueno... finalmente fuimos a ver ese V6, pero no estaba en condiciones mecánicas como para quedarnoslo, así que ahí se queda... y de momento a esperar otra vez toca...
En contrapartida, tuve la gran suerte de conocer a un tio como Marc por el que mereció totalmente la pena ir hasta ahí y encima contar con su desinteresada opinión y ayuda (lo hizo todo él ) en el intento de negociar con el vendedor (que era una puta pared)...
Habrá que seguir esperando, de todas formas es posible que me quede otro saabito como el que tenía, si no me convence, volveré a la búsqueda de otro Calibrilla y ya os contaré.
¿Llegaste a tiempo a la cita Marc? porque si es así, habrás batido un record tio XDDD... Sabadell - Sants en 25mín. en hora punta no se hace ni en helicóptero...