Bueno, toda aportación es buena, y ya conozco los "contras" de un sistema de este tipo con la ECU de serie. Pero en esta vida hay que ir probando de todo. La centralita ahora mismo es una M2.8 con la EDS 2.TELVM escribió: No es que tenga ganas de fastidiar, pero los hechos son tozudos, y no deberíamos confundir con vanas ilusiones a los legos para que luego se vuelvan locos dándose cabezazos contra la pared.
Con el TPS ahí puesto la Moronic nunca rulará 'perfectamente', no es posible. Con ITBs tendremos ya ~máxima presión de admisión con solo ~50% o menos de apertura de palomillas; y este ratio es muy diferente al del típico único TB gordo en la boca del plenvm para el que esta programada una Moronic de serie.
Mucho mejor gobernar un percal así con ECU programable (como la MS infiltrada en carcasa Moronic de las otras fotos).
Ditto, suit yourselves.
El coche va bien, salvo por un problema de gasolina que achaco principalmente a algún inyector en mal estado, o que simplemente se quedan pequeños. La semana pasada lo subí al banco y con los inyectores azules a 4,2 bares (después de ir subiendo presión en otras lanzadas), a régimen de potencia no conseguíamos acercarnos a / ni bajar de AFR 13. Yo es el motivo principal por el que achaco que el coche iba zorro en bajas y en altas va más o menos bien, que era demasiada presión para ellos. A unos 3,5 bares de chofa el coche va bien, sin tirones ni atragantones en todo el régimen. Pero claro, le falta alimento arriba... (ahora mismo da la potencia a 6.800). Por eso digo que va "perfectamente". Voy a probar a colocarle en unos días unos inyectores de caudal similar a los del let, a ver si mejoramos algo...
La Megasquirt es el siguiente paso, ya funciona simulando en el PC, pero aún no la he enchufado en el Corsa. Tengo pendiente el zanjar el tema del sensor de picado, que no encuentro información sobre cómo tarar la MS para que trabaje óptimamente con el sensor del bloque. En cuanto averigüe cómo dar con el punto, la enchufo...
Saludos.